¿Cómo es trabajar en Lear Corporation?

Mas o menos

Operario

Pros: Q me queda cerca y llego en 10 mn y pues q tienen algunas prestaciones buenas como ahorro y aguinaldo ,seguro de vida transporte de personal y algunos eventos como open house , posada navideña, y talleres de valores

Contras: Sueldo bajo y el servicio de cafetería pesimo, el ambiente a veces se pone pesado y hay ocasiones que los supervisores no quieren darnos las vacaciones q nos corresponden por ley

Consejos para los directivos: Q vieran las necesidades q tenemos y pusieran más atención con los supervisores y personal de laborales q lo tratan a uno de manera no muy buena se sienten superiores a uno y como es gente q era antes igual q uno (operador) y se les sube el puesto, muy mal

Lear Corporation

Descripción:Lear Corportaion está clasificada en 154ª en Fortune 500 con productos de clase mundial diseñados, projectados y fabricados por un equipo diversificado de empleados talentosos. Como un proveedor lider de asientos automovilisticos y eléctricos, Lear satisface sus clientes con capacidades globales, manteniendo el comprometimiento individual. Con sede em Southfield, Michigan, la empresa mantiene 240 locales en 36 países en todo el mundo y emplea aproximadamente 140.000 empleados.