¿Cómo es trabajar en Lear Corporation?

Disponente de Materiales

Puebla, PUE

Pros: Me agrada que tiene servicios de ayuda hacia la comunidad y salud de sus empleados. Profesionalmente es una empresa en la cual aprendes muchísimo

Contras: Los sueldos son mejores en otras empresas comparando el mismo trabajo. Lo malo es que no hay promociones internas y prefieren contratar externos con un mejor sueldo y eso te baja la moral como empleado.

Consejos para los directivos: Por favor promuevan y desarrollen el talento interno, también necesitamos más capacitación !!!!! Y dejen de contratar externos a los que les pagan mas y gente interna termina capacitandolos !!!!

Lear Corporation

Descripción:Lear Corportaion está clasificada en 154ª en Fortune 500 con productos de clase mundial diseñados, projectados y fabricados por un equipo diversificado de empleados talentosos. Como un proveedor lider de asientos automovilisticos y eléctricos, Lear satisface sus clientes con capacidades globales, manteniendo el comprometimiento individual. Con sede em Southfield, Michigan, la empresa mantiene 240 locales en 36 países en todo el mundo y emplea aproximadamente 140.000 empleados.