¿Cómo es trabajar en Lear Corporation?

Pros: Las prestaciones, los concursos y regalos de Navidad, las actividades de apoyo ala comunidad... y las oportunidades de crecer dentro de la empresa!!!

Contras: El transporte, los camiones son viejos y algunos choferes manejan muy atrabancados, la comida de la café nos quitan de $70 a $80 por persona y no está muy buena así como en el tiempo extra promenten darnos mejor comida y

Consejos para los directivos: Enseñar alos líderes a dar un mejor trato a sus operadores y como inculcarles el interés y la importancia de nuestro trabajo y nuestro producto

Lear Corporation

Descripción:Lear Corportaion está clasificada en 154ª en Fortune 500 con productos de clase mundial diseñados, projectados y fabricados por un equipo diversificado de empleados talentosos. Como un proveedor lider de asientos automovilisticos y eléctricos, Lear satisface sus clientes con capacidades globales, manteniendo el comprometimiento individual. Con sede em Southfield, Michigan, la empresa mantiene 240 locales en 36 países en todo el mundo y emplea aproximadamente 140.000 empleados.