Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Lear Corporation?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 10 meses

    La mejor experiencia!!

    Supervisor de Recursos Humanos (RRHH)

    Ramos Arizpe, COA


    Pros: Se preocupa por la gente y su bienestar , invierte en el talento, la desarrolla, la motiva siempre!! El personal tiene muchas oportunidades de viajar y conocer otros procesos, plantas, entrenamientos, etc...

    Contras: Ninguno, todo está muy muy bien, del 2013 a la fecha se ha visto un cambio radical e impresionante en la forma como conducen los negocios, creo que llevan en alto su filosofía letra por letra!!

    Consejos para los directivos: Seguir invirtiendo en el potencial de su gente, bien por el modelo de liderazgo implementado!

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

Lear Corporation

Descripción:Lear Corportaion está clasificada en 154ª en Fortune 500 con productos de clase mundial diseñados, projectados y fabricados por un equipo diversificado de empleados talentosos. Como un proveedor lider de asientos automovilisticos y eléctricos, Lear satisface sus clientes con capacidades globales, manteniendo el comprometimiento individual. Con sede em Southfield, Michigan, la empresa mantiene 240 locales en 36 países en todo el mundo y emplea aproximadamente 140.000 empleados.

Sitio web