¿Cómo es trabajar en Lear Corporation?

verdadera

Coordinador

Hermosillo, SON

Pros: excelente ambiente laboral flexibilidad e integarcion de los miembros de la empresa con actividades para la sociedad mensaules como requisito

Contras: muchos requerimientos apegados a la corporacion sin conocer el proceso en particular se imponen para llevarse a cabo dentro de la empresa aqui local que quisa no apliquen todos

En general buena empresa, puede mejorar.

Planeador de MantenimientoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente de trabajo bueno, apoyo de plantas alrededor del país, empoderamiento inmediato hacia el puesto de trabajo, limpieza en área de trabajo.

Contras: Sistema de calidad, horarios muy pesados (entrada a 6:30 am para personal administrativo), no hay servicio de comida, Buyers con poca experiencia.

Pésimo personal

Operador B

Pros: Transporte y comidasob la única cosa que tienen bueno y eso por qué son gratis por qué la comida puedes servirte una y otra vez y no hay problema

Contras: Te explotan demaciado te tratan como animal y te tienes q aguantar por necesidad el personal de recursos no te apoya en nada y el sindicato está con la empresa

Consejos para los directivos: Acercarse de verdad a ver las necesidades de los empleados

Mucho esfuerzo y poco ingreso.

Almacenista

Torreón, COA

Pros: Cuenta con transporte personal aunque los camiones dejan mucho que desear cuenta con comedor 20 mts de almuerzo y 30 de comida

Contras: Les falta mucha comunicación con el trabajador todo lo hacen base al sindicato y el sindicato nunca le pregunta a la gente si esta deacuerdo toman deciciones sin consultar al trabajador .

Consejos para los directivos: Que tengan más acercamientos con los trabajadores y cambien a los supervisores prepotentes porque por eso no dura la gente y cada día hay de 5 a 10 renuncias.

Tecnico

Pros: Prestaciones.

Contras: Salario y cafetería

Operador

Pros: Es una empresa con buenas prestaciones, con buen reconocimiento a nivel mundial. Con muchaa oportunidades de empleos.

Contras: No hay seguimiento en las evaluaciones para el empleado. Exigen mas de lo que la empresa puede dar. No hay oportunidades de crecimienro laboral.

Practicante

Hermosillo, SON

Pros: Aprendes mucho, con todas las actividades que se te asignan en el campo de trabajo .. también te involucras con staff foam y otras áreas de interés

Contras: En sintaxis manera no hay muchos puntos negativos ya que como practucas te apoyan en todo, resaltar que algunas personas no les gusta que existan practicantes

Puntos buenos y malos de la lear

Operador de Producción

Pros: Muy buenas prestaciones y muy buen ambiente de trabajo me gusta mucho trabajar en Lear trabajamos con calidad y mucha producción exelente administrativo

Contras: La cafetería muy mala comida ke agan más juntas para saber cómo vamos produciendo cada mes y ke los jefes no salen de sus oficinas nose conocen

Consejos para los directivos: Ke aiga un buen ambiente de trabajo y ke traten Alós empleados como se debe

Pros: Las prestaciones que tiene son buenas y las instalaciones son buenas para laborar las máquinas se arreglan casi inmediato para seguir laborando rápidamente

Contras: Que puede aver preferitismo de algunos líderes,faltas de respeto de algunos compañeros a otros ,y tal vez si uvieran becas para empleados para seguir estudiando y desarrollarse más en el ámbito laboral estaría perfecto

Consejos para los directivos: Creo que tendrán que tener en cuenta que hay personas que creen que con tener un cargo pueden umillar y hacer sentir mal a algunos trabajadores si se enfocarán tal vez en su trato humano podrían hacer que la gente trabajará con más ganas , todos somos un solo lear

Muy buenas

Operador

Zacatecas, ZAC

Pros: Cuidan el ambiente natural y familiar y la fauna animal con inducciónes cada mes para mejorar ambiental y laboral de cada uno de sus operadores

Contras: No cuidan Asus empleados deberían aumentar el sueldo no lo dejan creser les ponen muchas trabas y puro elegido sube de puesto la comida que obsequian derrepente está echada a perder me tocó dos veces

Consejos para los directivos: Cuiden a sus operadores

Lear Corporation

Descripción:Lear Corportaion está clasificada en 154ª en Fortune 500 con productos de clase mundial diseñados, projectados y fabricados por un equipo diversificado de empleados talentosos. Como un proveedor lider de asientos automovilisticos y eléctricos, Lear satisface sus clientes con capacidades globales, manteniendo el comprometimiento individual. Con sede em Southfield, Michigan, la empresa mantiene 240 locales en 36 países en todo el mundo y emplea aproximadamente 140.000 empleados.