¿Cómo es trabajar en Lear Corporation?

Operario

Pros: La ubicacion.

Contras: No dan oportunida de crecimiento su administrativos son demaciado celosos y existe demaciado cmpadrasgo

Consejos para los directivos: Deberian aprovechar la capacidad de cada uno de sus empleados y no reprimir sus capacidades

Un gran lugar para trabajar

Capturista

Piedras Negras, COA

Pros: Muy buen ambiente laboral, Muy buen sueldo, sistemas de ahorros, muy buenos turnos, pues los eventos que realizan y rifas que ayudan a las personas como las que hacen en en dias festivos.

Contras: Debemos tener mas utilidades y mas aginaldos para poder crecer como en nuetros ambitos personales poder tener una calidad aun mejor que esta empresa nos brinda.

Deficiente

Almacenista Montacarguista

Pros: Buen ambiente laboral transporte muy buenas prestaciones días de campo departamento sindical días de aniversario cumpleaños prima vacacional días asicionales

Contras: Las evaluaciones de salario son muy taradadas casi escasas tardandando asta siete años para alcanzar el último nivel de operador la cafetería es un asco

Operador A

Pros: Las prestaciones el ahorro los jardines, el del rio adentro, el subwey las arias de comida el seguro los regalos en navidad los bonos de producion

Contras: La comida que abeces es muy fea y una ves salieron gusanos no hay casi oportunidades de superarse el trato de los jerentes y supervisores que solo por ser algo mas arriba te quieren apachurrar

Consejos para los directivos: Mas oportunidades de superar y mejor comida y mas limpia la cafeteria

Pros: vacaciónes concursos rifas buen ambiente de trabajo buen trato del personal en esta empresa hay buenos apoyos No hay racismo.

Contras: Subir un poco más el sueldo...... Poco personal de 2 turno...... La mejora delos alimentos ....... Las renuncia de la cantidad de personal

Consejos para los directivos: Darle mayor seguimiento

minima

Operador de Producción

Pros: El sueldo le falta un poco mas pero esta regular y los descansos...... ......................................................................................

Contras: La comida y el horario.

Consejos para los directivos: Suban sueldo hagan comida comestible y claro rica valoren el trabajo de sus empleados y incentive a aquellos empleados que llegan temprano con un bono alto al mes

Trabajando juntos y ganando juntos

Seguridad

Monclova, COA

Pros: Tiene muy buenas oportunidades para crecer laboral mente, muchas areas de oportunidades y los productos que se fabrican en la empresa estan con calidad.

Contras: Tenemos un comedor que la comida no esta muy bien, contamos con unas instalaciones no muy agradables ya que los climas no funcionan y la cordinacion de R.H. no me parece justa con el personal

Consejos para los directivos: Revisar muy bien las instalaciones de cada empresa y tener satisfecho a los operadores de producción ya que si no fuera por ellos no sacariamos adelante la empresa.

soy soldador y muy bueno

Soldador Manual

Piedras Negras, COA

Pros: pues muy buen ambiente de trabajo esta agradable el ambiente tienes muy bunos compañeros y eso esta muy bien en pocas palabras me gusta trabajar ay

Contras: pues k los superbisores tienen preferencias si uno le cai bien no lo ponen a trabar y al k le cai mal lo ponen a chingarle y pues yo pienso k eso k eso no se bale

Consejos para los directivos: pues k se pongan las pila con los esrmanos mayores x k train muchos y no se ase nunguno de todos los k train

Conpleta

Coordinador

Pros: Estable, competitiva, Solidez,oportunidades de crecimiento, buena remuneración economica, constante capacitación, Es la compañia más grande ya que cuenta con varias divisiones arnes, asientos, electronica

Contras: Mala comida, sindicato, falta de incentivos alos empleados, mala atención a viaje de negocios. Falta de seguimiento de acciones correctivas en oscura de calidad

Consejos para los directivos: Es un lugar ideal para trabajar

Bueno

Montacarguista

Piedras Negras, COA

Pros: Buen trabajo buena calidad de trabajo qe te dan cada año su aumento de gobierno.

Contras: Quitaron los bonos deo tiempo extra ,se demasiado umo por las soldaduras.

Lear Corporation

Descripción:Lear Corportaion está clasificada en 154ª en Fortune 500 con productos de clase mundial diseñados, projectados y fabricados por un equipo diversificado de empleados talentosos. Como un proveedor lider de asientos automovilisticos y eléctricos, Lear satisface sus clientes con capacidades globales, manteniendo el comprometimiento individual. Con sede em Southfield, Michigan, la empresa mantiene 240 locales en 36 países en todo el mundo y emplea aproximadamente 140.000 empleados.