¿Cómo es trabajar en Lear Corporation?

La eficiencia te lleva al exito

Operador Operativo

Pros: Sus prestaciones de ley como ahorro,aguinaldo,prima vacacional así como también es muy buen ambiente de trabajo y siempre hay innovación en la empresa

Contras: La cafetería es uno de los problemas que tiene la empresa así como también el personal algunos supervisores no hacen bien su trabajo se basan más en lo personal y hay mucho acoso.

Consejos para los directivos: Ser responsable y puntual con buena actitud

Entrenador Personal y Entrenador de Piso

Pros: Él ambiente laboral es bueno con los compañeros de trabajo osea equipo únicamente los demas no nada de bueno ambiente laboral aveses tratan

Contras: Los RH solo toman en cuenta a otros departamentos cando nesecutan ayuda y él encargado de transporte pesimo no ayudan en nada cuando se les dice una queja

Consejos para los directivos: Q los RH no sean tan prepotentes

Suben salario pero menos en neto por deduciones

Operador A

Pros: Lo positivo que contará. Personal casi sin estudios dicen que cuentan con sindicato croc seguro social cafetería transporte Asia la empresa horario de comida comun.

Contras: No hay buen trato así uno el sindicato croc está bajo el mando de la empresa quitaron los bonos asistencia puntualidad,sueldo neto de 1,382 a 1,300 de 127 diarios subieron a 162 debajo del mínimo actual no hay evaluaciones 1 de cada 300 personas le dan el sueldo.

Mi compañía y yo

Operador

Pros: Tiene mucha ayuda por parte de sindicatos, sirven buena comida.. y buenos supervisores. Ay limpieza y está ordenado. Te dan permisos para salidas con tiempo..

Contras: Pagan muy poco! Y es mucho el trabajo y mucho muy pesado nos cargan las estaciones.... Ya que les hace falta mucha gente. Y en cada falta te descuentan muchísimo

Consejos para los directivos: Contraten más gente, y no den mucha cartilla.

Buena empresa para desarrollarse profesionalmente

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Podria decir que mi desarrollo fue espectacular, gracias al liderazgo y confianza de mi jefe. Excelente escuela para crecer como profesionista. Entrando nueva generaciones de gerentes.

Contras: La eficiencia se considera el metrico principal. Buenos sistemas, pero no se siguen. Sistema de reaccion y no de prevencion. Algunos gerentes e ingenieros trabajando a la vieja escuela

Bueno

Montacargas

Huamantla, TLA

Pros: Pues tiene mucho compañerismo y mucho cresimiento laboral y salario muy competitivos a nivel de otras compañías de otras empresas del estado

Contras: Pues k ay personal y gefes ktiene mucho preferencia sobre otras personas y y compañero que no valoran el trabajo de los compañeros k de realidad en el aria

Consejos para los directivos: Pues k tengan más conocimiento sobre sus espleados que tiene puestos más altos

Jefe de Departamento

Pros: Buenas prestaciones entre ellas la cantidad de días por vacaciones y prima vacacional. La presión no es tan alta en la posición en la que trabajo

Contras: Bajo salario. Las evaluaciones para subir el aumento tardan llevo tres años con el mismo salario y jamás me ando hecho un evaluación del mismo

Mayor inovacion requerida

Técnico de Mantenimiento

Piedras Negras, COA

Pros: Lear cuenta con nuevos equipos de soldadura que en su mayoria son robots de Motoman Yazkawa. Esto es algo positivo de Lear ya que esta en el mercado con equipo nuevo y moderno.

Contras: Falta modernizar algunos aspectos de lineas de produccion. Hace falta incorporar procesos automatizados para reducir la mano de obra lo mas que se pueda.

Consejos para los directivos: Hace falta mas herramientas para mayor desarrollo del producto y proceso

Calidad

Pros: Oportunidades de crecimiento tiempo extra etc..

Contras: Mal comedor.

Buena experiencia laboral

Analista de Nóminas

Pros: Un horario estable, las instalaciones y herramientas son de gran ayuda. Es una buena empresa para conseguir experiencia que ayude a conseguir un mejor vistazo al currículo

Contras: No hay un plan de carrera, necesitas hacer un súper proyecto para que se te reconozca. Hay desigualdad en cuanto al manejo de los empleados dentro del área administrativa. Las aprobaciones son muy burocráticas y demoran mucho algunas cosas.

Lear Corporation

Descripción:Lear Corportaion está clasificada en 154ª en Fortune 500 con productos de clase mundial diseñados, projectados y fabricados por un equipo diversificado de empleados talentosos. Como un proveedor lider de asientos automovilisticos y eléctricos, Lear satisface sus clientes con capacidades globales, manteniendo el comprometimiento individual. Con sede em Southfield, Michigan, la empresa mantiene 240 locales en 36 países en todo el mundo y emplea aproximadamente 140.000 empleados.