¿Cómo es trabajar en Lowe's México?

Una gran empresa para trabajar

MercadeoEx-empleado, salió en 2019

Pros: Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, Trabajo de Lun - Viernes, Viernes trabajo medio dia, 10 dias de vacaciones el primer año, entre otros muchos beneficios

Contras: Trabajo en exceso, viajes constantes, pero eso se compensaba con las prestaciones y el trato de los jefes. djd

Excelente ambiente laboral

Coordinador

Pros: Excelente ambiente laboral, oportunidades de crecimiento y aprendizaje, flexibilidad de horarios, trabajar en Lowes es como llegar tu propia casa.

Contras: Salarios bajos comparado con el mercado, valorar a sus asesores y no hasta que les llegue una oferta de trabajo de otra campañia, mayor calacitación a todos los niveles.

Muy bien!

Pros: Buen ambiente de trabajo, te enseñan muchas cosas de contruccion que te ayudan a ti, para trabajos personales o en casa propia, que te puedas ahorrar mucho.

Contras: Solo es el favoritismo y no dan utilidades en la empresa, no se porque si la tienda vende mucho y abren muchas sucursales cada año, abren como dos sucursales por año. ( Ahi van las utilidades )

Consejos para los directivos: Lowe's siempre mejorando.

Oportunidades

Coordinador de Recursos Humanos (RRHH)

Saltillo, COA

Pros: Prestaciones q otras empresas no tienen incentivos cómo por recomendar se da dinero en efectivo y días de descanso adicionales, comisiones por venta etc

Contras: Los salarios considero que pudieran ser mejor remunerados y la forma en cómo se dan los crecimientos ya que muchas veces se paga mejor a los que se contratan por fuera que a la gente que ya está en la compañía

Planner

Pros: Ambiente laboral, el horario es flexible, días de vacaciones, prestaciones de ley y por parte de la empresa, Seguro de gastos médicos mayores

Contras: Trabajo sobre presión, soluciones rápidas a los problemas de tienda y KPIs, algunos jefes son prepotentes , salarios bajísimos, oportunidades de crecimiento

Bueno

Merchandiser

Pros: excelente ambiente laboral, buen paquete de compensaciones y bonos, programa de lealtad, programa de descuentos a empleado, programa de bienestar.

Contras: poco nivel de crecimiento, competencia desleal, programa de capacitación muy básico, poca apertura a recibir retroalimentacion, liderazgo autoritario en algunos departamentos.

Cajera

Guadalupe, NLE

Pros: Buen trato al empleado h buen sueldo y buen a bien te de trabajo muy buena compañía no la cambio por nada...

Contras: Horarios

Diseñador Digital

Pros: ambiente de trabajo y felexibilidad en horafio, ademas que cuenta opcion de 2 veces x semana home office, mi salario es de externl pero aun asi bueno

Contras: soy externlo, no tengo planta definida ni bonos de despensa, dondo de ahorro ademas de los beneficios extras de lowes (seguros de gastos medidcos)

Consejos para los directivos: observar a sus empleados exgernos ,

Analista de Cuentas por Pagar

Pros: lo bueno de la compañía es el horario, la flexibilidad, los días de vacaciones y en algunas áreas el ambiente, prestaciones ya que son superiores a las de ley.

Contras: Podrían mejorar el reclutamiento, nivelar los sueldos, ya que los tabuladores no están adecuados, están muy disparejos y no a todos se les compensa como deberían.

Consejos para los directivos: Valoren el trabajo de los empleados.

Cajero A

Pros: Exelente empreza Exelente ambiente laboral Buenos orarios Infinidad de cosas buenas No temgo queja alguna de la empreza Solo un detalle no dan comida

Contras: No dan comida deverian de tener un comedor donde nos den alimento Que no mos roten los orarios tan drasticos y/o qiebrados Alfin y alcavo ahy estaremos

Consejos para los directivos: Poner comida para los asesores

Lowe's México