¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Mabe

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 66%

• 25%

• 8%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 16%

• 50%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Mabe

2 entrevistas

Entrevista de trabajo para Promotor

Candidato en Chihuahua, CHH

• Recibí y acepté la oferta de trabajo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Mabe, en el mes de abril de 2015.

Entrevista: Es todo una experiencia el pasar por un proceso selectivo en el que primero tus habilidades son puestas a prueba. Y es aun mas gratificante el avanzar y crecer como promotor.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cuando te preguntas que es lo mas importante que has realizado en tu vida o las metas que has logrado que para ti han sido trascendentales.
    R: Para mi lo mas importante o que mas trascendencia ha tenido en mi vida es ir superando mis propios obstáculos y crecer continuamente a pesar de representar en mi un reto

Negociación: La empresa es quien tiene asignada esta parte

Entrevista de trabajo para Recursos Humanos

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí y acepté la oferta de trabajo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Mabe, en el mes de febrero de 2016.

Entrevista: Es muy tardado pero realmente se preocupan por que entres en las mejores condiciones, te evaluan para saber si eres la persona idónea para el puesto que solicitan

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cuales piensas Que son tus mayores defectos o areas de oportunidad
    R: Puedo ser muy terco, desordenado e impuntual

Mabe

Descripción:Mabe es una multinacional que diseña, produce y distribuye electrodomésticos a más de 70 países alrededor del mundo.