Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Mabe

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 66%

• 25%

• 8%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 16%

• 50%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Mabe

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Técnico de Evaluacíon

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Mabe, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Un proceso de evaluación muy bueno ya que tiene distintos filtros para lograr conseguir el empleo. La puntualidad en en inicio de la entrevista fue un poco malo.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cuales son los valores con los que te identificas?
    R: Solidaridad, respeto.

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para trabajo

Candidato en San Luis Potosí, SLP

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Mabe, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Bien, aunque algo tardado para lo que fue ya que se podría mejorar la selección y la entrevista que se realiza en las instalaciones de mabe aún así es un proceso que se pasa fácilmente

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Preguntan que te gusto de anteriores trabajos
    R: Nada

Entrevista de trabajo para Practicante

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Mabe, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Entrevista con actividades en equipos frente al ingeniero que sería mi jefe. Buen trato de parte de la persona. La actividad es de creatividad y solución de problemas.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cómo resolverías este problema de una estufa?
    R: Propuesta de nuevo diseño para estufas.

Entrevista de trabajo para Técnico

Candidato en Saltillo, COA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Mabe, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Muy bien por los seleccionadores del personal que debe estar capacitado para desarrollar tu carrera, excelente el trato de los licenciados y personal

P: Por que mabe?
    R: Para desarrollar lo que estudié.

Entrevista de trabajo para Relationship Manager

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Mabe, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: La persona de Atracción de talento se puso en contacto conmigo casi de inmediato. Asistí a una entrevista en la cual en mi opinión me fué muy bien. Quedaron en que la persona de Atracción de talentos se comunicaría conmigo. Di seguimiento por dos semanas y ésta persona nunca llamó e ignoró mis correos electrónicos completamente.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cual fue una situación dificil que hayas tenido en tu anterior trabajo y cómo la manejaste

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Practicante de Recursos Humanos (RRHH)

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Mabe, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Fue un proceso muy rápidO, el proceso de selección se realizó en un sólo día, te fuerzan a tomar decisiones inmediatas, la atención al candidato es muy buena

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cuál es tu mayor debilidad o área de oportunidad
    R: Mi área de oportunidad

Entrevista de trabajo para Becario

Candidato en Celaya, GUA

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Mabe, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: Todo muy bien lo único malo es que para nosorros los foráneos ir a 3 entrevistas refleja un gasto un poco alto por los viáticos además de un apoyo bajo para becario

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que metas personales tienes?
    R: Crecer profesionalmente en un ambiente ameno y con posibilidades de crecimiento

Negociación: Negocie el apoyo pero no me fue suficiente para sobrevivir la estancia en la ciudad

Entrevista de trabajo para Analista de Cuentas por Pagar

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Mabe, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Desconozco cómo haya sido el proceso de selección, pues no hubo una competencia como tal, solo la entrevista con los encargados de área y listo.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que tanto conoces de Excel.
    R: No conozco por completo excel

Entrevista de trabajo para Operario de Montacarga

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Mabe, en el mes de septiembre de 2013.

Entrevista: Pues tubo un poco largo pero bueno fue una capasitacion pues yo diria mas o menos pero si pagada eso si es bueno en mabe fue grato la capacitación

P: Que si era problemático
    R: Que no

Entrevista de trabajo para Lider de Producción

Candidato en Saltillo, COA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Mabe, en el mes de septiembre de 2015.

Entrevista: En lo personal falta de atencion por parte del emtrevistador ... paravseleccionar un buen elemento tiene que visualisar tu foda mas aparte de tener empatia

Mabe

Descripción:Mabe es una multinacional que diseña, produce y distribuye electrodomésticos a más de 70 países alrededor del mundo.