¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Manpower?

Eficiencia laboral

Operador de Soporte Operativo

Pros: Es una gran empresa para trabajar, desde el primer día muy amables atentos con el trabajador, Además de tener un excelente ambiente laboral

Contras: Es un poco bajo el pago, De igual manera las oficinas muy retirado y también los depósitos aveces no tan a tiempo Y bueno retiraron el ahorro que es muy nesesario para lo poco que se gana

Consejos para los directivos: Aumentar un poco el salario O agregar la caja de ahorro para el operador

Empresa inovadora

Ejecutivo de Reclutamiento Especializado

Pros: Capacitación constante. Es inovadora. Le da empleo a muchas personas. Tiene políticas muy eficientes y eficaces. Un buen lugar de trabajo. Buen ambiente laboral

Contras: Muy lento en sus procesos. Ay mucha aprobación por la cual el cliente por declinar. La buracria que tiene es muy rígida. Requiere de mejoras en sus procesos

Consejos para los directivos: Más eficiente en sus procesos

Coordinador

Pros: La empresa muestra bastante Seriedad desde el proceso de selección. Desde el primer momento muestra muy buena Organización, cada persona tiene asignada una actividad en la cadena. Procesos bien definidos que demuestran los 2 puntos anteriores.

Contras: Los procesos bien definidos vuelven un poco lenta la capacidad de respuesta. El que cada persona tengan tan delimitado su campo de acción puede ocasionar que existan momentos donde se pierde la agilidad para brindar respuestas a los clientes, tanto internos como externos.

Consejos para los directivos: Brindar flexibilidad en algunos aspectos.

ING sistemas computacionales

Auxiliar Administrativo - Administración de Riesgos

Pros: Vales y nada más porque no es nada bueno trabajar con ellosVales y nada más porque no es nada bueno trabajar con ellosVales y nada más porque no es nada bueno trabajar con ellosVales y nada más porque no es nada bueno trabajar con ellosVales y nada más porque no es nada bueno trabajar con ellos

Contras: Mala comunicacion por parte de los contratantes Mala comunicacion por parte de los contratantes Mala comunicacion por parte de los contratantes Mala comunicacion por parte de los contratantes Mala comunicacion por parte de los contratantes

Pros: Permisos

Contras: No respetan orarios

Consejos para los directivos: Que sepan ser patrones

Auxiliar de Almacén

Chilpancingo de los Bravo, GRO

Pros: Buena empresa con las prestaciones basicas, contrato rápido, atención al empleado, seguridad, enfoque al crecimiento laboral...............

Contras: Sueldos muy bajos, poca o escasa calidad de vida, crecimiento laboral muy lento, sin vales de despensa, fondo de ahorro, no genera antigüedad

Muy buena empresa

Líder de Proyectos

San Luis Potosí, SLP

Pros: Crecimiento en la empresa para seguirte formando en tu área laboral y poder desempeñarte también en otras áreas de la empresa, diferentes facetas.

Contras: Mucha demanda laboral, tal vez mas gente en los proyectos para poder realizar las tareas de mejor manera y no trabajar a marchas forzadas!!!

No es bueno estar subcontratado

Recursos Humanos - Reclutamiento y Selección

San Luis Potosí, SLP

Pros: Es constante en el pago, es digital, no se necesita ir a la matriz a firmar contrato todo es vía electrónica, hay horario accesible, son ágiles en los procesos de recolección de documentos.

Contras: Estoy contratada por manpower pero trabajo en Santander, estoy cotizando con el sueldo mínimo, no hay otros beneficios más que las prestaciones de ley, me contratan cada año y me dan 6 días libres y luego me vuelven a contratar, no estoy generando ningún tipo de antigüedad.

Consejos para los directivos: Que sean menos recursos y más humanos, si no van a dar mayor beneficio en prestaciones, mínimo que ayuden a que los empleados generen antigüedad, que ofrezcan algunos servicios de baio costo con beneficios para todos!

Buen lugar para trabajar, buena escuela

Consultor Senior

Pros: Empresa socialmente responsable, a la vanguardia en el área de RH, con fuerte presencia en Mexico, apoya a Grupos Vulnerables. Beneficios para los empleados competitivos, Buena escuela.

Contras: Estructuras muy planas, falta desarrollar planes de carrera para retener el talento, cargas de trabajo excesivas y salios poco competitivos. Revisar esquemas variable, ya que están dirigidos principalmente a áreas comerciales

Ejecutivo Front

Tijuana, BCN

Pros: Prestaciones estables, bono de productividad, buen ambiente de trabajo y algunas veces tolerancia en el horario laboral, se descansan los fines de semana *sabado y domingo.

Contras: Tienes muchas areas que se pueden mejorar, sobre todo en las prestaciones, el sueldo si le ayudaria que fuera un poco mas competitivo ya que en la actualidad ya no es competitivo el salario que manejan

Manpower

Descripción:ManpowerGroup es líder global en servicios y soluciones innovadoras de capital humano por casi 70 años de experiencia a nivel global. Tiene presencia en 80 países. Así mismo, capacitan a más de 9 millones de personas, por medio de las oficinas en vários países. El coorporativo queda en la Ciudad de Mexico.