¿Cómo es trabajar en Manpower?

Coordinador

Pros: La empresa muestra bastante Seriedad desde el proceso de selección. Desde el primer momento muestra muy buena Organización, cada persona tiene asignada una actividad en la cadena. Procesos bien definidos que demuestran los 2 puntos anteriores.

Contras: Los procesos bien definidos vuelven un poco lenta la capacidad de respuesta. El que cada persona tengan tan delimitado su campo de acción puede ocasionar que existan momentos donde se pierde la agilidad para brindar respuestas a los clientes, tanto internos como externos.

Consejos para los directivos: Brindar flexibilidad en algunos aspectos.

ING sistemas computacionales

Auxiliar Administrativo - Administración de Riesgos

Pros: Vales y nada más porque no es nada bueno trabajar con ellosVales y nada más porque no es nada bueno trabajar con ellosVales y nada más porque no es nada bueno trabajar con ellosVales y nada más porque no es nada bueno trabajar con ellosVales y nada más porque no es nada bueno trabajar con ellos

Contras: Mala comunicacion por parte de los contratantes Mala comunicacion por parte de los contratantes Mala comunicacion por parte de los contratantes Mala comunicacion por parte de los contratantes Mala comunicacion por parte de los contratantes

Auxiliar de Almacén

Chilpancingo de los Bravo, GRO

Pros: Buena empresa con las prestaciones basicas, contrato rápido, atención al empleado, seguridad, enfoque al crecimiento laboral...............

Contras: Sueldos muy bajos, poca o escasa calidad de vida, crecimiento laboral muy lento, sin vales de despensa, fondo de ahorro, no genera antigüedad

Muy buena empresa

Líder de Proyectos

San Luis Potosí, SLP

Pros: Crecimiento en la empresa para seguirte formando en tu área laboral y poder desempeñarte también en otras áreas de la empresa, diferentes facetas.

Contras: Mucha demanda laboral, tal vez mas gente en los proyectos para poder realizar las tareas de mejor manera y no trabajar a marchas forzadas!!!

No es bueno estar subcontratado

Recursos Humanos - Reclutamiento y Selección

San Luis Potosí, SLP

Pros: Es constante en el pago, es digital, no se necesita ir a la matriz a firmar contrato todo es vía electrónica, hay horario accesible, son ágiles en los procesos de recolección de documentos.

Contras: Estoy contratada por manpower pero trabajo en Santander, estoy cotizando con el sueldo mínimo, no hay otros beneficios más que las prestaciones de ley, me contratan cada año y me dan 6 días libres y luego me vuelven a contratar, no estoy generando ningún tipo de antigüedad.

Consejos para los directivos: Que sean menos recursos y más humanos, si no van a dar mayor beneficio en prestaciones, mínimo que ayuden a que los empleados generen antigüedad, que ofrezcan algunos servicios de baio costo con beneficios para todos!

Buen lugar para trabajar, buena escuela

Consultor Senior

Pros: Empresa socialmente responsable, a la vanguardia en el área de RH, con fuerte presencia en Mexico, apoya a Grupos Vulnerables. Beneficios para los empleados competitivos, Buena escuela.

Contras: Estructuras muy planas, falta desarrollar planes de carrera para retener el talento, cargas de trabajo excesivas y salios poco competitivos. Revisar esquemas variable, ya que están dirigidos principalmente a áreas comerciales

Ejecutivo Front

Tijuana, BCN

Pros: Prestaciones estables, bono de productividad, buen ambiente de trabajo y algunas veces tolerancia en el horario laboral, se descansan los fines de semana *sabado y domingo.

Contras: Tienes muchas areas que se pueden mejorar, sobre todo en las prestaciones, el sueldo si le ayudaria que fuera un poco mas competitivo ya que en la actualidad ya no es competitivo el salario que manejan

Evaluación

Generalista RH

Saltillo, COA

Pros: Innovacion Flexibilidad de horarios Festividades Desarrollo profesional Empresa globalmente reconocida Conocimiento de todas las áreas en recursos humanos Va un paso adelante de muchas otras empresas que se dedican a lo mismo

Contras: No respetan el horario de trabajo Salario no redituable Pocas herramientas de trabajo Falta más equipo No escuchan aunque levantes la mano No respetan días de descanso No respetan procesos No cumplen lo que prometen

Buena empresa, pero no excelente

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene muy buenos valores, además de que sus oficinas se encuentran muy bien. Puedes tener contacto con los gerentes y directivos. Puedes hacer home office.

Contras: Considero que en algunos aspectos la presión del trabajo, en ocasiones te llevas el trabajo a caso, en algunas areas no se organizan bien por lo que afecta las operaciones

Buena empresa

Reclutador

Zapopan, JAL

Pros: Cumple lo que promete, pagos puntuales, claridad en objetivos, pago acorde a actividades, horarios flexibles, descanso fines de semana, buen clima laboral

Contras: Hace falta una gama más amplia de prestaciones para que el colaborador se quede y genere pertenencia. El contrato debería ser por tiempo indeterminado para generar confianza en los colaboradores

Manpower

Descripción:ManpowerGroup es líder global en servicios y soluciones innovadoras de capital humano por casi 70 años de experiencia a nivel global. Tiene presencia en 80 países. Así mismo, capacitan a más de 9 millones de personas, por medio de las oficinas en vários países. El coorporativo queda en la Ciudad de Mexico.