¿Cómo es trabajar en Manpower?

Supervisor

Morelos, MEX

Pros: Es una empresa que te permite como trampolin hacia otra de mejo nivel, los Tiempo extra los paga muy bien Y que no te descuentan tanto interés

Contras: No hay prestaciones superiores, al año te tienen que volver a recontratar, no hay antigüedad no generas nada de eso, falta itulidades, bonos

Sin posibilidad de planta

Help Desk

Pros: Ninguno en especial, es un outsourcing, lo unico bueno que se podria decir es que casi siempre los pagos lo hacen a tiempo, no acostumbran a quedar mal.

Contras: No generas antiguedad puesto que se tiene que firmar cada año, no tienes prestaciones superiores. no tiene convenios con empresas o escuelas.

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos, y las prestaciones

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Fresnillo, ZAC

Pros: El nombre y es una empresa donde fácil te contratan y te puedes acomodar en otro lugar que si te den nómina ya que es outsorsing y te maneja puros contratos temporales

Contras: Las prestaciones de ley son muy bajas debido a que estás bajo contrato no generas nada de antigüedad mucho menos cotizas para algun tipo de crédito

Ayudante - Ayudante General

Toluca, MEX

Pros: *El horario no es tan pesado no rolo turnos *y me respetan los días festivos.asi como *también hay un poco de tiempo extra *Son tolerantes en cuestión de pedir permisos

Contras: *El sueldo pues no es tan bueno *El servicio de comedor no me lo cobran como debe de ser *no tengo tantas prestaciones *No tengo utilidades *Ni caja de ahorro *Es por contrato de un año

Reclutador

Pros: Buena manejo de personal altas competencias buenos cursos responsabilidad buenos dias de descanso buen equipo al igual que herramientas de trabajo

Contras: carga de trabajo estres laboral constante pocas areas de oportunidad que no es un contrato de planta con ellos tu trabajo tiende a estar en peligro dia con dia

Consejos para los directivos: Mayor salario

Buena empresa

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Durango, DUR

Pros: Buena respuesta ante solicitudes de información, buena respuesta a solicitud de viáticos, pronta resolución de dudas o problemas buenos horarios.

Contras: Sería mucho mejor empresa si ofrecieran prestaciones superiores a las de ley, por ejemplo fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores.

suficiente

AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Muchos puestos de dirección. incluyendo directores. Salarios por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.

Excelente empresa

Human Resources Specialist

Pros: Accesible, excelente atención a sus empleados. Facilidad de consultar información personal. Excelente comunicación con la empresa contratante.

Contras: No existe algún punto en particular que debiera ser cambiado por la compañía. Hasta el día de hoy la experiencia ha sido bastante gratificante.

Manpower

Ejecutivo

Tlalnepantla, MEX

Pros: Pagan a tiempo Y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la escuela y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la

Contras: Mala organización de eventos y tú qué tal todo por allá y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la tu mamá y yo te aparto el lugar

Consejos para los directivos: Mejorar un poco más el desempeño

todo normal

Analista de Help DeskEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen horario, se maneja un buen ritmo de trabajo y permite al usuario tener mucho tiempo libre para poder desempeñarse en diferentes actividades libres

Contras: Falta de seguimiento a trabajador no le permite poder crecer dentro de la empresa en la cual es muy poco lo que uno puede a evaluar para llegar a un crecimientno

Manpower

Descripción:ManpowerGroup es líder global en servicios y soluciones innovadoras de capital humano por casi 70 años de experiencia a nivel global. Tiene presencia en 80 países. Así mismo, capacitan a más de 9 millones de personas, por medio de las oficinas en vários países. El coorporativo queda en la Ciudad de Mexico.