¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Marriott?

Atencíon al Cliente

Pros: Buenas prestaciones de ley, así como el sueldo, en realidad vale mucho la pena estar contratado por ese Hotel, vale la pena como primer trabajo

Contras: En realidad no tengo nada mlo que decir acerca de la empresa, solo tal vez el tiempo que debe trabaja así como los días, aún así es buen lugar

Mas o menos

Recamarero

Pros: Puedo tener Ami hijos con migo LA dueña se ports bien con migo y mi esposo y mis hijos tengo internet y no hay tango trabajo descanso enter semana

Contras: No hay Chansa De Salir a comprar algo para comer tiene in q Estar Al pendiente De todo no Estan bueno El salario Falta q paguen un poco mas para q alcanse para los camiones

La hoteleria paga bien en ciertos niveles

Gerente General

Tijuana, BCN

Pros: Gran visión y crecimiento. Ser una compañía global. Gran futuro en la compañía y la creación de nuevos retos. Crecimiento no solo en puesto sino en experiencia

Contras: Mucha responsabilidad para la relación sueldo - responsabilidades. Se siguen manejando los mismos patrones desde hace mucho en la hoteleria .

Marriot

Reserations Agent

Pros: Good wage, good benefits oportunities to grow inside the company good people the values of the company are ok and is a good call center overall the experience is satisfying

Contras: Is too far from where i live the location at least for me was bad cuz i live in estado de mexico, the training was too short in my opinion and it took them at least 30 days to give me my other benefits vales

Esencial

Responsable de Spa

Pros: Los horarios, la facilidad con la que se contrata al personal, la forma de aplicación para ascender dentro de la misma empresa, la equidad de género.

Contras: El sueldo es muy bajo comprado con otras empresas, es muy desigual lo que ganan los mandos medios en relación a las gerencias casi una cuarta parte de lo que ganan ellos

Consejos para los directivos: Ojalá pudieran ver que dentro de todo su recurso humano existen personas con la capacidad de liderar muchisimo más que las gerencias que tienen ahora.

Sales and Services

Pros: Es buena empresa dan facilidades te permiten crecer a corto plazo el ambiente de trabajo es agradable las instalaciones muy comodas la Ona excelente

Contras: No veo alguno en realidad no es un engagment center pero no como call center en verdad ae preocupan por sus empleados y te reconocen cuando eres bueno cosa quw casi niguna empresa hace

CamaristaEx-empleado, salió en 2018

Pros: El trato a sus empleados es de lo mejor. Primero está el asociado antes que el cliente y creo eso es lo que ah puesto a la marca como la primera cadena hotelera del mundo

Contras: Al momento de contratar a nuevas personas, recursos humanos demoraba asta una semana en terminar todo el papeleo. Era algo estresante porque aveces nosotros contábamos con un nuevo compañero y siempre no llegaba.

Consejos para los directivos: Agilizar los trámites al contratar a nuevos empleados.

Mojar las capacitaciones

Cocinero

Pros: Empresa que da la oportunidad de crecer laboralmente y profecionalmente ademas que es una empresa muy solida y reconocida a nivel mundial lo cual es bueno

Contras: Realiza la contratacion de personal aveces sin experiencia lo cual afecta algunas veces en la operacion en cuestion de apoyo dentro de la empresa

FinanzasEx-empleado, salió en 2018

Pros: Está bien el trabajo con horas fijas y sin cambios sujetos a horarios de terceros te hacen sentir seguro de tu trabajo y cómodo por supuesto

Contras: No gano como quisiera siento que podría ganar más en otros lados, no conozco mis jefes o superiores así que siento que estoy hasta abajo de la pirámide

Buen ambiente laboral

RecepcionistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buen ambiente laboral y valores de la empresa se ven realmente reflejados en el día a día. Se imparten capacitaciones constantes y hay gran oportunidad de movilidad.

Contras: Si bien las capacitaciones son constantes, están bastante enfocadas en la marca Marriott y no a un desarrollo profesional en general. Los salarios son bajos y las prestaciones mínimas.

Marriott