¿Cómo es trabajar en Mars?

Es una buena empresa, ofrece muchos beneficios

Pros: La libertad para trabajar. La toma de decisiones es rápida, no es necesario esperar a que un jefe determine las cosas que se deben de hacer.

Contras: Hace falta tener a más personas con el perfil orientado en los puestos. El expertise está en personas jóvenes que estudiaron esa carrera, muchas veces los directivos tienen mucho tiempo trabajando y no se dan cuenta de esto

Consejos para los directivos: Ver más el talento de las personas

Me encanta trabajar en Mars, es una empresa que ve por el bienestar de sus empleados

Practicante

Pros: El ambiente laboral de la empresa es muy agradable, la mayoría de los empleados tienen buena actitud y disposición para colaborar con otra área de ser necesario

Contras: Creo que sería bueno el fomentar actividades que permitan la integración entre diversas áreas de la empresa que estén relacionadas entre sí, pues generalmente las actividades de integración son solamente entre el mismo equipo

En Mars, los asociados son primero hasta que eso involucra dinero.

Pros: Calidad de vida y es una compañía con tan pocos procesos que prácticamente tienes oportunidad todos los días de innovar, implementar, probar, fallar y volver a probar. La gente tiene oportunidad de cambiar de un área a otra en la que tiene 0 experiencia y aprender ahí.

Contras: Las relaciones suelen importar más que los resultados, para bien y para mal. Hay tan pocos procesos establecidos que muchas decisiones se improvisan, incluso las que tienen que ver con gente. No invierten realmente en la gente, todos los entrenamientos están adaptados de tal forma que sólo te sirven para estar en Mars y no pagan posgrados. Que la gente cambie a un área en la Que no tiene experiencia somete stress al resto de la organización pues hay que suplir esa inexperiencia.

Super empresa

Administrador

Pros: Empresa 1 para trabajar. Según la revista Expansión 2017 en México es la número uno para trabajar, me siento orgulloso de trabajar ahí. Mars mejor empresa para trabajar

Contras: Ojalá hubiera más sitios en más ciudades , sería ideal trabajar cerca de casa y de mi familia, por lo demás todo está bien. Mars mejor empresa para trabajar

Auto Superacion

Asociado

Puebla, PUE

Pros: cuida mucho a su gente, el trato es digno y siempre Tienes apoyo de los lideres, te Ayudan como persona a superar tus metas y tus objetivos sin duda una empresa que se preocupa por su gente

Contras: Aveces le falta mas organizacion en su operación diaria, comunicacion directa con los equipos de trabajo deben de elejir mejor a sus lideres

Consejos para los directivos: Me gustaria que se pusieran mas en los zapatos de la personas que hacen que las cosas Sucedan diariamente

iregular

Chófer VendedorEx-empleado, salió en 2016

Cuernavaca, MOR

Pros: El salario es bueno,las comisiones, tienes un horario abierto y la unidad te la dejan si eres foraneo, ganas como tu quieras ganar y no hay un tope.

Contras: Las unidades no estan en buen estado, reportas alguna falla y no te la resuelven al momento, como eres de agencia no tienes prestaciones, al supervisor le falta compromiso, no se entregan las rutas completas, hay veces que a las 10 de la noche vas llegndo a tu hogar

Mars la Empresa #1 para trabajar

Coordinador de Reclutamiento

Pros: Es Pet Friendly, tenemos horarios flexibles, oficinas abiertas, descuentos en productos Mars y programas de desarrollo profesional así cómo cuidado en la calidad de vida

Contras: En mi experiencia hasta el momento no podría decir algo que no le gustó de Mars, he tenido desarrollo en corto tiempo y todo el tiempo recibo retos interesantes

Distribuidor Vendedor

Pros: Posibilidad de crecimiento

Contras: Cuotas poco equitativas.

Consejos para los directivos: Que nos hagan asociados directos por la empresa

Tranquill

Director

Pros: Definicion del Plan de carrera Plan de prestaciones Aprendizaje continuo Desarrollo de talento La cultura de los 5 principios se trata de vivir y permear a lo largo de toda la organizacion

Contras: Existen favoritismos dentro de los altos mandos La.organizacion es muy lenta para tomar decisiones Al ser una empresa global la burocracia es grandísima A veces se maneja una agenda oculta

Consejos para los directivos: Ir al campo, vivirlo y entenderlo... desde el escritorio no se va a a vender más...

Gerente de Recursos Humanos (RH)

Pros: Excelente cultura y ambiente laboral, buenas prestaciones en el mercado, salarios competitivos, valores de la compañía y evaluación de mi desempeño

Contras: Es una empresa que aún está creciendo en México por lo que las oportunidades de ir escalando en la organización son limitadas para todos sus asociados

Mars

Descripción:Mars, Incorporated es un fabricante mundial de alimentos, alimento para mascotas y otros productos alimenticios. En México, Mars inició sus operaciones en 1989. Su primera planta productora se estableció en el municipio de El Marqués, Querétaro en 1995; esta fue una de las más grandes y efectivas del mundo entero. En 2001 se adquirió Lucas en Monterrey, permitiendo así expandir el portafolio de productos en la categoría de dulces enchilados. Entre sus marcas más famosas se encuentran Lucas, Milky Way, M&M's, Skittles, Snickers, Whiskas y Pedigree.