¿Cómo es trabajar en Mars?

Una empresa que realmente se preocupa por los asociados y que congruente en sus principios .

Analista de Atracción de Talento

Pros: Marcas reconocidas y de calidad . El talento interno es muy competitivo y trabaja en equipo. Flexibilidad y puertas abiertas. Libertad de opinión para proponer nuevas ideas de hacer las cosas.

Contras: Es una empresa que tiene personas muy talentosas y buenas marcas pero si entienden lo que está pidiendo el mercado y nos quedamos con lo que hacemos adentro nos podemos quedar atrás .

Consejos para los directivos: Entender las nuevas generaciones para poder ofrecer cosas que sean atractivas para ellos. Entender las tendencia para poder sumarlo a las estrategias .

Mars

Descripción:Mars, Incorporated es un fabricante mundial de alimentos, alimento para mascotas y otros productos alimenticios. En México, Mars inició sus operaciones en 1989. Su primera planta productora se estableció en el municipio de El Marqués, Querétaro en 1995; esta fue una de las más grandes y efectivas del mundo entero. En 2001 se adquirió Lucas en Monterrey, permitiendo así expandir el portafolio de productos en la categoría de dulces enchilados. Entre sus marcas más famosas se encuentran Lucas, Milky Way, M&M's, Skittles, Snickers, Whiskas y Pedigree.