¿Cómo es trabajar en Mars?

Mars de las mejores empresas para trabajar.

Coordinador de Mercadotecnia

Pros: Se maneja bajo los 5 principios y se preocupan por ti como persona además de que depositan en tu toda su confianza por lo que se nota su principio de mutualidad.

Contras: A veces es complicado crecer dentro de la empresa ya que la gente y todos somos muy competitivos por lo que eso a veces puede ser complicado para seleccionar al mejor talento.

Consejos para los directivos: No solo deberían de preocuparse por los planes de sucesión de los puestos altos si no también de que todos tengamos un plan y que nuestros jefes nos vean a futuro.

Mars

Descripción:Mars, Incorporated es un fabricante mundial de alimentos, alimento para mascotas y otros productos alimenticios. En México, Mars inició sus operaciones en 1989. Su primera planta productora se estableció en el municipio de El Marqués, Querétaro en 1995; esta fue una de las más grandes y efectivas del mundo entero. En 2001 se adquirió Lucas en Monterrey, permitiendo así expandir el portafolio de productos en la categoría de dulces enchilados. Entre sus marcas más famosas se encuentran Lucas, Milky Way, M&M's, Skittles, Snickers, Whiskas y Pedigree.