¿Cómo es trabajar en Mars?

Es un reto

Coordinador

Pros: Sus cinco principios, cada uno de ellos tiene diferentes características que se ajustan al papael que desempeño y que con base en ellos puedo tomar decisiones más certeras

Contras: Realmente no tengo pinto negativos puesto que es una empresa que te da bastante libertad y tú dictas tu camino de desarrollo, crecimiento y avance día con dia

Consejos para los directivos: Buscar más el acercamiento con el personal operativo, fuerza de ventas y las necesidades que ellos puedan tener, pues existen muchos retos en el mercado y son pocas las estrategias que se generan

Mars

Descripción:Mars, Incorporated es un fabricante mundial de alimentos, alimento para mascotas y otros productos alimenticios. En México, Mars inició sus operaciones en 1989. Su primera planta productora se estableció en el municipio de El Marqués, Querétaro en 1995; esta fue una de las más grandes y efectivas del mundo entero. En 2001 se adquirió Lucas en Monterrey, permitiendo así expandir el portafolio de productos en la categoría de dulces enchilados. Entre sus marcas más famosas se encuentran Lucas, Milky Way, M&M's, Skittles, Snickers, Whiskas y Pedigree.