• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Mary Kay?

125 publicados (22 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

4.32
  • Remuneración y prestaciones
    4.28
  • Oportunidad de carrera
    4.50
  • Cultura de la empresa
    4.94
  • Calidad de vida
    4.67

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace cerca de 2 meses

    Maletero

    Celaya, GUA


    Pros: Limpieza Orden Reponsable Honesta Educada

    Contras: Mal educada Rígidos No equitativo

    Consejos para los directivos: Pues ser más equitativo y menos rígidos

  • Hace cerca de 2 meses

    Buena en teoria, pero en la realidad es un volado.

    SupervisorEx-empleado, salió en 2017

    Monterrey, NLE


    Pros: Tiene como base buenos valores, la mision de la compañia le apasiona a la mayoria de sus empleados, muy buenas prestaciones, excelentes horarios.

    Contras: Todos los puntos positivos puezen desaparecer si te toca un mal lider, es mi opinion una tercera parte de los.lideres son malo. A veces parece q la filosofía esta de adorno. Se ve claro los beneficios de un grupo elite de gerentes y directores de reciente ingreso.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Buena Empresa

    Asistente Administrativo

    Tlaxcala, TLA


    Pros: Mary Kay es una empresa globalmente reconocida que ofrece a todas la oportunidad de desarrollo económico, personal y profesional, tu puedes ganar lo que quieras siempre y cuando formes parte de la fuerza de ventas.

    Contras: El horario de trabajo es muy pesado por que trabajas todo el día en la oficina y no tienes tiempo de ver a tu familia o realizar otras actividades.

    Consejos para los directivos: Ofrecer mejores remuneraciones a sus asistentes y variar el horario de trabajo (que la jornada no sea tan larga).

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    Mk

    Consultor de Ventas

    Torreón, COA


    Pros: Ser mi propio jefe el crecimiento personal va de acuerdo al ritmo que se trabaje sitio web que nos orienta y muchismas herramientas de traba

    Contras: Muchas consultoras no toman en cuenta los terminos en los que se debe trabajar y asi se hace una competencia desleal ya que ofrecen prod sin

  • Hace 9 meses

    Es buen lugar para trabajar

    Directora de VentasEx-empleado, salió en 2016

    Ciudad de México, DF


    Pros: Da mucha atención a los detalles y nos hace sentir muy importante. También ayudan a la orientación de nuevas reclutantes y reclutados, el material de apoyo es muy bueno y completo. Por último nos mantiene actualizadas de todas las novedades de los productos sin ningún costo.

    Contras: Hay que estar reclutando mucha gente para tener buenas bonificaciones, la gente a veces no quiere trabajar porque tienen la idea errónea de que lo hacen para engordar el bolso de la directora y se dejan influencian mucho.

    Consejos para los directivos: Mucho apoyo a tus empleados

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 10 meses

    Empleado


    Pros: Lo tiene todo. Crecimiento personal y crecimiento ilimitado economico. Puedes ayudar a mas mujeres a desarrollar sus talentos y habilidades.

    Contras: Yo no le veo nada negativo a mi Mary Kay ya que tu ves las cosas como deseas verlas en la vida diaria. Y para mi es perfecta. Lo tenemos todo.

    Consejos para los directivos: Que nos pongas disponibles mas muestras de producto para adquirir en sección 2.

  • Hace 10 meses

    Dios, familia y carrera

    Consultor A


    Pros: Nos motivan a alcanzar nuestros sueños.. Tener una mejor calidad de vida.. Reconocen nuestra dedicacion y es carrera y trabajo 🙌♥ y la mjor parte esq tu pones tus horarios.. 0% jefes

    Contras: Solo nuestra mente puede limitarnos... Piensas en chiquito y consigues cosas chiquitas.. Piensa en grande, sueña en grande... VIVE EN GRANDE!

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 10 meses

    Extraordinaria Empresa

    Director Ejecutivo Independiente

    Cozumel, ROO


    Pros: Sistema de ganancias ilimitadas, Crecimiento de acuerdo a tu desempeño, Reconocimiento constante, filosofía única al igual que su trato. Está en constante innovación y nobrequieres de Experiencia para convertirte en Ejecutivo.

    Contras: Considero que en este momento no existen, si nuestro producto sube de precio se debe aque todo está subiendo y haci nos incrementan el sueldo.

    Consejos para los directivos: Seguir Innovando el cosméticos para continúar con el nivel de #1 en Mexico

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 10 meses

    Buena

    Consultor

    Monterrey, NLE


    Pros: Es una empresa con una filosofía hermosa!! Que ayuda a las mujeres a superarse y valorarse! No tiene límites de ganancias,, fabulosa empresa!!!!

    Contras: Hasta ahorita no le he encontrado nada negativo!! Y mira que es una empresa bastante grande,, pero creo que todo lo tienen bien estructurado

    Consejos para los directivos: Sigan así!! O que lo que viene sea para mejorar

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 10 meses

    Mary kay es el mejor sistema de negocios para una mejor calidad de vida

    Secretaria

    Torreón, COA


    Pros: Es humana, siempre reconocen tus logros, tiene un ambiente muy agradable y positivo, te ayuda incluso a aumentar la autoestima y te ayudan a saber cómo lograr tus metas

    Contras: Tal vez sería que hubiera más capacitación al iniciar tu negocio ya que muchas mujeres no entienden el negocio y confunden ayuda con obligación a darles más de lo que es

    Consejos para los directivos: Que tengan más innovaciones yo se que es la mejor tecnología y que los productos están a la vanguardia. Sin embargo faltan muchos más productos que también tienen otras líneas

    Recomendá la empresa: Si


Información sobre la empresa

Mary Kay