¿Cómo es trabajar en Mary Kay?

Es buen lugar para trabajar

Directora de VentasEx-empleado, salió en 2016

Pros: Da mucha atención a los detalles y nos hace sentir muy importante. También ayudan a la orientación de nuevas reclutantes y reclutados, el material de apoyo es muy bueno y completo. Por último nos mantiene actualizadas de todas las novedades de los productos sin ningún costo.

Contras: Hay que estar reclutando mucha gente para tener buenas bonificaciones, la gente a veces no quiere trabajar porque tienen la idea errónea de que lo hacen para engordar el bolso de la directora y se dejan influencian mucho.

Consejos para los directivos: Mucho apoyo a tus empleados

Pros: Lo tiene todo. Crecimiento personal y crecimiento ilimitado economico. Puedes ayudar a mas mujeres a desarrollar sus talentos y habilidades.

Contras: Yo no le veo nada negativo a mi Mary Kay ya que tu ves las cosas como deseas verlas en la vida diaria. Y para mi es perfecta. Lo tenemos todo.

Consejos para los directivos: Que nos pongas disponibles mas muestras de producto para adquirir en sección 2.

Dios, familia y carrera

Consultor A

Pros: Nos motivan a alcanzar nuestros sueños.. Tener una mejor calidad de vida.. Reconocen nuestra dedicacion y es carrera y trabajo 🙌♥ y la mjor parte esq tu pones tus horarios.. 0% jefes

Contras: Solo nuestra mente puede limitarnos... Piensas en chiquito y consigues cosas chiquitas.. Piensa en grande, sueña en grande... VIVE EN GRANDE!

Extraordinaria Empresa

Director Ejecutivo Independiente

Cozumel, ROO

Pros: Sistema de ganancias ilimitadas, Crecimiento de acuerdo a tu desempeño, Reconocimiento constante, filosofía única al igual que su trato. Está en constante innovación y nobrequieres de Experiencia para convertirte en Ejecutivo.

Contras: Considero que en este momento no existen, si nuestro producto sube de precio se debe aque todo está subiendo y haci nos incrementan el sueldo.

Consejos para los directivos: Seguir Innovando el cosméticos para continúar con el nivel de #1 en Mexico

Consultor

Pros: Es una empresa con una filosofía hermosa!! Que ayuda a las mujeres a superarse y valorarse! No tiene límites de ganancias,, fabulosa empresa!!!!

Contras: Hasta ahorita no le he encontrado nada negativo!! Y mira que es una empresa bastante grande,, pero creo que todo lo tienen bien estructurado

Consejos para los directivos: Sigan así!! O que lo que viene sea para mejorar

Mary kay es el mejor sistema de negocios para una mejor calidad de vida

Secretaria

Torreón, COA

Pros: Es humana, siempre reconocen tus logros, tiene un ambiente muy agradable y positivo, te ayuda incluso a aumentar la autoestima y te ayudan a saber cómo lograr tus metas

Contras: Tal vez sería que hubiera más capacitación al iniciar tu negocio ya que muchas mujeres no entienden el negocio y confunden ayuda con obligación a darles más de lo que es

Consejos para los directivos: Que tengan más innovaciones yo se que es la mejor tecnología y que los productos están a la vanguardia. Sin embargo faltan muchos más productos que también tienen otras líneas

Satisfactoria

Consultor Senior

Pros: La empresa tiene 2 vías de ganancia una que es por ventas y otra que es por la carrera en la cual podemos ganar viajes, autos, reconociemiento personal, contamos con un grupo de compra que nos ayuda a alcanzar nuestras metas , también bonificaciones en efectivo.

Contras: No consideró que la empresa tenga puntos negativos ya que siempre nos esta motivando a seguir adelante, alcanzar nuestros sueños , se preocupa siempre por el bienestar de cada una de su fuerza de ventas

Director Comercial

Atlacomulco, MEX

Pros: Reconocimiento, capacitacion, premios, la posibilidad de ganar viajes internacionales, puedes incrementar tu sueldo cada mes, crecimiento ilimitado

Contras: Es variable el sueldo, hay que hacer inversiones mensuales, el cheque se paga mensualmente, no dan crédito, no se puede exhibir el producto en locales

Consejos para los directivos: Que aún aumentarán el cheque

Buena empresa

Red Jacket

Toluca, MEX

Pros: Soy Dueña de mi tiempo y puedo ayudar a crecer a más personas, a parte de que también existe un crecimiento laboral constante y son reconocidos tus logros

Contras: Cada año sube de precio el producto y cuando lanzan productos renovados al mercado elevan mucho el precio y muchas veces son sólo los contenedores y no el producto

Consejos para los directivos: No elevar tanto el precio de los productos y subir más el puntaje de cada producto, porque suben el precio, pero el puntaje de cada producto sigue siendo el mismo

La mejor compañia, soy Mary Kay

Red Jacket

Pros: Excelente empresa, me encanta el sistema q se maneja y las ganancias q se obtiene como sonsultora, siempre inovado en sus productos, capacitaciones excelentes

Contras: Mucha gente que trabajo como consultora y no aprovecho su desarrollo por falta de tiempo y no lleva los principios y regla de oro de la empresa perjudica a las demás consultoras rematando el producto

Consejos para los directivos: Enfocar mas la forma de trabajo de consultora (directora) para el reclutamiento ya q mucha gente ingresa y de la misma forma sale por solo buscar un nivel de asenso temporal

Mary Kay