¿Cómo es trabajar en Mary Kay?

Maletero

Celaya, GUA

Pros: Limpieza Orden Reponsable Honesta Educada

Contras: Mal educada Rígidos No equitativo

Consejos para los directivos: Pues ser más equitativo y menos rígidos

Buena en teoria, pero en la realidad es un volado.

SupervisorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tiene como base buenos valores, la mision de la compañia le apasiona a la mayoria de sus empleados, muy buenas prestaciones, excelentes horarios.

Contras: Todos los puntos positivos puezen desaparecer si te toca un mal lider, es mi opinion una tercera parte de los.lideres son malo. A veces parece q la filosofía esta de adorno. Se ve claro los beneficios de un grupo elite de gerentes y directores de reciente ingreso.

Buena Empresa

Asistente Administrativo

Tlaxcala, TLA

Pros: Mary Kay es una empresa globalmente reconocida que ofrece a todas la oportunidad de desarrollo económico, personal y profesional, tu puedes ganar lo que quieras siempre y cuando formes parte de la fuerza de ventas.

Contras: El horario de trabajo es muy pesado por que trabajas todo el día en la oficina y no tienes tiempo de ver a tu familia o realizar otras actividades.

Consejos para los directivos: Ofrecer mejores remuneraciones a sus asistentes y variar el horario de trabajo (que la jornada no sea tan larga).

Mk

Consultor de Ventas

Torreón, COA

Pros: Ser mi propio jefe el crecimiento personal va de acuerdo al ritmo que se trabaje sitio web que nos orienta y muchismas herramientas de traba

Contras: Muchas consultoras no toman en cuenta los terminos en los que se debe trabajar y asi se hace una competencia desleal ya que ofrecen prod sin

Es buen lugar para trabajar

Directora de VentasEx-empleado, salió en 2016

Pros: Da mucha atención a los detalles y nos hace sentir muy importante. También ayudan a la orientación de nuevas reclutantes y reclutados, el material de apoyo es muy bueno y completo. Por último nos mantiene actualizadas de todas las novedades de los productos sin ningún costo.

Contras: Hay que estar reclutando mucha gente para tener buenas bonificaciones, la gente a veces no quiere trabajar porque tienen la idea errónea de que lo hacen para engordar el bolso de la directora y se dejan influencian mucho.

Consejos para los directivos: Mucho apoyo a tus empleados

Pros: Lo tiene todo. Crecimiento personal y crecimiento ilimitado economico. Puedes ayudar a mas mujeres a desarrollar sus talentos y habilidades.

Contras: Yo no le veo nada negativo a mi Mary Kay ya que tu ves las cosas como deseas verlas en la vida diaria. Y para mi es perfecta. Lo tenemos todo.

Consejos para los directivos: Que nos pongas disponibles mas muestras de producto para adquirir en sección 2.

Dios, familia y carrera

Consultor A

Pros: Nos motivan a alcanzar nuestros sueños.. Tener una mejor calidad de vida.. Reconocen nuestra dedicacion y es carrera y trabajo 🙌♥ y la mjor parte esq tu pones tus horarios.. 0% jefes

Contras: Solo nuestra mente puede limitarnos... Piensas en chiquito y consigues cosas chiquitas.. Piensa en grande, sueña en grande... VIVE EN GRANDE!

Extraordinaria Empresa

Director Ejecutivo Independiente

Cozumel, ROO

Pros: Sistema de ganancias ilimitadas, Crecimiento de acuerdo a tu desempeño, Reconocimiento constante, filosofía única al igual que su trato. Está en constante innovación y nobrequieres de Experiencia para convertirte en Ejecutivo.

Contras: Considero que en este momento no existen, si nuestro producto sube de precio se debe aque todo está subiendo y haci nos incrementan el sueldo.

Consejos para los directivos: Seguir Innovando el cosméticos para continúar con el nivel de #1 en Mexico

Consultor

Pros: Es una empresa con una filosofía hermosa!! Que ayuda a las mujeres a superarse y valorarse! No tiene límites de ganancias,, fabulosa empresa!!!!

Contras: Hasta ahorita no le he encontrado nada negativo!! Y mira que es una empresa bastante grande,, pero creo que todo lo tienen bien estructurado

Consejos para los directivos: Sigan así!! O que lo que viene sea para mejorar

Mary kay es el mejor sistema de negocios para una mejor calidad de vida

Secretaria

Torreón, COA

Pros: Es humana, siempre reconocen tus logros, tiene un ambiente muy agradable y positivo, te ayuda incluso a aumentar la autoestima y te ayudan a saber cómo lograr tus metas

Contras: Tal vez sería que hubiera más capacitación al iniciar tu negocio ya que muchas mujeres no entienden el negocio y confunden ayuda con obligación a darles más de lo que es

Consejos para los directivos: Que tengan más innovaciones yo se que es la mejor tecnología y que los productos están a la vanguardia. Sin embargo faltan muchos más productos que también tienen otras líneas

Mary Kay