¿Cómo es trabajar en Más Visión?

Gerente

Pros: En general los apoyos económicos por eventos personales son una buena opción, así como prestaciones y seguro de vida además de adquisición de lentes

Contras: Hace falta más apoyo al personal tratar de cuidar la antigüedad de los empleados y mejorar las prestaciones ejemplo que se tuvieran vales de despensa y seguro de gastos médicos mayores

Meorar procesos

Mérida, YUC

Pros: Caoacitacion empatia............. pla carrera para superacion personal y profeciomal prestaciones y desarrollo personal buen ambiente de trabajo

Contras: De.asiado papeleo muchas trabas para poder ganar bonos vambio de planeacion a ultimo mome nto apertura de tiendas sin los minimos rwquerisos

Consejos para los directivos: Menos fimtros pra bomos

Optometrista

Saltillo, COA

Pros: buenas prestaciones y oportunidades.

Contras: no les importa mantener el equipo completo lo único que les importa son los números practimante si no vendes lo que te piden te corren y no averiguan el porque no se vende

Consejos para los directivos: que dejen de lado los numeros y averiguan cual es el motivo del porque no se vende todo lo que ellos quieren

VendedorEx-empleado, salió en 2018

Pros: un nivel de competitividad muy alto, tiene protocolos de venta muy buenos, puedes hacer carrera muy fácilmente mientras tu quieras estarte capacitando.

Contras: no se preocupan por mantener las plantillas completas de cada sucursal, de ahí en fuera no tenia ningún problema con la empresa. Me enseño bastante.

Cuernavaca, MOR

Pros: Excelente ambiente laboral,excelentes prestaciones,y excelentes forma de pago al trabajador,buen manejo de prestaciones,y muy buen jefe ....

Contras: Quitan mucho de impuestos, no me gusta el uniforme,me gustaria que nos dieran 1 hora de comida,obviamente con nuestras 8 hrs laborales.....

Consejos para los directivos: El uniforme deberia cambiar

Gerente

Pros: Hay temporadas que las ofertas en los centros de mas visión son muy favorables y accesibles aunque sea marca muy reconocida o las garantías de los armazones son muy a tentativas

Contras: Aveces no paga a tiempo tiene juntas constantemente y tiene bajo sueldo tanto para vendedores u optemetrista y aveces hay oferta que no favoreces

Malo de 100% 50% malo

Veracruz, VER

Pros: La empresa da prestaciones,cimisiones,vacaciones, y seguro social. Pues si me gusta el ambiente de ttrabajo,los compañeros son muy atentos, y lo mejor aprender cosas nuevas esta empresa te da conocimientos y crecimiento lavoral.

Contras: Protocolos, solo ventas y no se precupan por el paciente, precines,y evaluaciones,y el mas responsable el vendedor siento que todos tendria que ser equipo no tan solo recae el compromiso en el vendeor.

Consejos para los directivos: Que traten de ser comprensibles en lo que es la venta que si no hay es porque no hay gente no porque algo se haga mal,ademas en una optica siempre el que VA A comprar compra sin tanto cosa...

Vendedor

Pros: lentes gratis a determinado tiempo de estar en la empresa, vacaciones a los 6 meses, seguro, opcion a trabajar 42 horas en ciertas ocaciones

Contras: Bajo sueldo base, comisiones expensas a meta, día de descanso entre semana, sin permisos, todo el día parado, presiones por los gerentes distritales

Experiencia de un L.O. en una empresa apoderadora del mercado

Coacalco de Berriozábal, MEX

Pros: Crecimiento a personas sin carrera profesional, convierten a vendedores sin experiencia en lentes en evaluadores opticos que con la experiencia van realizando un trabajo regular en adaptación de lentes, para finalmente convertirlos en administradores de una tienda

Contras: Presion por ventas alta, mala relación objetivo- trafico, un pesimo ajuste de meta nueva tras lograr buenas ventas, inflexibilidad con permisos en fines de semana

Consejos para los directivos: Deberian considerar mas a los licenciados en optometria con mejores salarios, mejores prestaciones y mayor crecimiento laboral

Empresa decente

Optometrista

Pros: Buen ambiente laboral, hacen a uno sentirse bienvenido sin estar demasiado presionado tanto en entrevista como ventas. Las prestaciones son decentes

Contras: Las limitaciones cómo optometristas son exageradas ya que el único contacto clínico con los pacientes es la toma de agudeza visual. Sí se enfoca en el área clínica está no es una opción