Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en McDonald's

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 57%

• 42%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 7%

• 64%

Personalmente

Nivel de dificultad

1.7 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en McDonald's

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Gerente

Candidato en Morelia, MIC

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de junio de 2013.

Entrevista: No tuve ningúna complicación para hacer este tipo de selecciones n me parecía bastente sencilla, ya que estoy muy satisfecho de trabajar ahi

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Por qué quieres trabajar con nosotros
    R: Me han comentado que tienen buen ambiente de trabajo

Entrevista de trabajo para Anfitrión

Candidato en Veracruz, VER

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Es bueno, tiene varios filtros y a veces es un poco tardado, para pasar a las entrevistas te suelen dejar esperando por lo menos una hora o mas

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Te hacen un examen en la parte de atrás para saber cómo reaccionarias ante diversas sitúaciones
    R: Contestar lo más sincero ante las preguntas que te hacen y obviamente ir por las respuestas más lógicas de "ser bueno, ser atento, ser amable, el cliente lo que pida"

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de febrero de 2016.

Entrevista: No hubo proceso de selección, como no tienen empleados a cualquier persona le dicen que si, mientras tenga 17 ya los aceptan, no importa si están capacitados o no

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Son preguntas tontas, te dicen que cuanto te gustaria ganar
    R: Lo suficiente para mantener mis gastos, tampoco queria ganar poco

Negociación: Mal, porque te dicen que ellos tienen un sueldo base

Candidato en Querétaro, QUE

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Muy simple, simplemente un amigo me dijo que si no quería entrar le dije que me interesaba, al día siguiente me llamo para decirme que su jefa me quería ver y cuando fui me dijo qué papeles ocupaba y listo, una semana después ya estaba trabajando

Negociación: Pues me dijeron que el sueldo variaba dependiendo las horas de trabajo

Candidato en Tampico, TAM

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: Me pareció muy bien, me pusieron a prueba un día en el que había mucha gente para ver cómo reaccionaba ante la presión de tener mucha gente y sobre todo si podía hacer las cosas bien, rápido y con eficacia

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Porque quieres trabajar en McDonald's?
    R: Porque necesito el trabajo y me gusta que la empresa me otorgue facilidad para el horario y prestacioned

Negociación: Si, me fue bien la empresa me otorga prestaciones por ley y el sueldo es dependiendo las horas que haga

Candidato en Mexicali, BCN

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Muy tardado,. Debido a que no juntaba todos los documentos, y después de ahí fue algo largo ya que me enseñaron un video de 30 minutos y aburrido

P: Un líder para mi
    R: Ninguna

Entrevista de trabajo para Gerente de Turno

Candidato en Playa del Carmen, ROO

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de abril de 2016.

Entrevista: es un proceso muy fácil en desepeno de cada uno del personal cuando van creciendo en la vida en la empresa como empleado general y escalando más enfoque

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: que te invan a enseñar a manejo de las cosa
    R: bien me gustó la idea

Candidato en Sahuayo, MIC

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de enero de 2015.

Entrevista: Rápido, te dan un día de prueba para ver cómo te desempeñaba y colaboras en el lugar, y es bueno para que sepas como es el trabajo en realidad.

Candidato en Saltillo, COA

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 10 días. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: No fue selección, ya que estaban contratando y fui invitada por una amiga, me llamaron enseguida Para pasame los requisitos y la disponibilidad de horario

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que gustaba hacer, que hacia en mi tiempo libre, si me gustaba el trato con la gente
    R: Escuchar música, estar con mi mascota, si un poco

Entrevista de trabajo para Ayudante General

Candidato en San Juan del Río, QUE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa McDonald's, en el mes de julio de 2017.

Entrevista: ???? No entendí bien la pregunta pero pues hasta ahora como dije todo está tranquilo, el único inconveniente es el de los horarios y todas esas cosas, fuera de eso creo y me parece que está bien.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cuánto tiempo deseas prestar tus servicios?
    R: Mínimo 6 meses, si se puede más pues mejor.

McDonald's