¿Cómo es trabajar en McDonald's?

Empleado General

Pros: Buen ambiente laboral. Tienen buena capacitación Me gusta la forma de trabajo Es muy pulcra en todos los sentidos Me llama la atención el plan de crecimiento

Contras: El salario deberían subirlo.

Consejos para los directivos: Subir los sueldos

Adecuada

Gerente

Pros: Motivacion Desarrollo profesional personal y laboral Cursos pagados por la empresa Comida de empleados Actividades de integracion Vacaciones

Contras: La empresa como tal en termino de salario no es la más adecuada y remunerada ya que en otros lugares pagan mas y aqui no se dan utilidades ya que la empresa justifica con crecimiento dd la empresa para abrir nuevos restaurantes

Buen ambiente con posibilidad de ciertas mejoras

Entrenador

Pros: Buen ambiente laboral, y permiten trabajar y estudiar al mismo tiempo, con posibilidad de subir de puesto en poco tiempo, la relación de empleados es muy buena

Contras: Reducción de horas de trabajo cuando hay disponibilidad de laborar tiempo completo, falta de mejora en ciertas partes de las instalaciones y materiales de trabajo

Muy buen local

Cocina

Pros: Limpieza y actitud Buena comida Buen ambiente Buenas personas Atienden muy bien a los clientes Buenas ofertas Buenos horarios La gente se va satisfecha

Contras: Nada.

Es un buen lugar para trabajar pero hace falta valorar el trabajo de los empleados

Entrenador

Pros: Buenos compañeros de trabajo, es interesante guiar a tus compañeros a un objetivo en común o competir con otros mientras estás haciendo un equipo para conseguir un objetivo.

Contras: Hace falta que los gerentes y jefes se preocupen más por el bienestar de los empleados, en algunas ocasiones le hablan muy fuerte a los empleados o les delegan tareas que nadie quiere hacer a los recién llegados, por lo que no dura Mucho el personal.

Consejos para los directivos: Preocúpense mas por las necesidades de los empleados, si estan cómodos en la empresa disminuiría la rotación de personal

Gerente

Pros: Flexibilidad de trabajar y estudiar ya que me permite hacer las dos cosas siempre y cuando se manejen tiempos y aparte la comida es ilimitada

Contras: Demasiada presión y a veces hace falta un poco más de comunicación tanto con empleados como equipo de gerentes en si no es mala la empresa para nada

Consejos para los directivos: Comunícacion más cercana con los empleados

Cancún, ROO

Pros: Tiene un bueno ambiente laboral apoya a todos los estudiantes y te ayudan en todo lo que necesites te pagan de acuerdo al día acordado y asignado

Contras: No están bien organizados, falta de atención...

Consejos para los directivos: Pagar más

Cocina

Veracruz, VER

Pros: Horarios flexibles, sin duda entiende que no puedo trabajar las 8 horas por que tengo que estudiar también, y son compresibles en ese aspecto.

Contras: Son muy pesados los días, los trabajos de cada quien no están bien proporcionados para que todos hagamos por igual, y no te motivan con muchas cosas.

Satisfactorio

Coordinador de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: La experiencia que te brinda el cargo , horario, el trabajo es poco laborar con personas de poca edad tener a cargo la gestion del recurso Humano

Contras: La distancia de casa al trabajo, El tiempo que me hago en transporte publico y eñ tipo de transbordes que debo de hacer de Ecatepec a CDMX santa fe

Tijuana, BCN

Pros: Buen trabajo temporal o para ganar experiencia ya que es muy accesible debido a la gran cantidad de locales que llevan el nombre de esta franquicia.

Contras: Es molesto lidiar con los clientes que personalmente trataba de no molestar, un olor muy malo poco higienico el lugar lo cual para ser sincero ya era de esperarse.

McDonald's

Descripción:Somos una de las principales compañías de servicio rápido de la alimentación en el país.