¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en McDonald's?

Eso es lo que tengo que ganar.

Ayudante de Cocina

Cuernavaca, MOR

Pros: Te ayuda en tus horarios, tienes horarios flexibles, buena comunicación con otros ayudantes generales y de todo tipo de personas que se encuentran

Contras: Hay veces que las personas como gerentes son mal educados y andan de tras de ti exigiendo yo se que es su trabajo pero hay formas de pedir las cosas

Consejos para los directivos: Tratar al personal de gerencia muy bien para que ellos nos trataten muy bien. Porque creo que la que es doctora de aquí de las franquicias es muy culebra

muy buen lugar para ser tu ptimer trabajo

Entrenador

Torreón, COA

Pros: te dan a oportunidad de crecimiento y te respetan tu horario escolar, es muy buen ambiente laboral, mucho compañerismo, respeto y no hay tantas faltas

Contras: En el momento en que haces algo malo por minimo que sea ya no te quitan de ese concepto por mas ezfuerzo que hagas y pongas de tu parte no te quitan de eso malo que hiciste solo una vez

Impresionante

Cajero

Playas de Rosarito, BCN

Pros: Ps tiene buenas prestaciones y para jóvenes esta muy bien te lo recomiendo aunque aveces si te hartaras pero te acostumbras y todo bien en vacaciones esta bien

Contras: Pues como ya dije los gerentes son muy castrosos pero si los ignoras solo piensa en el dinero jajaja nah no es cierto siempre da lo mejor de ti

Consejos para los directivos: Ninguno

Un buen trabajo para estudiantes

Empleado General

Zapopan, JAL

Pros: Este empleo está dedicado principalmente a los estudiantes, por lo cual, sus horarios son extremadamente flexibles, cosa que en otros trabajos no podrías encontrar. De igual manera el crecimiento laboral que te brinda es gratificante, con esto ganas más e incluso subes de puesto.

Contras: El salario pese a que estás en continuo crecimiento laboral es bajo, aceptable para un estudiante que necesita un apoyo económico que sea constante.

Consejos para los directivos: Concentrarse más en la motivación de el personal.

Trabajo de verano

Ex-empleado, salió en 2010

Pros: Es un buen primer trabajo para una persona que no tiene experiencia en el mundo laboral, también es excelente para un trabajo de verano. .

Contras: Puede ser tedioso al principio .

Buen trabajo

Gerente

Hermosillo, SON

Pros: Tiene muy buen ambiente Cuenta con horarios flexibles Se cuenta con desarrollo dentro de la empresa CCuenta con todas la prestaciones de ley

Contras: Capacitar de una manera mejor para poder tener mejor personal capacitado. Proveer las herramientas de trabajo para así lograr una mejor calidad de servicios

Podría ser mejor

Empleado General

Pros: Tiene horarios flexibles para estudiantes y la comunicación con los superiores es muy amena y constructiva, las actividades dentro del trabajo son sencillas

Contras: El espacio para los empleados no siempre es el mejor y muchas veces la calidad del equipo gerencial no es el mejor, los reconocimientos por el buen trabajo no son satisfactorios ni llamativos, ni siquiera se pueden recibir propinas

Consejos para los directivos: Que piensen más en sus empleados y propongan buenos bonos por el desempeño

excelente

AsistenteEx-empleado, salió en 2017

Tecámac, MEX

Pros: ambiente laboral agradable ya que cada unos de los trabajadores tenemos una comunicación agradable hacia el jefe, y eso es algo muy importante

Contras: Todos cometemos errores pero tambien tenemos la posibilidad de no haccerlos, procurar dar la mejor atencion tanto jefe como empleado para que la atencion sea mejor

Trabajo temporal

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Pros: El ambiente de trabajo es de los mejores y lo que impulsa a seguir mejorando las ventas son los bonos, ya que estos ayudan completamente a tu economia.

Contras: Me parece que es muy poco por todo el trabajo que realizas dentro de la empresa, es decir si quieres ganar bien tienes que trabajar horas de mas.

Contratar gerentes humanos de corazón y no los ir están que humillan

Empleado GeneralEx-empleado, salió en 2018

Pros: La oportunidad de estudiar. Los regalos que otorga. El sueldo quincenal está bien. Los bonos. O la fiesta de fin de año. Las distintas sucursales.

Contras: El ambiente es muy estresante. Estuve en galerías. Y me trataron pésimo. Me humillaron tanto gerentes como compañeros. Existía preferencias. Y los gerentes son muy prepotentes.

Consejos para los directivos: Revisión constante de como se trabaja ahí. Sobre todo la relación que hay entre gerentes y empleados. Ya que humillan y pisotean solo por su cargo.

McDonald's

Descripción:Somos una de las principales compañías de servicio rápido de la alimentación en el país.