¿Cómo es trabajar en McDonald's?

Me parece algo bueno

Gerente

Hermosillo, SON

Pros: Tiene alimentacion gratuita y es un lugar muy estable pues el ambiente es muy agradable y esta acondicionado, siempre hay algo que hacer y es un buen lugar de desarollo

Contras: Es un lugar en el que tienes que estar constantemente haciendo algo sin parar y aveces el tratar con gente que tiene un mal caracter no es bueno mentalmente

Empleador General

Pros: El ambiente es muy bueno para trabajar y me siento comodo

Contras: El sueldo es muy bajo para lo que hago y siento que aveces sobre explotan

Pros: Comida

Contras: Muchas hora de trabajar

Cansado

Pros: Buena relacion entre empleados y gerentes Horarios flexibles y disponibilidad de horarios. Breaks ricos y accesibles ......................

Contras: Mejorar horarios, responsabilidad de gerentes y capitanes asi como la capacitacion precisa a nuevos empleados. Controlables eb oportunidades

Media

Empleador General

Pros: Personas agradables es de medio tiempo tiene seguro y prestaciones de ley no suele ser bastante pesado y es entretenido en ocasiones sisisisi

Contras: Mala actitud por parte de algunos clientes la mala paga por la cantidad de horas trabajadas no suelen respetar horarios ni lugares de trabajo y si falta dinero siempre es culpa tuya

Consejos para los directivos: Mayor paga

Ronald De nuevo

Reynosa, TAM

Pros: Actividades recreativas para los empleados, buena actitud entre el personal, comida gratis, uniformes gratis, circuito de vigilancia. Lugar seguro para trabajar

Contras: La maquinaria de trabajo falla mucho, no se hace entrega de nóminas, hacen trabajar horas extra muchas veces sin paga, hay preferencias entre empleados, no se apegan al horario establecido

Empleador General Operativo

Pros: La convivencia con los demás empleados es divertida, te enseñan a hacer muchas cosas que a lo largo del tiempo te va a servir mucho, haces cosas que jamás creíste que harías

Contras: No te dan el entrenamiento necesario, me metieron a la cocina desde el primer día que entre, cuando tenía menos de una semana ya era la encargada de abrir la cocina, no hay una buena rotación de estaciones

Consejos para los directivos: Tener una mejor organización

Mc

Anfitrión

Pros: El ambiente laboral es bueno pues todos somos jovenes, la disponibilidad de horarios para estudiantes y descansos si necesitas hacer alguna tarea.

Contras: se mezcla demasiado lo personal con lo laboral, es demasiado el trabajo que haces para recibir 20 pesos la hora o menos no se respetan al 100 lo que tienes que hacer y terminan poniendote a hacer otras cosas que no te corresponden

Consejos para los directivos: Sean mal abiertos

Antiestres

Entrenador Personal y Entrenador de Piso

Pros: Posibilidad de ascenso y de mejor paga durante el tiempo que se trabaja ahí y aparte pide pocos estudios de la misma situación y incentivos

Contras: Horarios de los empleados y su mal organización dentro de la misma empresa y demás cosas que hay que mejorar para un mejor funcionamiento de todo

Consejos para los directivos: Organizacion

McDonald´s México

Guasave, SIN

Pros: Presta muchas prestaciones a los trabajadores en genral ya que la gran mayoría somos estudiantes por lo que son muy flexibles tanto en horarios como necesidades

Contras: Posiblemente no sé nos dé la atención necesaria como sucursal y la paga no es demasiada apesar de las horas que se labora y las acciones que se hacen

McDonald's