¿Cómo es trabajar en McDonald's?

Muy buen trabajo

Xalapa, VER

Pros: Horarios flexibles, comida gratis, alta motivación, ambiente amigable, es un trabajo seguro en el que puedes crecer dentro de la empresa, trato con niños

Contras: A veces existen conflictos con los clientes, te pueden castigar con la comida, tienes que trabajar fines de semana. Existe riesgo a quemarte o sufrir algún accidente

Consejos para los directivos: Supervisar el trato del gerente al empleado

Genial

Business Development Manager - Account Manager

Ensenada, BCN

Pros: Buen ambiente laboral, ademas de lo agradable que es trabajar sin tantas presiones, ya que todos hacen su parte, la administración es buena y deja buen sabor de boca.

Contras: En mi opinion lo unico que hay de malo, es que hay muchos cambios en los trabajadores, ya que son temporales, deberían ser mas duraderos y dejar que aprovechen su trabajo

Empleado General

Morelia, MIC

Pros: Amistades, permisos, comidas seguro social, una adaptabilidad buena en la distribución de horarios de trabajo, lompieza, buen servicio, experiencia

Contras: La relación de los gerentes para con los empleados es mala, llegando a incluso burlarse de ciertas cosas que no tienen sentido, asi como mal adaptación de los reglamentos

Consejos para los directivos: Verdadero uso de los recursos humanos

Ayudante - Ayudante GeneralEx-empleado, salió en 2019

Pros: Dan comida a los empleados y los honorarios para estudiantes. Hay oportunidad de crecimiento aunque a veces no es muy justa como deberia de ser

Contras: Ser más equitativos con las tareas a realizar y ascender a personas que si sepan realizar su trabajo no solo para llenar la plantilla de personal

Consejos para los directivos: Contratar más personal y capacitarlo

Ventajas y desventajas

Mesero - Vendedor

Puebla, PUE

Pros: Tienes comida incluida y el tiempo pagado, los horarios son flexibles principalmente para estudiantes, tienes prestaciones y seguro, no piden experiencia.

Contras: Llegan a explotar a algunos empleados, te exigen mucho para lo que ganamos, no podemos aceptar propinas, la cantidad de productos que vendas no afectan en tu sueldo.

Consejos para los directivos: Motivar más a los empleados, un mejor sueldo, dar un mejor seguimiento a los gerentes y encargados respecto a actitudes y "preferencias" con empleados.

Empleador General

Pros: Ayuda a muchos jovenes a temprana edad, tiene algunos beneficios, creces algo rápido en la empresa, y realmente la calidad del trabajo es buena

Contras: No me gusta que la quincena tarde mucho en llegar, es casi una semana, deberías de cambiar esa parte, revisar mejor el perfil de sus empleados

Consejos para los directivos: Revisen bien el carácter de sus empleados

Lo que yo se

Entrenador Personal y Entrenador de PisoEx-empleado, salió en 2018

Cuernavaca, MOR

Pros: Tiene un gran ambiente de trabajo y te enseña muchas cosas de igual manera con tus compañeros formas un gran lazo y hay eventos dentro de la empresa que te ayudan a convivir

Contras: Los horarios son muy largos y malos tratos de gerentes aveces trabajas mas de 10 horas y no te pagan muy bien, problemas con clientes constantemente

buen trabajo para medios tiempos

Empleado General

Puebla, PUE

Pros: subes rápido de puestos si te esfuerzas puedes conseguir lo que quieres, y si te gusta sientes que no trabajas es muy fácil de desarrollarse dentro de este

Contras: algunos compañeros negativos, van con las ganas adecuadas o al no tener necesidad de trabajar,superarse o ascender se estancan y no muestran interés

Anfitrión

Pros: Me agrada que tienen flexibilidad de horarios y esto es más atractivo para estudiantes ya que te da oportunidad de trabajar y estudiar y los programas de motivación también están padres a veces

Contras: Siento que no dan tanta oportunidad de crecimiento en la empresa o no se como lo manejen ya que yo diría que deberían considerar un poco la antigüedad ya que se supone que los empleados con las tiempo saben más de todas las áreas

Consejos para los directivos: Tomar en cuenta la plantilla para ver las oportunidades de crecimiento 🤨

Experiencia en McDonald's

Veracruz, VER

Pros: Te dan disponibilidad de horarios, puedes estudiar, muy buen ambiente laboral, tienes oportunidad de crecimiento, prestaciones de ley, concursos de motivacion

Contras: Algunos jefes y supervisores no tienen ética profesional, exponen a los empleados a situaciónes de riesgo, no muestran apoyo cuando se necesita y si tienen preferencias al subir de puestos

Consejos para los directivos: Ponerse en el lugar de los empleados y entender situaciones

McDonald's

Descripción:Somos una de las principales compañías de servicio rápido de la alimentación en el país.