¿Cómo es trabajar en Mercado Soriana?

Mejora continua

Jefe de Departamento

Pros: Algo de prestaciones.....aguinaldo...con ántiguedad..prima vacacional...premios por ventas mensuales y respetan tus días de vacaciones..reconocen esfuerzos..y cada actividad de familia son bonitas

Contras: Los ascensos están llenos de favoritismos y gente barberá...no los que se parten el alma el día a día...y eso hace desalentarse y desilusionarse de una empresa buena....está en manos a veces de gente que no sabe lo que hace o a donde ir

Consejos para los directivos: Poner at nación y escauter los talentos bpara crecimiento vde la empresa y no subir a cualquiera...sino gente con vocación de servicio y perfil para dar el mejor resultado en experiencia en compras para su clientela

Encargado

Aguascalientes, AGU

Pros: Es una empresa sumamente organizada en su logistica tanto interna como externa que ofrece prestaciones a sus empleados como caja de ahorro etc.

Contras: En ocasiones la carga de trabajo para los empleados es excesiva derivado de la constante rotación en los diferentes Deaprtamentos y areas etc

Consejos para los directivos: No perder esa forma tan organizada de trabajar

Auxiliar de Caja General

Coacalco de Berriozábal, MEX

Pros: Pagos puntuales, respetan los días de descanso, días festivos si trabajas te pagan doble, tu tiempo laboral también se respeta no dejan que te quedes más tiempo del que debes trabajar

Contras: Si te quedas a trabajar después de las 11 no te quieren apoyar con pasaje nocturno, no te dan las vacaciones los días que lo pides siempre te ponen trabas, las instalaciones no es lo mejor

Consejos para los directivos: Deberían de pagar lo justo y ser parejos con todos, resolver los problemas que presenta la tienda a la brevedad porque se levanta un reporte y no te hacen caso o quieren resolverte el problema tres meses después cuando la solución debe ser pronta porque afecta la operación de la sucursal

Puede mejorar.

Cajera

Pros: Cajas grandes y tienda grande, esta en un buen lugar o zona, hay bastantes productos, promotores y personal solo falta mas organización.....

Contras: Ponen mal los precios los trabajadores, se quejan todos los clientes por eso, no hay mucha organización, los faltantes se nos cobran a nosotros y los sobrantes es como ganancia para la empresa, no nos favorece ni nos apoya la empresa mucho en ese sentido. Tenemos más probabilidad de perder nosotros como empleados.

Consejos para los directivos: Que nos favorezca más a los empleados.

Auxiliar de Farmacia

Tecomán, COL

Pros: Empresa con mucho potencial todas las prestaciones encuentras todo lo que necesitas con todas las comodidades para tus necesidades que requieres

Contras: Mala atencion hacia el cliente y en cuanto al personal nuevo no se le da la capacitacion requerida y nwcesaria para desempeñar tu trabajo mucho egoismo por parte de los compañeros

Consejos para los directivos: Hacer que el personal se ponga la camiseta en cuestion a desempeñar su trabajo con gusto y dedicacion

mi evaluación fue verdadera

Cajero

Hecelchakán, CAM

Pros: trabajas pocas horas pero me gusta porque puedes ser una de la mejores y pondrán tu foto además de que los compañeros son muy buenos, algunos.

Contras: Si hace falta, tu pagas. a veces las supervisoras no te ayudan y tu tienes que bajar la cola solita. deberías dar más incentivos para que nos motivemos mas

Consejos para los directivos: que no sea una empresa mecanicista

ser la mejor tienda de mexico

Tapachula, CHP

Pros: ser la mejor tienda de mexico apoyando a los trabajadores a aprendizaje y recompenzacion a los trabajadores.

Contras: poco crecimiento y rotacion de personal constante por la inconformidzaad de las politicas.

Una empresa solo para jovenes sin responsabilidades, ya que el sueldo es misero

Ixtapaluca, MEX

Pros: Es una empresa como pocas que aun conservan el sindicato, unicamente para trabajadores auxiliares, para jefes y personal de seguridad no, es una empresa que te da oportunidad de crecer

Contras: Los jefes son jefes con ideas ambiguas, tienen aun algunos el pensamiento del difunto gigante, quieren que se hagan las cosas tal y como dicen El horario completo mata En el horario parcial te cargan la mano

Consejos para los directivos: Evaluar bien a sus jefes de departamento

Buena, solo como temporal

Cajero

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: El sueldo es relativamente alto a comparación de otras cadenas de supermercados que ronda por esta zona ,

Contras: Falta de oportunidades de crecimiento dentro de la empresa ya sea en la misma tienda o en otra , los jefes carecen de experiencia y de tacto para realizar sus labores

Efectiva

Tecámac, MEX

Pros: Buen ambiente laboral Y apoyo en cuanto a permisos etc. Prestaciones y las actividades no son pesadas en algunas ocasiones ....

Contras: El crecimiento es demasiado lento, ya que se necesita caerle bien a alguien para tenerlo.

Consejos para los directivos: Se basa en necesidades de los jefes no de la empresa y por eso no mejora

Mercado Soriana