¿Cómo es trabajar en Metalsa?

Buena empresa con excelentes politicas y prestaciones

Especialista

Apodaca, NLE

Pros: Tienen buenos cursos de capacitacion. Se preocupan por la seguridad. Mucho mejores prestaciones que las de ley y cuenta con horario flexible.

Contras: son muchas horas laborales 47.5 horas a la semana de lunes a viernes con solo media de comida. Ya esta muy llena planta no hay lugar para que todos se estacionen a dentro y hay algunas personas que ni tienen un lugar fijo donde sentarse.

no me encuentro satisfecho

Técnico de Mantenimiento

Apodaca, NLE

Pros: las prestaciones ,eventos deportivos ademas de que esta serca de mi hogar cuenta con transporte de personal y son flexibles al momento de apoyarte con un problema personal.

Contras: el ascenso es tardado y las categorías se dan de forma negligente no es transparente ya qu los puestos se dan muchas veces por amistades y compañerismo no por la capacidad de la persona

Consejos para los directivos: enfocarse en que las personas mas capacitadas y con experiencia lleven la dirección

Pros: Flexibilidad jsjeisjwiskksia jdjsisisi ijsisisus djslaisid djslajsjdjd Disney sus djsiaisid disneywiska dksiaisidjd djsiaisidid disidiste jdjs

Contras: Sueldo bejsisisis djsiaisidi diana e físicos fisisuue djsidjdjdjd. Iisjdjs dusjsjdjjd duejsvficid fusihdksoskd fusikdjwjdifuejje jdjsidjdjdjdjjd

Buena empresa

PracticanteEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tiene una excelente cultura que le importan los empleados, y en dónde hay mucha honestidad y respeto que ayudan a tener un buen ambiente laboral

Contras: La empresa le falta la capacidad de crecimiento, ya que muchas veces no están las oportunidades para subir de nivel, o tardan mucho en llegar

Control de Calidad

Pros: Hay gran respeto de personal,apoyan en momentos criticos del pais tu sigues sacando tu salario aunque trabajes menos y despues repones tus horas al 2 por una

Contras: Tardas mucho en subir niveles y a determinada gente les ponen su ascenso muy facil y algunos hasta tienen preferencia de con respecto a la mayoria

Consejos para los directivos: Apoyar al personal en su ascenso laboral

Reviso de si mi salario es justo

Operario

Apodaca, NLE

Pros: Las prestaciones estan muy bien y el sueldo inicial comparado con otras empresas es bueno y me queda cerca el lugar donde vivo, y hay oportunidades de crecimienti

Contras: Los turnos son muy largos ya que son de 12 horas hay cambios muy drasticos y repentinos en cuanto a los horarios y en ocasiones se tiene que trabajar el fin de semana

Buena empresa

Ingeniero Desarrollo de Proveedores

Pros: Estable, agradable ambiente de trabajo, multinacional, crecimiento exponencial a mediano plazo. Horarios de trabajo flexibles para personal empleado de confianza.

Contras: Por el momento no tengo comentarios adversos de esta compania. Su exponencial crecimiento crecimiento hace qu5r los procesos no esten cien porciento alineados.

Oportunidades

Operario

Apodaca, NLE

Pros: Buenas prestaciones y ambiente de trabajo muchos eventos para la familia y sobre todo tiempo extra que beneficia a mi familia y mi mismo mucha oportunidad de deaarrollo

Contras: Mal manejo de parte de los líderes de las áreas no todos solo algunos muchas trabas para cambios de nivel y últimamente exageran con el nivel

Consejos para los directivos: Seguir como esta y cambiar para mejorar

Analista

Pros: Horarios Flexibles que puedes usarlos adecuadamente, sueldo por encima de cualquier compañia, libertad en toma de decisiones, poder al empleado

Contras: Ambiente light, empleados muchas veces son consentidos de mas, no se les pone limite; al empleado outsourcing no se le da la oportunidad de tener la planta incluso cuando tiene mas capacidad.

Resumen de evaluación

Becario de Capacitación

San Luis Potosí, SLP

Pros: Buen salario que te ayuda económicamente, ayuda alcanzar ascenso, actualizaciones en los procesos de selección. La manera de selección es muy bueno.

Contras: Es bueno que pidan el ingles. La constante mejora es necesario para el mejoramiento de sus procesos. El proceso de seleccion es algo tardado pero valeo la pena la espera.

Metalsa

Descripción:Metalsa forma parte del Grupo Proeza, corporación mexicana que ha desarrollado empresas que se distinguen por su solidez, innovación y su contribución al desarrollo de sus colaboradores en pro de la sociedad. La compañía produce ensambles estructurales metálicos para la industria automotriz y está presente en Argentina, Australia, Brasil, China, Alemania, India, Japón, México, Sudáfrica, Tailandia, Turquia, EEUU y tiene una joint venture en Reino Unido. Su equipo multicultural con más de 12,000 empleados en todo el mundo dá a la empresa la oportunidad de ofrecer soluciones para sus clientes con una perspectiva global.