¿Cómo es trabajar en Metalsa?

PracticanteEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente laboral, buena ubicación. Es una empresa donde puedes crear buenas amistades y conocer más sobre la industria. Son muy flexibles con los practicantes

Contras: Pocas oportunidades para crecer, es decir vacantes para quedarte a laborar después de practicante. No hay mucha rotación. Es todo lo que puedo agregar.

Mi experiencia en metalsa

Ingeniero de Manufactura

Pros: Tienen buen ambiente laboral y cada día hay un nuevo reto que afrontar, no es tan rutinario el trabajo y eso ayuda para seguir disfrutando lo que hacemos

Contras: A veces es complicado lidiar con gente de otras áreas, supongo que es algo común en todas las empresas y parte de la cultura de cada persona, pero habría que poner más énfasis en esos aspectos. Siento también que los sueldos y las prestaciones podrían mejorar para una empresa de esta talla

Buena empresa con excelentes politicas y prestaciones

Especialista

Apodaca, NLE

Pros: Tienen buenos cursos de capacitacion. Se preocupan por la seguridad. Mucho mejores prestaciones que las de ley y cuenta con horario flexible.

Contras: son muchas horas laborales 47.5 horas a la semana de lunes a viernes con solo media de comida. Ya esta muy llena planta no hay lugar para que todos se estacionen a dentro y hay algunas personas que ni tienen un lugar fijo donde sentarse.

no me encuentro satisfecho

Técnico de Mantenimiento

Apodaca, NLE

Pros: las prestaciones ,eventos deportivos ademas de que esta serca de mi hogar cuenta con transporte de personal y son flexibles al momento de apoyarte con un problema personal.

Contras: el ascenso es tardado y las categorías se dan de forma negligente no es transparente ya qu los puestos se dan muchas veces por amistades y compañerismo no por la capacidad de la persona

Consejos para los directivos: enfocarse en que las personas mas capacitadas y con experiencia lleven la dirección

Pros: Flexibilidad jsjeisjwiskksia jdjsisisi ijsisisus djslaisid djslajsjdjd Disney sus djsiaisid disneywiska dksiaisidjd djsiaisidid disidiste jdjs

Contras: Sueldo bejsisisis djsiaisidi diana e físicos fisisuue djsidjdjdjd. Iisjdjs dusjsjdjjd duejsvficid fusihdksoskd fusikdjwjdifuejje jdjsidjdjdjdjjd

Buena empresa

PracticanteEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tiene una excelente cultura que le importan los empleados, y en dónde hay mucha honestidad y respeto que ayudan a tener un buen ambiente laboral

Contras: La empresa le falta la capacidad de crecimiento, ya que muchas veces no están las oportunidades para subir de nivel, o tardan mucho en llegar

Control de Calidad

Pros: Hay gran respeto de personal,apoyan en momentos criticos del pais tu sigues sacando tu salario aunque trabajes menos y despues repones tus horas al 2 por una

Contras: Tardas mucho en subir niveles y a determinada gente les ponen su ascenso muy facil y algunos hasta tienen preferencia de con respecto a la mayoria

Consejos para los directivos: Apoyar al personal en su ascenso laboral

Reviso de si mi salario es justo

Operario

Apodaca, NLE

Pros: Las prestaciones estan muy bien y el sueldo inicial comparado con otras empresas es bueno y me queda cerca el lugar donde vivo, y hay oportunidades de crecimienti

Contras: Los turnos son muy largos ya que son de 12 horas hay cambios muy drasticos y repentinos en cuanto a los horarios y en ocasiones se tiene que trabajar el fin de semana

Buena empresa

Ingeniero Desarrollo de Proveedores

Pros: Estable, agradable ambiente de trabajo, multinacional, crecimiento exponencial a mediano plazo. Horarios de trabajo flexibles para personal empleado de confianza.

Contras: Por el momento no tengo comentarios adversos de esta compania. Su exponencial crecimiento crecimiento hace qu5r los procesos no esten cien porciento alineados.

Oportunidades

Operario

Apodaca, NLE

Pros: Buenas prestaciones y ambiente de trabajo muchos eventos para la familia y sobre todo tiempo extra que beneficia a mi familia y mi mismo mucha oportunidad de deaarrollo

Contras: Mal manejo de parte de los líderes de las áreas no todos solo algunos muchas trabas para cambios de nivel y últimamente exageran con el nivel

Consejos para los directivos: Seguir como esta y cambiar para mejorar

Metalsa

Descripción:Metalsa forma parte del Grupo Proeza, corporación mexicana que ha desarrollado empresas que se distinguen por su solidez, innovación y su contribución al desarrollo de sus colaboradores en pro de la sociedad. La compañía produce ensambles estructurales metálicos para la industria automotriz y está presente en Argentina, Australia, Brasil, China, Alemania, India, Japón, México, Sudáfrica, Tailandia, Turquia, EEUU y tiene una joint venture en Reino Unido. Su equipo multicultural con más de 12,000 empleados en todo el mundo dá a la empresa la oportunidad de ofrecer soluciones para sus clientes con una perspectiva global.