¿Cómo es trabajar en MetLife?

Precisa

Subagente

Poza Rica de Hidalgo, VER

Pros: Tienes dispositivo de tu tiempo ya que tú manejas tú agenda de trabajo y decides en que horarios puedes ir a trabajar realizándo citas y sobre todo ayudas a las personas a tener la mejor elección

Contras: La inexperiencia de un subagente que va iniciando a veces se siente un poco preocupada ya que es 100% de comisión, si vendes ganas y si no vendes no ganas

Auditor

Pros: Si soy reconocido por mis actividades que desempeño dentro del campo laboral estoy satisfecho de esas actividades y aspiro a seguir aportando más

Contras: A veces la carga de trabajo es excesiva non existe mucho presupuesto en ciertas actividades por lo que no es posible al cantar objetivos de cierre

Excelente empresa con areas de oportunidad a mejorar, buena remuneración

Agente de SegurosEx-empleado, salió en 2018

Toluca, MEX

Pros: reconocimiento de la empresa como líder en el mercado por lo que cuenta con presencia a nivel nacional, lo que ayuda al contactar a tus prospectos

Contras: el agente de seguros es contratado como apoderado por una agencia de seguros, por lo que cedes tu cartera a dicha agencia, por lo que MetLife se desentiende de quienes representan y promueven sus productos, lo que genera una distancia con su fuerza de vtas

Consejos para los directivos: hacer a sus representantes del mercado de gobierno, un elemento más cercano a la empresa

Agente de Seguros

Pros: Es una excelente empresa donde tienes una oportunidad amplia base crecimiento a largo plazo. Ya que puedes desarollarte en diferentes puntos de tu vida

Contras: Frustración. Por qué es un negocio de ventas y debes mantener te en activa capacitación para que puedas seguir siendo competitivo ya que se requiere para ser una persona destacada en tu empresa.

Médico

Pros: Ninguno en específico.

Contras: Que un administrativo gane más que un médico las responsabilidades del médico son mayores que cualquiera Retabulen el salario del médico. Descanso de 2. Días a la semana

Consejos para los directivos: Reconsiderar el sueldo de los médicos

Con áreas de oportunidad

Supervisor

Pros: Prestaciones, ubicado en una zona buena, las instalaciones son bastante modernas y de buen gusto. Ofrecen seguros de vida y prestaciones por encima de lo normal

Contras: No hay mucha organización durante el despegue de la operación. Falta el desarrollo hacia las personas con cargos de liderazgo y también el hacer notar la cultural de la empresa

Consejos para los directivos: Preocúpense por su gente

Muy buena empresa para trabajar

Líder de FinanzasEx-empleado, salió en 2016

Pros: Sueldo, horarios flexibles, vacaciones, estacionamiento, contacto con el extranjero, Sueldo, horarios flexibles, vacaciones, estacionamiento, contacto con el extranjero,

Contras: Ubicación, simplemente salir de Torre Esmeralda es algo terrible, en general es buena empresas para trabajar, me es complicado decir algo opuesto, quiza no hay mucho crecimiento

Satisfecho

Médico Dictaminador

Pros: Tiene buen ambiente laboral y se puede interactuar con muchas personas. El agradable grupo de trabajo te mantiene entretenido y con ocupación todo el día.

Contras: Es un trabajo un poco monótono, los casos médicos no exigen mucha evaluación, sólo es necesario ser crítico, si te gusta la parte administrativa de la medicina es un trabajo perfecto, así no piensas mucho.

Muy buena empresa global

Ejecutivo

Pros: Es una gran empresa. Cada vez se preocupan más por sus empleados implementando estrategías de integración. Existe el home office y horario flexible. Trabajas de lunes a viernes y los viernes sales más temprano. Las prestaciones son muy buenas, por arriba del mercado.

Contras: Les falta reconocer al talento interno. Mucha burocracia interna. Entre áreas es muy difícil obtener apoyo a menos que tengas un puesto directivo. Salir del estacionamiento a veces se complica debido a que es una zona de mucho tráfico.

Consejos para los directivos: Apoyen al talento interno

Metlife, la mejor empresa para trabajar

Asesor Financiero

Pros: Excelentes ingresos, bonos e incentivos, muy buen ambiente laboral, crecimiento personal, laboral y economico, te apoyan en todo momento con tramites, en fin la mejor empresa en la que he trabajado

Contras: Realemte no tiene nada de malo, pero creo que seria bueno que fuera mas agil el pago de los siniestros a los asegurados, ya que en otras empresas los pagos son mucho mas eficientes

MetLife

Descripción:Metlife México SA es una compañía de seguros que ofrece servicios en las áreas de seguro de grupo, seguro de vida, automóviles y vivienda, seguros para el cuidado de la salud a largo plazo y seguro de retiro institucional.