¿Cómo es trabajar en Mi Bodega Aurrera?

Bien

Cajera Servicio Cliente

Pedro Escobedo, QUE

Pros: Buen ambiente laboral, seguro, vales . Hay comedor , la gerente es buena gente nos trata bien, respeto hacías todos , prestaciones de ley .

Contras: La gente ,los clientes son muy prepotentes quieren todo a la perfección, algunos encargados abusan de su puesto , pides algo y te ponen cara .

Consejos para los directivos: En lo personal ay más cosas buenas que malas .

Cajero

Pros: Prestaciones de ley hora de comida uniforme gratis buen ambiente de trabajo aguinaldo caja de ahorro y. Bono anual por cumplimiento y excelente trabajo

Contras: Más de ocho horas de trabajo solo un día personal al año no respetan tu horario además te hacen generar hora extra si te las pagan pero al final cuando me retiran me falta dinero

Consejos para los directivos: Apoyar

Tenemos libertad de trabajo y una evaluación de acuerdo a nuestro trabajo.

Protección de Activos

Tepic, NAY

Pros: Es una empresa multicultural. Al asociado del mes le facilitan un fin de semana. Aguinaldo de 30 días. Capacitaciones frecuentes. Temas de interés. Ofrecen segundas oportunidades a los asociados.

Contras: Se válida mucho el favoritismo. Los jefes o encargados no suelen poner el ejemplo muy a menudo. Algunos puntos no son trasparente dentro de la empresa. Encargados reservan mucha información.

Consejos para los directivos: Más capacitaciones a los líderes que seleccionan a dicho puesto... Por qué en ocasiones son muy autoritarios.

Conocer mi crecimiento laboral

Hornero de Panadería

Oxkutzcab, YUC

Pros: Buenas prestaciones, reconocimiento a los logros de los asociados y mantener los estándares operativos en seguridad y calidad de vida para los asociados

Contras: Suelo bajo, represalias en contra de los asociados que reportan anomalías en gerencia, difícil crecimiento laboral en la empresa para subir de puesto

Somos gente ordinaria haciendo cosas extraordinarias

Auxiliar de Protección

Matehuala, SLP

Pros: Es buena apoya mucho hace voluntariados les da mucho a familias de escasos recursos tiene un bien ambiente de trabajo es una empresa ecológica cuida mucho al medio ambiente.

Contras: No nos toman en cuenta a los asociados nos preguntan si estamos de acuerdo en algo pero al final de cuentas nuestra opinión sale sobrando, así es mejor no nos digan nada.

Consejos para los directivos: Sólo que nos tomen más en cuenta somos parte del equipo

Asociado Abarrotero

Pros: Te dan seguro de vida y también prestaciones.. es un trabajo seguro pues llueva o truene el trabajo es seguro así como también los bonos son buenos

Contras: No valoran en ocasiones lo que haces pues entre más das menos les parece tu trabajo y la gente que flojea no le dicen nada y aún así nos pagan lo mismo

Consejos para los directivos: Asender a la gente que se lo merece y no a la que les hace la barba

mi persppectiva de Mi Bodega Aurrera

San Francisco de los Romo, AGU

Pros: oportunidades para crecer como persona y como miembro de la compania. la convivwncia entre mis companeros es muy buena y mis supervisores y jefesde igual manera

Contras: crel que algunos solo trabajamos por trabajar, ya que no realizamos biennuestro trabajo por falta de motivacion, masempeno por parte de algunos asociados

Consejos para los directivos: en ccual quier momento uno debe de sonrerle al que te ha saludado.

Mi trabajo

Rincón de Romos, AGU

Pros: Que esta muy serca de mi casa tiene muy buenas prestaciones de ley, trbajas nada mas las 8 horas que tienes que cumplir por dia no hay horas extras

Contras: Que el sueldo es muy bajo, los crecimientos son muy minimos en cuanto a un crecimiento economicos anuales, los aginaldos y utilidades son muy bajos en cuatos otras empresas

Consejos para los directivos: Un mejor sueldo ya que cuando entras te ofresen un sueldo bueno pero conforme pasan los años o meses ese sueldo crece para los empleados nuevos pero no para los que ya trabajan

En general es buena pero el único detalle es la selección para puestos

Cajera Departamental

Cuautepec de Hinojosa, HID

Pros: Horarios flexibles , nos permiten estudiar , hay prestaciones ley , ofrecen capacitaciones , posiblidad de subir de puesto , te dan dias adicionales para descansar si así lo necesitas

Contras: En si no es problema de la empresa si no de muchos de los colaboradores , no ascienden a gente que sea buena por su trabajo , si no que a los consentidos , ese es mi punto de vista, y bueno por algunos horarios que si son hasta muy noche , y salario creo que deberia ser de más

Consejos para los directivos: Deben calificar a la gente por capacidad no por qué le caigas a bien al gerente

Puedes ascender pero debido a tu capacidad de aplicar las cosas

Asociado

Agua Dulce, VER

Pros: Bonos, caja de ahorro, rotación de horario , trabajo de 8 horas , capacitación, constante, vacaciones apego a la ley, ascenso rápido a como soluciones los problemas de aperaciones

Contras: Sueldo miserable apenas cubre no necesario ( salario mínimo), explotan , exigen altas ventas , es unas determinantes se les requiere mejor en muchos aspecto s

Consejos para los directivos: Que los jefes están mas al pendiente de sus asociados, que los directivos nos den mas de bono por hace falta , y no lo liberan.

Mi Bodega Aurrera