¿Cómo es trabajar en Natura?

Excelente oportunidad de negocio donde tú pones tus límites no la empresa!!!

Formador II

Pros: Formación continua Flexibilidad de horarios Reconocimientos Viajes Bonos durante todo el año Relaciones sustentables Excelentes productos de calidad Empresa sustentable

Contras: En lo personal lo único que me gustaría tener más en estos momentos es poder asistir a más eventos que organizan en la Cd de México pero por el momento tenemos a Un director de Ventas que nos apoya en todo momento.

Consejos para los directivos: Seguir fomentando la cercanía con estados donde natura está tomando fuerza!!!

AnalistaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Muy buen ambiente de trabajo, buenas prestaciones(vacaciones, vales de despensa, vales de restaurante, seguro de gastos médicos mayores),oportunidad de crecimiento

Contras: Existe un poco de desorganización en los proyectos nuevos ya qué hay muchos proyectos en puerta pero no todos tienen el seguimiento adecuado

Natura tiene todo lo que quiero

Consultor

Pros: las promociones que pone en cada ciclo y el compromiso que cada lider realiza para con cada consultora. Me encanto que me hayan llamado para darme la bienvenida a la empresa, no cualquier empresa lo hace. Me siento plena en natura y con ganas de crecer :D

Contras: Pienso que deberían de aumentar un poco más el porcentaje de ganancia de precio folleto, eso nos haría ganar un poco más como consultoras y ser mas competitivos con el ranking de MLM de empresas cosmeticas

Consejos para los directivos: Que deberían de dar capacitaciones a cualquier tipo de consultora, se haga carrera o no, esto es para que todas aprendan y puedan todas aprender lo mismo.

Líder FN2

Pros: Es una empresa que da oportunidad de crecimiento personal. no importando tu nivel educativo. sus gerentes son personas muy humanas y am8gables

Contras: No teengo nada negativo de natura. amo su esencia su compromiso gacia nosotros y labor humanutaria. . s7s gerentes. directivos y toda ka empresa

Consejos para los directivos: No tengo el gusto de conocerlos pero son muy agradables

En proceso

Zumpango, MEX

Pros: Que da muchos regalos los cuales son fáciles de vender además de las ventas especiales que son de mucha ayuda los premios por ser activa también es un plus que da la empresa

Contras: Que no da más crédito para las consultoras que de vez en cuando necesitamos invertir un poco mas no solo en las campañas si no todo el año estaría muy bien

Natura es la mejor Empresa de venta directa

Xalapa, VER

Pros: Las ganancias son excelentes, la calidad de los productos es de altísima calidad y la empresa siempre está preocupada por las consultoras. La capacitación es constante

Contras: Podrían mejorar el tema de falta de stock, el reparto de los pedidos porque dhl ha fallado mucho reporta domicilios incorrectos, destinatario ausente y las consultoras se quedan esperando porque los repartidores ni siquiera se toman el tiempo para hacer una llamada y verificar la información

Fantastica

Distribuidor Vendedor

Oaxaca, OAX

Pros: Muchos bonos de productividad y regalos no se necesita tener mucha experiencia ya que la empresa nos capacita gratuitamente es muy fácil aprender

Contras: Líderes negativas y poco responsables y cumplidas quieren tratarnos como si fuéramos inferiores. Debe haber más respeto y no obligar a otras consultoras

Consejos para los directivos: Tener personal más capacitado

Puebla, PUE

Pros: Es una empresa que paga todo lo que se trabaja , da regalos en producto, viajes, compensaciones económicas, y es muy fácil aprender el multinivel. y trabajo a mi tiempo soy mi propio jefe

Contras: No encuentro puntos negativos tal vez podria ser que aun hay un poco de deficiencia en el sistema , pero se que ya lo estan solucionando y actualizando

Consejos para los directivos: Que sigan superando cada dia mas sus expectativas son increibles

Natura, Red de Relaciones Sustentables

Puebla, PUE

Pros: Tiene muchisimos puntos positivos, producto de excelente calidad,no testamos en animales, libre de tóxicos y parabenos, etc... Tenemos envasos suoer lindo y exclusivos

Contras: El servicio del snac llega aveces a ser muy ineficiente!!! No te resuelven tus dudad con claridad o aveces te contestan de mal humor, y llega momentos en los que tardan milenios en contestar

Consejos para los directivos: Que capaciten mejor a sus asistentes para que sean eficaces,

Consultor

Pros: Sus productos Oferta Lanzamientos Lo que hace pie cuidar el medio ambiente Los cursos impartidos Elpoder estar en contacto con personas preparadas para compartir sus conocimientos

Contras: La poca atención a sus consultores por parte de los que se encuentran en puestos más altos El poco tiempo para pagar las facturas Y las altas comisiones por atraso

Natura