¿Cómo es trabajar en Natura?

Trabajando en Natura

Comercio Exterior

Pros: Horario flexible, Viernes flex, home office, 15 días de vacaciones, la empresa da protagonismo sin importar el puesto, buenas herramientas para trabajar

Contras: Lobo hay oportunidad internacional, las funciones de analistas aveces logran ser de coordinador, no hay comedor, equipo de cómputo no es muy bueno

Consejos para los directivos: Ninguno, buena gestión

Diferenciales en Natura Qué Contribuyen y Marcan la Línea Para Un Bienestar Completo

Consultor

Pros: Todo lo de su estructura de sustentabilidad de la empresa Natura que va desde productores hasta últimos clientes. Ayuda a la modificación cultural para incrementar la calidad de vida en que [email protected] ganamos.

Contras: Al SCAN, si da información o al atender ellos, los del Call Center, que lo que dicen sea lo mismo. Oportunidades de Recuperar facturas. Diversidad de entrega de pedido a domicilio y mayor vigilancia para que no violen los pedidos en almacén o en el servicio de entrega.

Consejos para los directivos: Más difusión e Integración. Me encantaría cada día contribuir más junto a las actividades que vayan realizando en Natura.

Mucho potencial, pero poco apoyo de jefes

InvestigadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Investigacion crecimiento buen ambiente linda oficina flexibilidad para faltar horario flexible me gustó poder hacer trabajo de campo en diferentes estados del pais

Contras: Malos tratos, no s podía tener vínculo directo con los clientes, trabajo de horas extras sin pago, la de rh cero flexible, mucho trabajo en temporadas

Consejos para los directivos: Mejorar las prestaciones y diálogo

100% Natura

Líder

Acapulco, GRO

Pros: Es una rede de relaciones sustentables, te da la oportunidad de crecer y ganar muchos premios, como viajes, productos, efectivo,y tienes la oportunidad de invitar a personas de diferentes partes del país

Contras: Yo no lo calificaría negativamente, es una empresa que apoya en cualquier momento que lo necesites, las lideres siempre están al pendiente de las consultoras

Coincidencia.

Monclova, COA

Pros: Ayuda al medio ambiente. Un excelente ambiente laboral. Gabancias que pueden llegar a más del 100%. Producto de regalo por tus altas ventas.

Contras: Natura es una empresa que ofrece múltiples beneficios, desde hacer tus propias ganancias, conocer personas maravillosas y ayuda al medio ambiente a contaminarlo menos.

Consejos para los directivos: Que los cursos que se deben de tomar para ir subiendo de nivel sean también en nuestra localidad.

Natura me transformo la vida y ahora no puedo estar sin mis productos ...

Consultor

Pros: Que los productos son de extractos vegetales y doñan la piel,son de muy buena calidad además que te cuidan la piel sin dañarla yo amo natura !!!!

Contras: son productos que no dañan al planeta,cuidan el ambiente eso es lo que más gusta... que se preocupan en el ambiente y el cuidado dea piel

Pros: Si, te hace crecer, te enseñ por q da cursos y platicas, t da a ganar con sus regalos, t proporciona informacion, informa a la gente por medio d la tele,

Contras: Solo la falta de revistas de vez en cuando o producto agotada por que luego no quieren otro, por que de repente a la gente se le ase un poco caro

Natura mi estilo de vida

Líder

Puebla, PUE

Pros: El cuidado del planeta y el trato humano Las campañas excelentes, directivos eticos y muy sencillos , los viajes espectaculares y siempre reconocen un error y piden disculpa eso no cualquier empresa lo hace.

Contras: Por ser sustentable tenemos muchos agotados, los regalos que sean mas llamativos, y que tambien se preocupen que DHL entregue todos los pedidos , tener herramientas para trabajar el multinivel ejem... baners en venta accecibles, o playeras para las CNs

Consejos para los directivos: Surtir los 21 dias de ciclo los lanzamientos y tienen un multinivel excelentemente bien pagado gracias

El mundo de natura

Córdoba, VER

Pros: Productos de origen natural, de gran durabilidad y excelente calidad, pensado especialmente para la mujer latina, así como gran sustentabilidad

Contras: Algunos productos que resultan ser muy buenos salen de línea y, después es difícil tratar de explicarles a [email protected] clientes que salieron por políticas de la empresa

Consejos para los directivos: Realizar más encuestas a [email protected] consultores y líderes por zona, para tratar de ver si es posible dejar disponibilidad de ciertos productos por zona

Administrador

Pros: Producto de calidad $ no es tan caro y te hace ganar dinero en venta directa toda la gente q lo compra lo recomienda y hace que así uno pueda vender mas

Contras: Nada es negativo todo está bn Solo q hay q contar q cada q sale un producto nuevo se agota en los primeros días y nosotros fallamos con los clientes Propondría q hubiera diferentes revistas para cara dirección

Consejos para los directivos: Todo es excelente

Natura