¿Cómo es trabajar en Natura?

Becario

Pros: Muy buen ambiente para laborar. Aprendes mucho ya que hay rotación de área. A pesar de que no tienes otras prestaciones como becario, el sueldo está por arriba del promedio

Contras: En realidad no hay tantos puntos negativos. Como becario entienden que estudias y son flexibles pero lo malo es que no tienes tantas prestaciones.

Trabajo amigable

Líder FN2

Puebla, PUE

Pros: Tiempo libre, oportunidad de trabajo sin necesidad de tener algún tipo de experiencias , viajes , ganancias variables pero siempre tienes una base exacta

Contras: Talvez estoy algo en desacuerdo con los cambios de modelos de negocio en 8 Años que llevo llevamos 3 cambios , pero de ahí en fuera nada que se pueda resolver excelente empresa

Eficiente

Lider Comisionista

Puebla, PUE

Pros: Es una marca sustentable y los productos de calidad los aromas de sus productos ayudan mucho a la venta y sus promociones facilitan su venta

Contras: Como líder de grupo no me gusta que me descuenten por la deuda que genere mi gente al no pagar a tiempo si ellos pagan después a mi nadie me repone RL descuento :(

Inestabilidad

Lider Comisionista

Toluca, MEX

Pros: Es una Empresa con Inovación constante hablando de mejoras en el producto y el producto es bueno una vez que se prueba se vende solo, la imagen y el concepto es atractivo

Contras: La empresa se caracteriza por su Informalidad no tiene definido su concepto de ética cambian y corrigen sus campañas a beneficio propio afectando a su fuerza de ventas y es un negocio inestable

Zihuatanejo, GRO

Pros: Que es una empresa que cuida al planeta, es sustentable y ecologica. Ademas, esta al alcance de todo el que quiera o requiera un trabajo con horario flexible, ganas de acuerdo a tu esfuerzo

Contras: Hasta ahorita, ninguno, me encanta Natura. No he tenido ningun problema. No hay ningun punto negativo, desde mi percepción, no tengo ningun punto negativo.

Consejos para los directivos: Que a las consultoras que vivimos lejos de la ciudad donde esta la matriz, no nos olviden y nos ayuden con sus visitas, para enseñarnos a motivar a otras personas

Buenas.

LÍder FN1

Pros: Buena capacitación, motivación, buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento y desarrollo personal como profesional. Una empresa preocupada por el medio ambiente, educación.

Contras: Su sistema administrativo es muy complicado. Falta capacitación e información a las personas que atienden CEN y Cadastros. Se requiere de un sistema operativo más práctico y que la informacin de cambios sea igual.

excelente empresa para laborar

Líder

Otatitlán, VER

Pros: la calidad humana y empata para con sus colaboradores. la libertad de llevo tu negocio hasta donde quieras y el reconocimiento constante. feliz

Contras: la verdad no encuentro nada negativo. me gusta mucho como es una empresa de multinivel pero con su propia esencia me siento totalmente orgullosa de ser parte de esto

Mi trabajo natura

San Juan Bautista Tuxtepec, OAX

Pros: Que es buen negocio para invertir Que tus ganancias de basan a lo que puedas vender trabajas desde casa cuando quieras y puedaa ya que cuentan con catalogo virtual

Contras: Ganar mas en mis ventas y tener mas prioridades siendo.consultora y que lo envios fueran gratuitos asi nos apoyarian mas en nuestras ganancias

Consejos para los directivos: Podee adquirir mas beneficios siendo consultora natura

Conocimiento

AnalistaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Abierta, dinámica, cooperativa, Es una empresa alineada a la filosofía moderna que hoy vive en país y eso es bueno ya que permite experimentar, aprender.

Contras: No consideran el talento interno Es una empresa que predica muchas cosas buenas pero no todas se llevan acabo, empezando por directivos o gerentes que son jefes de equipo y deberían poner el ejemplo

Consejos para los directivos: Ser más alineados a la filosofía q se supone la empresa predica

Constructiva

Consultor

Pros: Da la oportunidad de crecer laboralmente y tener mayores ganancias son cumplidos con lo que prometen los productos son de muy buena calidad en pocas palabras son exelentes

Contras: Deberian de poner mas atencion con la mensajeria por que luego ellos no se toman la molestia de llamar para saber si estan en la dirección correcta ellos regresan el pedido y no les importa

Consejos para los directivos: Dar mas opción de credito

Natura