¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Natura?

Super empresa

BecarioEx-empleado, salió en 2017

Pros: Super empresa para laborar, tienen un excelente ambiente de trabajo y todos los colaboradores son muy accesibles para resolver cualquier tipo de duda.

Contras: Por lo general no existe puntos negativos, tal vez que existen ciertos colaboradores que deban de tener en cuenta ya que puedan llegar a ser toxicos.

Consejos para los directivos: Sigan así

Buena Empresa

Analista de Planeación de Demanda

Pros: Cuidado en la persona, flexibilidad de horario (home office, viernes flex), buenas prestaciones (seguro de gastos médicos mayores, vacaciones desde el primer año)

Contras: Empresa pequeña en México que dificulta el crecimiento y desarrollo laboral en corto plazo, falta de procesos establecidos y ambigüedad en la definición laboral de las posiciones.

Mantenimiento

El Espinal, OAX

Pros: Exelente ambiente de trabajo y salarios competitivos prestaciones superiores alas de ley días de descanso extras y trabajas de lunes a viernes viernes flex

Contras: No he tenido ninguno es una exelente empresa para trabajar y desarrollar un plan de vida te concienten y estás en un lugar muy diamico para emprender proyectos nuevos

Consejos para los directivos: Sigan así preocupándose por su gente

Buena empresa con pocas oportunidades de desarrollo.

Pros: Prestaciones superiores a las de la ley y el ambiente de trabajo es buena. Empresa muy horizontal que permite tener contacto directo con el board directivo.

Contras: Se sigue administrando como una empresa pequeña, el crecimiento es lento en México y siempre buscan ofrecer la menor cantidad cuando hacen alguna propuesta laboral.

Es una empresa buena

Jefe de Almacén

Pros: Las prestaciones y el crecimiento de los empleados, es una empresa nueva que se encuentra con muy buena proyección de negocios y por ende buen crecimiento

Contras: Los salarios son muy marcados entre un puesto y otro además de que por parte de la gerencia se observa una amplia diferencia y distinción a ciertos empleados

Consejos para los directivos: Que no hagan tanta distinción y preferencias

Becario

Pros: Muy buen ambiente para laborar. Aprendes mucho ya que hay rotación de área. A pesar de que no tienes otras prestaciones como becario, el sueldo está por arriba del promedio

Contras: En realidad no hay tantos puntos negativos. Como becario entienden que estudias y son flexibles pero lo malo es que no tienes tantas prestaciones.

Trabajo amigable

Líder FN2

Puebla, PUE

Pros: Tiempo libre, oportunidad de trabajo sin necesidad de tener algún tipo de experiencias , viajes , ganancias variables pero siempre tienes una base exacta

Contras: Talvez estoy algo en desacuerdo con los cambios de modelos de negocio en 8 Años que llevo llevamos 3 cambios , pero de ahí en fuera nada que se pueda resolver excelente empresa

Eficiente

Lider Comisionista

Puebla, PUE

Pros: Es una marca sustentable y los productos de calidad los aromas de sus productos ayudan mucho a la venta y sus promociones facilitan su venta

Contras: Como líder de grupo no me gusta que me descuenten por la deuda que genere mi gente al no pagar a tiempo si ellos pagan después a mi nadie me repone RL descuento :(

Consultor

Zihuatanejo, GRO

Pros: Que es una empresa que cuida al planeta, es sustentable y ecologica. Ademas, esta al alcance de todo el que quiera o requiera un trabajo con horario flexible, ganas de acuerdo a tu esfuerzo

Contras: Hasta ahorita, ninguno, me encanta Natura. No he tenido ningun problema. No hay ningun punto negativo, desde mi percepción, no tengo ningun punto negativo.

Consejos para los directivos: Que a las consultoras que vivimos lejos de la ciudad donde esta la matriz, no nos olviden y nos ayuden con sus visitas, para enseñarnos a motivar a otras personas

Buenas.

LÍder FN1

Pros: Buena capacitación, motivación, buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento y desarrollo personal como profesional. Una empresa preocupada por el medio ambiente, educación.

Contras: Su sistema administrativo es muy complicado. Falta capacitación e información a las personas que atienden CEN y Cadastros. Se requiere de un sistema operativo más práctico y que la informacin de cambios sea igual.

Natura