¿Cómo es trabajar en Nestlé?

Jefe Junior

Pros: Todo es positivo en general la empresa da excelentes prestaciones y busca nuevas formas de retener al talento con que el trabaja diariamente

Contras: En general se hacen encuestas que permiten explorar áreas de oportunidad que identifiquen en qué se debe seguir trabajando para mejorar el ambiente.

Buena empresa

Analista de CarteleraEx-empleado, salió en 2018

Pros: Cla prestaciones son muy buenas. El ambiente laboral. Los horarios flexibles. Los eventos que realizan. Los descuentos para empleados en su tienda interna

Contras: Las cargas de trabajo son pesadas. Para cambiar de puesto o subir se necesitan mínimo 2 años en la misma posición. Si procesos son un poco burocraticos

Consejos para los directivos: Repartir mejor las cargas de trabajo

muy buena

Diseñador Publicitario

Pros: en general todo es excelente, los salarios son considerablemente buenos junto con las prestaciones, el seguro, todo me fascina no encuentro algo mal en la empresa

Contras: son 8 horas al día y es algo exhausto, me gustaría trabajar menos, de 4 a 5 hrs y ganar un poco más, es algo complicado lidiar a veces con esto, pero estoy satisfecho

Consejos para los directivos: más estancias de relajamiento

buenas empresa

Preventista

Pros: Buena empresa como muy buenos productos, reconocida y dispensable para las tienditas y a un precio muy economico para el cliente tanto como alas personas que la compran

Contras: Hay que caminar, en el trabajo es un poco arriesgado por caminar tanto en carretera, como en calles desconocidas y yo digo que deberían pagar un poco mas por eso

Consejos para los directivos: Dar carro o moto para los preventas

Un buena experiencia de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento

Coordinador SupervisorEx-empleado, salió en 2019

Pros: Excelente ambiente de trabajo y prestaciones economicas y no economicas, posibilidad de cambio de residencia, seguro de gastos medicos mayores, oportunidad de desplazamiento horizonotal y vertical.

Contras: En mi experiencia no tuve ninguna sitiación no experiencia negativa que se relaciones con mi labor en la empresa, siempre fue muy bueno trabajar ahí

La mejor empresa para trabajar

Trainee

Pros: Es una empresa muy congruente, con flexibilidad de horario y nuchas oportunidades de crecimiento. Ven mucho por el bienestar del colaborador.

Contras: Es una empresa muy grande, por lo que ya tienen muchos sistemas definidos y puede ser difícil retar para innovar, sin embargo, si vas con las personas correctas se puede llevar a cabo.

Gerente Regional Senior

Pros: Productos de alta calidad, gran ambiente de trabajo y es una empresa con proyección mundial donde puedes llegar a moverte al país que más te agrade

Contras: Los tiempos que suceden para poder tener VoBo, al ser una empresa del tamaño de Nestlé, se tienen que tener muchas autorizaciones para poder hacer algo

Consejos para los directivos: Definir más planes de carrera

Normal

OficinistaEx-empleado, salió en 2016

Lagos de Moreno, JAL

Pros: Que es bastante disponibilidad y organizada es muy limpia ordenada y cuidan mucho las instalaciones y las personas encargadas saben siempre q hacer

Contras: Ay mucha gente inexperta es muy grande los lugares de trabajo no son aveses muy aptos para todo el personal la contratación de gente no es muy selectiva

Consejos para los directivos: Tener mejor control al seleccionar personal

Bajo sueldo para la cantidad de trabajo

Becario

Pros: Buen ambiente laboral, buenas prestaciones superiores a las de la ley. Hg

Contras: Exceso de trabajo, baja probabilidad de contratación G

Nestle

EspecialistaEx-empleado, salió en 2018

Coatepec, VER

Pros: Prestaciones, plan de crecimiento, desarrollo laboral, aprendizaje, posibilidad de cambio a nivel mundial, buen ambiente de trabajo. Es una wviwdj

Contras: Debido a la industria a la que pertenece son fabricas que no para nunca y eso exije mucho tiempo de atencio es Demandante y hay mucha exigencia en la mejora

Nestlé

Descripción:Nestle México S.A. de C.V. es una empresa filial de Nestle con sede central en Suiza. Es una compañía dedicada al desarrollo, producción y comercialización de alimentos y bebidas.