Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Nissan

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 53%

• 30%

• 15%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 38%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.3 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Nissan

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Reparador de Carrocerías

Candidato en Querétaro, QUE

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Muy banal me dieron mil vueltas para contratarme aunque siempre contaba con los requisitos para ingresar al taller y tampoco me dieron copia de mi contrato

P: Tiempo de experiencia
    R: 4 años

Negociación: No ellos te dan un sueldo y ya

Entrevista de trabajo para Operador Operativo

Candidato en Aguascalientes, AGU

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 25 días. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de octubre de 2016.

Entrevista: Me pareció malo y preferencias ya que no aceptaron a los que trabajaban en las empresas de los proveedores y los regresaron y no los aceptaron

P: Trabajos anteriores
    R: Coca cola

Entrevista de trabajo para Preparador

Candidato en Tecámac, MEX

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 8 días. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de febrero de 2019.

Entrevista: La verdad me parecio buena auque quiero que la entrevista sea en persona y con el encargado y gerente te ventas ya que ellos me pondre em dispocicion de ellos

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Como aria yo para que en nuestra empresa sea mas avitada
    R: Trabajar en equipo y ocupar nuestras erramitas electronicas

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Atencíon al Cliente

Candidato en Culiacán, SIN

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 9 días. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Muy buena , atentos , buena capacitación es una empresa con un alto rendimiento de empleados bien capacitados mucho compañerismo antemano gracias

P: Los horarios
    R: Perfecta

Negociación: Buena

Entrevista de trabajo para Becario de Ingeniería

Candidato en Toluca, MEX

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: Rápido, me gusta que a lo mucho en 2 semanas te dicen si llegaste aplicar bien y te quedas, son puntuales y al menos en mi experiencia cumplen con lo que dicen

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Qué te puede aportar nissan a tu vida día a día?
    R: El ritmo de nissan logra que yo pueda ser un excelente trabajdor y además una excelente persona

Negociación: No, fue fijo y ya sabía cuanto iba a ganar

Entrevista de trabajo para Sistemas

Candidato en Mazatlán, SIN

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Pues bien estoy aprendiendo poco a poco cada maquina, para administrador de Usuarios, Redes, conmutador, etc. me gustó de todos. gracias por darnos de trabajo

Negociación: Bien, apenas estoy empezando hace 2 meses

Entrevista de trabajo para Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Candidato en Mazatlán, SIN

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Para aprender mas de usuarios, administrador, configurar de redes, internet, mantenimiento de computadoras laptops, todos lo que hay en el departamento de sistemas

Negociación: Muy bien pero me paga bien poquito

Entrevista de trabajo para Supervisor

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de abril de 2013.

Entrevista: Son muy selectivos buscan el más.simpatico o las más buena no son muy profesionales en ese ambiente solo quieren imagen y no un profesionista

Negociación: No solo acepté

Entrevista de trabajo para Operario

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de abril de 2013.

Entrevista: La verdad no se empeñan en buscar el mejor puesto de acuerdo a la preparacion que tiene cada persona, ay gente que algun estudio y los mandan de operadores y gente que solo por conocer a alguien, tiene un mejor puesto

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Sobre tu mayor problema personal
    R: El problema sobre la paternidad de mi hija

Entrevista de trabajo para Operario

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de febrero de 2014.

Entrevista: Fue muy completo y selectivo, estudios médicos físicos y de sangre, al igual que ejercicios mentales, y se baso en 3 tiempos, examen de conocimiento, estudio físico y visual y exámenes de laboratorio

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que metas tienes en la vida
    R: Superarme y sacar adelante a mi familia

Nissan

Descripción:Nissan Mexicana es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de vehículos y accesorios, así como a la prestación de servicios de mantenimiento relacionados.