Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Nissan

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 55%

• 33%

• 11%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 22%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.4 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Nissan

9 entrevistas

Entrevista de trabajo para Preparador

Candidato en Tecámac, MEX

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 8 días. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de febrero de 2019.

Entrevista: La verdad me parecio buena auque quiero que la entrevista sea en persona y con el encargado y gerente te ventas ya que ellos me pondre em dispocicion de ellos

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Atencíon al Cliente

Candidato en Culiacán, SIN

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 9 días. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Muy buena , atentos , buena capacitación es una empresa con un alto rendimiento de empleados bien capacitados mucho compañerismo antemano gracias

Negociación: Buena

Entrevista de trabajo para Becario de Ingeniería

Candidato en Toluca, MEX

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: Rápido, me gusta que a lo mucho en 2 semanas te dicen si llegaste aplicar bien y te quedas, son puntuales y al menos en mi experiencia cumplen con lo que dicen

Negociación: No, fue fijo y ya sabía cuanto iba a ganar

Entrevista de trabajo para Supervisor

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de abril de 2013.

Entrevista: Son muy selectivos buscan el más.simpatico o las más buena no son muy profesionales en ese ambiente solo quieren imagen y no un profesionista

Negociación: No solo acepté

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de abril de 2013.

Entrevista: La verdad no se empeñan en buscar el mejor puesto de acuerdo a la preparacion que tiene cada persona, ay gente que algun estudio y los mandan de operadores y gente que solo por conocer a alguien, tiene un mejor puesto

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Sobre tu mayor problema personal
    R: El problema sobre la paternidad de mi hija

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de febrero de 2014.

Entrevista: Fue muy completo y selectivo, estudios médicos físicos y de sangre, al igual que ejercicios mentales, y se baso en 3 tiempos, examen de conocimiento, estudio físico y visual y exámenes de laboratorio

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que metas tienes en la vida
    R: Superarme y sacar adelante a mi familia

Entrevista de trabajo para Auxiliar Administrativo

Candidato en Acapulco, GRO

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de febrero de 2016.

Entrevista: Bueno relizan varios factores que se evalúan respecto al puesto que se cubrira pero exigen mucho para las actividades que se realizan dentro del puesto

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Te ves trabajando aqui en 10 años?
    R: Si me dan la oportunidad de crecer... claro que si

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de marzo de 2013.

Entrevista: Es bueno tanto los exámenes médicos son extractos para que no cualquier persona ingresé ala planta a laborar a parte del curso propedéutico que utiliza para conocer la planta

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cuál es la definición de tiempo y secuencia
    R: Producir sincronizadamente según lo programado

Negociación: No el sueldo ya estaba establecido

Entrevista de trabajo para Analista Inteligencia de Negocios

Candidato en Ciudad de México, DF

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Nissan, en el mes de noviembre de 2015.

Entrevista: Subjetivo, preguntas totalmente irrelevantes, RH no tomó parte de la entrevista, fueron los gerentes que son muy subjetivos y tienen visiones de la gente con base en su vida

P: Signo zodiacal??
    R: Es neta????!

Negociación: No me dejaron negociar nada

Nissan

Descripción:Nissan Mexicana es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de vehículos y accesorios, así como a la prestación de servicios de mantenimiento relacionados.