¿Cómo es trabajar en Nissan?

Genial

Ingeniero Industrial

Jiutepec, MOR

Pros: Competitividad en El ámbito salarial, innovación continua. Como trabajo está bien

Contras: Extenso horario de trabajo. Mas

Empresa con bajos sueldos

Ingeniero de CalidadEx-empleado, salió en 2018

Aguascalientes, AGU

Pros: Es una gran escuela ya que aprendes a convivir con miles de personas y desarrollas habilidades para desempeñar tu trabajo con pocos recursos

Contras: Empresa con bajos salarios, pasas mucho tiempo en el trabajo sin remuneración, no se tienen capacitaciones de relevancia, no se tiene flexibilidad en horarios, mucho estrés.

Supervisor

Aguascalientes, AGU

Pros: Posibilidad de crecimiento al siguiente nivel y llegar a ser funcionario en unos años nivel ejecutivo, más sueldo más prestaciones mejor cotizado

Contras: Sube en a personas que saben rebajar solo por que son primo amigos de las personas que tiene. Buenos puestos y dejan por un lado lo laboral en lugar de trabajar bien

Consejos para los directivos: Buen aprendizaje profeccinal

Correcta

Director General

Jojutla, MOR

Pros: Tienen buenas prestaciones y buenos sueldos, eso va variando dependiendo cuantos coches se vendan y también tipo del coche año, etc, tienen una regular seguridad

Contras: Tienen mala organización, permiten que hagan todo lo que querían, la seguridad y la alarma son bastante malo, al igual que ciertos trabajadores que no los despiden por vender bien y ya están a punto de jubilarse

Consejos para los directivos: Mejorar seguridad, mantener a raya a los trabajadores y mayor organización

Recompensas que te mantienen motivado

Buyer

Pros: Reconocer logros de los colaboradores, hacer posible networking entre diferentes areas para conocer puntos clave, crecimiento en la empresa es posible

Contras: Al ser una empresa global se debería considerar tener entrenamientos en las diferentes plantas tanto nacionales como fuera del pais para conocer bien el mercado.

Buen lugar de trabajo

Ex-empleado, salió en 2011

San Luis Potosí, SLP

Pros: Crecimiento en la empresa, buen horario de trabajo, buen ambiente de trabjo excelnte ambiente para el cremiento profesional

Contras: faltan prestaciones

OperarioEx-empleado, salió en 2015

Aguascalientes, AGU

Pros: El transporte es gratuito y daban buenas utilidades que usábamos uniformes correspondientes al igual que el equipo de protección también el aguinaldo

Contras: Es mucho trabajo para el sueldo que ganamos no nos alcanzaba todo los días día y noche solo teníamos pocas horas de descanso no somos máquinas en las noches es un martirio yo sangraba de la nariz cada vez que me desvelaba al igual que el movimiento constante lastimo mis articulaciones en tan solo dos años y mi mano quedó mal con desgaste solo nos explotaron

Consejos para los directivos: Que dejen de esclavisar a México con esas empresas que mal baratan el sueldo y forsan el rendimiento del cuerpo humano que sean justos como en otros países

Comprador

Toluca, MEX

Pros: Flexible en horarios. Viernes cortos, no hay uniforme, Buena interaccion con mgrs y directives, te Dan responsibilidades pero es muy seccionada tu interaccion

Contras: Mala organization y mala direccionn ( mgrs) Al estar tan seccionadas Las areas, llegas a dependent mucho de otras personas para lograr Los resultados

Consejos para los directivos: No es necesario tanto personal, see pierdes mucho tiempo Al menos en El area de compras.

Falta de apoyo al trabajador

Operario

Aguascalientes, AGU

Pros: Las prestaciones, son algo buenas, los roles creo que tambien son agradables, los servicios que ofrece, de comedor, uniformes, transporte, servicio medico

Contras: Creo que falta de apoyo a los trabajadores, es decir, ay personas que tienen cierta preparacion y no los apoyan a mejorar, solo lo hacen con palancas, o amigos de los jefes y las operaciones en algunas son demasiado cargadas

Consejos para los directivos: Checar mas las operaciones para no explotar tanto al trabajador y permitir subir de puesto a gente realmente preparada

Informativa

Vendedor

Linares, NLE

Pros: Facilidad en vehiculos y en autorizacines de credito, tambien en que tienes capasotaciones muy seguidas para el vendedor y para conosimiento de autos

Contras: No me gusta que nos contrate una empresa externa como outsorsing y que de nuestras comiciones nos rebajen una quincena por ser contratados con otra empresa

Consejos para los directivos: Que nos contrate directamente en nissan

Nissan

Descripción:Nissan Mexicana es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de vehículos y accesorios, así como a la prestación de servicios de mantenimiento relacionados.