¿Cómo es trabajar en Nissan?

Bien

Auxiliar

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Conocimiento,puedes obtener un carro siendo empleado a precio de planta puedes tener algún descuento para tus familiares e incluso tener contactos

Contras: Sueldo bajo,algunas personas que trabajan en la compañía son demasiado negativas y se creen superiores a los demás por el puesto no hay horizontalidad

Consejos para los directivos: Enfocarse en hacer crecer a las personas dentro de la compañía y mandar personas a otros países

Empresa buena del giro automotriz

Practicante de ingeniería

Toluca, MEX

Pros: Gran empresa automotriz con bastante trayectoria en México, y con multiples area de apliación de ingeniería en Toluca. gran capacidad de aprendizaje y ambiente de trabajo agradable.

Contras: Falta de crecimiento para practicantes, ya que no hay vacantes para entry level lo cual hace imposible a la mayoría de los practicantes conseguir un puesto. Así como las jornadas diarias de 12 horas para los ingenieros contratados sin consideración de pago tiempo x tiempo.

Consejos para los directivos: Otorgar mas oportunidades a los practicantes.

Intermedio

Aguascalientes, AGU

Pros: Buenas prestaciones, buenos tiempos extras, buen manejo de las máquinas y las herramientas que se utilizan,buena producción en masa y buena venta

Contras: Mínimas utilidades, horarios en ocasiones un poco cargados,despidos injustos , despidos por accidentes laborales ,mal uso de los jefes en las areas

Buen avaluacion

IngenieroEx-empleado, salió en 2014

Aguascalientes, AGU

Pros: Buen sueldo de la empresa me parece interesante poder colabora en esta empresa.

Contras: Trabajo bajo presion

Ambiente agradable

Ventas

Pros: Trato al trabajador todo en ordd. Y muy atentos a las necesidades de sus empleados muchas gracias nissa. Jidosha chihuahua alla vamos por todo

Contras: Realmente podria ser mayores las comisiones y las prestaciones pero en general muy buena empresa para creecer y formar caracter en el area de ventas

Nissan

Movedor de Materiales - Manejo de Montacargas

Aguascalientes, AGU

Pros: Transporte Gastos médicos mayores

Contras: Pocas utilidades Poco salario Estrés laboral Fatiga laboral Turnos de 12 horas

Consejos para los directivos: Subir sueldo

Bien

Trabajador

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene transporte y comedor a demas que es muy accesible y pues dan buena navidad...

Contras: pagan muy mal

Consejos para los directivos: 1ue paguen mejor

Buena empresa con mala dirección

Asesor de Ventas

Pros: Aunque el ambiente es bajo mucha presión hay buena comunicación y confianza con los compañeros o sea con nosotros asesores y también con el coach

Contras: Las comisiones son un poco bajas y a veces incluso disminuyen los objetivos a veces son más altos de lo que la mayoría de los asesores pueden dar

Consejos para los directivos: Mejorar las condiciones divisores de ventas así como sus ingresos

Excelente experiencia

Becario de Ingeniería

Toluca, MEX

Pros: Por ser becario teniamos flexibilidad de horario, además de acceso a comedor, estuve en diseño en el area de interior y quede muy emocionado de la experiencia que viví

Contras: Lo único que vería de malo sería que el ambiente laboral es pesado, siempre habrá trabajo y por lo mismo hay comañeros que se pueden estresar muchísimo, yo llegue a estresarme pero como hacía lo que me gusta (diseño CAD) estaba muy feliz.

Excelente, Licenciado en Informatica

Sistemas

Pros: Es una empresa privada de Nissan, y yo estoy en la departamento de Sistemas, es para administrador de Redes, Telefonias IP, Administrador de Usuarios, etc

Contras: Pues, me gustaria trabajar como quiero ser gerente o jefe de sistemas, porque me encanto de todo ya estoy aprendiendo poco a poco, y ya veras..

Nissan

Descripción:Nissan Mexicana es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de vehículos y accesorios, así como a la prestación de servicios de mantenimiento relacionados.