¿Cómo es trabajar en Nissan?

Perfecta

Supervisor

Aguascalientes, AGU

Pros: tarjeta de vales, prestaciones, apoyo en permisos a los empleados, incremento en sueldos dependiendo de las actividades qeu uno realiza ahí.

Contras: algunas veces se tiene que quedar uno mas tiempo fuera del establecido, yo en mi caso tengo que seguir trabajando mucho en casa para terminar los proyectos

Consejos para los directivos: Darnos mas apoyo económico, aumentos de sueldo y prestaciones

Buena empresa

Marketing Manager

Pros: Crecimiento y aprendizaje, brinda buenas oportunidades y apoya a sus empleados de una forma excepcional, practicamente no hay puntos malos en ella

Contras: Estres laboral y horarios, al ser una empresa global con subcasa matriz en japon de hace en ocasiones complicado el atender rejniones de trabajo y hace que el horario sea muy amplio

Puedes encontrar una mejor opción

Coordinador de Mercadotecnia

Tijuana, BCN

Pros: Ambiente laboral, trabajo en equipo, integración de grupos de trabajo, prestaciones de ley, instalaciones amplias, tienes tu propio espacio.

Contras: No se te permite crecer en el área de mercadotecnia, si tienes un problema y buscas apoyo en la dirección es muy dificil que te escuchen, recursos humanos carece de compromiso.

Buen salario nada mas

Ingeniero Mecánico

Pros: Buen sueldo, pesima comida, pesima ubicacion, proyectos aburridos, gente se va todo el tiempo, gente sumamente desmotivada.

Contras: No hacen ingenieria todo se hace en japon, las instalaciones son deprimentes, gente se va todo el tiempo, gente sumamente desmotivada.

Supervisor de ProduccionEx-empleado, salió en 2017

Aguascalientes, AGU

Pros: prestaciones de ley, hay facilidades de transporte y vales de alimento mensuales, es una escuela en si, aprendes y te capacitan, te brinda herramientas de trabajo

Contras: Salario bajo, hay escasa oportunidad de crecimiento debido a preferencias en subordinados, exigen pero no te brindan los recursos mínimos necesarios

Una buena empresa, no en el área de campo

Auditor de Campo

Pros: Buenas prestaciones y salarios, buen ambiente laboral, el puesto no requiere muchas habilidades y no son complicadas las tareas a realizar, hay capacitaciones constantes.

Contras: Mala organización interna(si quieres solucionar algún asunto se pasan la bolita) , jefes inmediatos incompetentes al menos al nivel al que me encontraba, descansos en día lunes, y

Asesor de Servicio

Pros: Me gusta mi trabajo y hay aprendizaje continuo. Además de los cursos y capacitaciones, siempre hay días con cosas nuevas. Crezco como personas.

Contras: Trabajamos mucho tiempos extras, en ocasiones hasta 3 horas extras... Además que el cliente tiene todo el poder sobre nosotros es normal, pero desgastante.

AnalistaEx-empleado, salió en 2015

Pros: Creces Rápido, buen ambiente laboral y mucha pasión. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Horas excesivas de trabajo....

Fatal

Técnico Superior

Aguascalientes, AGU

Pros: Prestaciones... Ubicación...

Contras: Las jornadas El sueldo Los jefes Las reglas Las preferencias. Malo sindicato Maltratos psicologícos

Ban a la quiebra

Técnico de Mantenimiento

Aguascalientes, AGU

Pros: Muchos puntos de aprendizage, crecimiento en conocimientos de equipos nuevos y modernos, da prestigio para busqueda de trabajo, y solo lo lleno porque encerio ya no se me ocurre nada

Contras: Quitan transporte, no hay hora fija de salida, nos llaman en dias de descanso, sueldoa topados, no hay utilidad, falta de capasitaciones, compra de equipos inecesarios o inservlibles, no hay herramienta de trabajo.....

Consejos para los directivos: Tratar mejor a los empleadoa no somos ganado, regular sueldos competitivos, tener el equipo necesario para trabajar, dar capacitaciones, mejorar la elexion de empleados nuevos...

Nissan

Descripción:Nissan Mexicana es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de vehículos y accesorios, así como a la prestación de servicios de mantenimiento relacionados.