¿Cómo es trabajar en Nissan?

desempeño laboral

Cuautla, MOR

Pros: Nos dan bonos cada 3 meses y eso aveces, lo unico bueno es el personal y algunos trabajamos en equipo para hacer nuestro trabajo bien y no nos molesten

Contras: Se qedan von nuestros bon9s, pides un aumento y siempre salen cn pretextos,pero eso si el gerente ase todo a su conveniencia hasta para pedir vaciones se enoja.

Consejos para los directivos: Que si quieren mejorar primero q mejoren ellos

Pros: Buen ambiente laboral, prestaciones adecuadas, buen comedor, nuevas instalaciones próximamente, posibilidades de crecimiento, excelente opción para becarios.

Contras: En general creo qué hay pocos puntos negativos, es una empresa donde siempre hay mucho trabajo, un alto movimiento en cuanto a personal asi que se debe dar el ancho.

Discreta

Operador

Aguascalientes, AGU

Pros: Si algunas cosas como transporte vales y vacaciones , fondo de ahorro sería lo más destacado el salario es muy por debajo de lo que merecemos

Contras: El salario es muy por debajo de nivel América ya que en otros países pagan muy bien por manufactura, mientras aquí nos tratan con mucha presión por poco dinero

Consejos para los directivos: Pues que nos recomopesen como lo que somos unos buenos trabajadores de calidad y por lo que asemos merecemos el mínimo de 16 dólares la hora que Estados Unidos demanda como empresas manufactureras

Nissan planta civac

Cuernavaca, MOR

Pros: Buenas prestaciones, buen sueldo pero para los que tienen planta de contrato colectivo!!! Cómo obrero tiene un sindicato independiente de trabajo!!!

Contras: Planta muy vieja que compite con lo que tiene, apesar de eso tiene fama de muy buena calidad de ensamble de mano de obra!!! Para los empleados de confianza dicen es mal pagado!!!

Pues quien sabe

Limpieza

Aguascalientes, AGU

Pros: Pues que tenemos seguro y que nos tratan muy bien pero el sueldo es poco tenemos estancias para comer y lo que nesecitamos no lo dan todo de todo

Contras: El sueldo es muy poco aveces no hay materiales de trabajo y pues tenemos que trabajar con las cosas viejad que hay rompidas

Consejos para los directivos: Que paguen mejor

SupervisorEx-empleado, salió en 2017

Aguascalientes, AGU

Pros: Capacitación y desarrollo humano para el personal. Donde se te dan las herramientas para poder ser competitivo dentro del área en la que te desarrollas

Contras: Actualización de la información y digitalizacion de la misma para aportar mucho más al medio ambiente y lograr a contribuir con el concepto "frienly plant"

Consejos para los directivos: Elegir personal que sea competitivo.

Okay

Gerente de Diseño

Toluca, MEX

Pros: sueldo de la empresa

Contras: Management

Aceptable

Ejecutivo de Financiamiento Automotriz

Tijuana, BCN

Pros: Buen clima laboral, instalaciones nuevas, pago seguro semanal, fondo de ahorro, reparto de utilidades, aguinaldo, no son estrictos con el horario, trato aceptable

Contras: Siempre trabajamos tiempo de mas incluso fines de semana sin pago, objetivos fuera de alcance y demasiados reportes, no hay mucho reconocimiento de tu trabajo

Pros: Desarrollo profesional, ambiente retador, amplio margen de desarrollo, posibilidad de desarrollar proyectos muy amplia, compensacion baja pero razonable considerando los bajos salarios en general de Mexico

Contras: Altos mandos muy soberbios, se contratan personas en mandos medios cuando hay talento interno que puede cubrir esos puestos particularmente en áreas administrativas

Consejos para los directivos: seguir el ejemplo de los japoneses, que enseñan a traves del ejemplo.

No tan padre como te lo platica el reclutador

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente de trabajo, buen paquete de prestaciones tambien cuentan con comedor y cafeteria adentro de la planta en lo general buena empresa si quieres empezar a laborar

Contras: Salarios bajos y siempre tienen preferencias de amistad no valoran el trabajo solo la amistad y a ese suben aun que no sepa nada del puesto y tu lew saque la chamba

Consejos para los directivos: empezar a ver a la gente de abajo y brindar la oportunidad antes que se vayan a otra empresa

Nissan

Descripción:Nissan Mexicana es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de vehículos y accesorios, así como a la prestación de servicios de mantenimiento relacionados.