¿Cómo es trabajar en Nissan?

Ingeniero Industrial

Aguascalientes, AGU

Pros: Todo. Prestaciones, salario e instalaciones en perfectas condiciones. Cada vez buscando mejorar las condiciones de sus empleados. Recomendada

Contras: Nada. Quizá sólo el comedor que tiene compromiso por el proveedor que da atención. El resto de los servicios son de un muy bien nivel. Recomendado

Consejos para los directivos: Flexibilidad en esquemas de trabajo

Empresa buena para comenzar

Ingeniero Cambios de Ingeniería

Aguascalientes, AGU

Pros: Remuneración acorde a trabajo, se compensa con el tiempo extra, ya que se paga en su totalidad, ofrece buenas presataciones como gastos medicos mayores, vales y buen fondo de ahorro

Contras: Es una empresa que trabaja todos los días del año, tiene una forma de trabajar muy pesada, realmente tiene que gustarte el trabajo para resistir las cargas de trabajo

Consejos para los directivos: Contratar un poco más de personal para bajar las cargas de trabajo en situaciones especificas

Buena empresa

Becario

Pros: Empresa grande y el ambiente laboral es bueno; los directivos deja mucho que desear con algunas actitudes pero en general el trabajo y el ambiente es excelente al ser becario. Las tareas que se asignan son sencillas y fáciles de realizar y dependiendo de tu proyecto puedes llevarlo a grande (obviamente dentro de la empresa)

Contras: El salario como becario pese a ser mensual y lo "suficiente" para un estudiante deja mucho que desear por la poca competitividad que tiene en el mercado contra otras empresas.

Pros: Aprendizaje, desarrollo, multicultural, crecimiento profesional, plan de prestaciones competitivo, capacitacion constante, cuidado de la salud, wellness

Contras: Workload, procesos administrativos poco eficientes.............................................................................................

Consejos para los directivos: Mejorar el liderazgo, que la.inversion en ERPs exista para mantenernos vigentes, evitar errores y mejorar la.carga de trabajo

Mejor yo, mejor tu,igual mejor todos

Chófer Almacenista

Pros: Te otorgan cursos de inducción,cursos sobre brigadas,hacen encuestas sobre la salud del persona,hay buen ambiente de trabajo,pero no hay compañerismo

Contras: Lo negativo son las bastantes horas que laboramos en las agencias,y el sueldo no es muy equitativo,hay semanas que uno no puede ni ver a sus hijos despiertos

Consejos para los directivos: Ajustar los sueldos, y dialogar con las personas que se cada día se esfuerzan por tener en conflicto a los compañeros,y en su defecto correrlos,quitando al jitomate podrido de la canasta.

Critica

Aguascalientes, AGU

Pros: Es una buena escuela te enseñan valores a ser ordenado y a trabajar en equipo ahí muchas cosas buenas pero igual ahí muchísimas cosas malas.

Contras: No ahí un buen ambiente de trabajo los jefes solo quieren que trabajes y las personas que trabajan ahí no les importan en lo más mínimo solo sea importa la ptoduccion

Consejos para los directivos: Que se preocuparan con la gente que los sueldos estubieran mejor

Alcance de la excelencia

Técnico Automotriz

Cancún, ROO

Pros: Buen ambiente de trabajo, instalaciones adecuadas para el trabajo que realizo, ofrecen buenas prestaciones, y es una de las marcas lideres en el mercado automotriz

Contras: Podrian mejorar las instalaciones con mejores acabados, dar mejores capacitaciones al personal de ventas y servicio, ofrecer mas oportunidad de crecimiento interno

Consejos para los directivos: Poner mas atencion a los empleados que estan en el escalafon mas bajo por que la opinion y sugerencias son buenas sin importar de quien venga

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene horarios flexibles, prestaciones de acuerdo a la ley, el sueldo que ofrecen es adecuado y lo reparten en tres partes para que rinda bien

Contras: Mal trató de los jefes , explotación laboral ya que te llenan de actividades que ni te corresponden y sobre todo muchas ofensas y humillaciones.

Buena empresa pero que deja un sabor agridulce en lo laboral.

Lavador de Autos

Gómez Palacio, DUR

Pros: Es buena empresa para trabajar hablando en cuanto ambiente laboral y prestaciones. Se meten de lleno en capacitar a sus empleados,tomando cursos de la vision y mision de la empresa para dar lo mejor al cliente. Como dice su lema "engrandecer la vida de las personas"

Contras: Tengo un año casi trabajando de lavador en gomez palacio en autologic de autos zama. He levantado la mano cuando ha habido la oportunidad de crecer en la empresa y apesar de tener ing. Induatrial y administracion de empresas trunca Mi jefe directo no me da la oportunidad de crecer o darme un puesto mas arriba sigo de lavador Sus palabras han sido que es dificil encontrar un buen elemento como yo Y que me necesita en ese puesto "Por ser eficiente en el puesto que estoy no me dan oportundidad de crecer dentro de la empresa"? Eso me ha entristecido y me quita el amor de seguir poniendome la camiseta por la empresa ala cual esperaba mas de sus directivos y administrativos quienes se paran el cuello por el trabajo de nosostros los de abajo Sabiendo que si no fuera por el desempeño de nosotros no saldria el trabajo. Yo solo espero que si no resivo un aumento de sueldo o un puesto arriba Renunciare de la empresa la cual amaba Pero por esos administrativos que solo ven por su conveniencia y no ven por el progreso de sus empleados buscaré por otro lado.

Consejos para los directivos: Soy lavador por casi un año en la empresa he levantado la mano 2 veces para ocupar un mejor puesto Tengo ing. Trunca y mucha experiencia laboral Pero aun asi se me ha negado un aumento Ya que en palabras de mi jefe directo"soy muy eficiente en el puesto y le hago mas falta ahi" Pero por ser eficiente en un puesto me niegan el crecimiento el la empresa? Tengo una niña de 6 meses de edad a la cual quiero darle lo mejor, pero con esos administrativos que no te dejan avanzar creo no podre en la nissan. Por eso tengo un sabor amargo y dulce de nissan.

Intermedia

Ejecutivo de Ventas Corporativas/Asesor de Ventas

Culiacán, SIN

Pros: Capacitación constante, los años que respalda Nissan en le mercado mexicano que la han hecho una empresa sólida con grandes beneficios para los trabajadores así como para el cliente

Contras: La presión constante de las metas de ventas, el producto no ha mejorado a través de los años, no hay un cambio significativo en los nuevos modelos

Consejos para los directivos: Implementar mejores estrategias de venta así como rejuvenecer, dar un toque más moderno para los nuevos mercados, adolescentes y adultos jóvenes, la mercadotecnia y que tienen que competir contra las opiniones negativas de la marca en general

Nissan

Descripción:Nissan Mexicana es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de vehículos y accesorios, así como a la prestación de servicios de mantenimiento relacionados.