¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Office Depot?

Trabajo pesado, pero bien pagado

Auxiliar General

Pros: Las posibilidades de crecimiento son muchas, con que tengas un año de antiguedad ya participas para subir de puesto inmediatamente, te aumentan sueldo y prestaciones

Contras: Casi diario hay que quedarse despues de la hora de salida para terminar pendientes, que podrian realizar los del otro turno, esto es checando tu salida y quedandote

muy buen lugar para trabajar

Celaya, GUA

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: visitar las diferentes unidades de negocio en un día, ofrecen poca ayuda para transporte y poco presupuesto para los eventos con el personal.

Consejos para los directivos: Considerar mayor flexibilidad en los horarios y días de descanso

Psicometrica

Zapopan, JAL

Pros: Prestaciones superiores, buen ambiente laboral, capacitación, apoyo de corporativo, procesos estipulados, pago puntual, compañerismo, buen trato

Contras: Muchas sucursal para una sola persona de RH, horarios poco flexibles, herramientas de trabajo que no otorga la empresa, mayor apoyo para gastos de transporte

Auxiliar General

Pros: Me gusta el horario manejan horario rolado me pagan doble en la ventas nocturnas no me exijentanto y tengo oportunidad de hacer carrera dentro de la empresa

Contras: Los retardos si tengo tres retardos de un minuto o mas me suspenden por cinco días y me descuentan un día y medio de trabajo y no son parejos con todos

Si aguantas la precion es un buen trabajo

Supervisor

Zamora, MIC

Pros: La empresa maneja muy buen ambiente de trabajo, en la zona donde estoy es de las mejores empresas que maneja buen sueldo, siempre verán por ti en tu crecimiento profesional

Contras: A veces los sup gerentes suelen ser un poco desconsiderados cuando ocupas de algún favor, de supervisor para arriba ya no te pagan horas extras y lo usan como pretesto para tenerte el tiempo que ellos ocupen

Consejos para los directivos: Tener mayor atención a los auxiliares y supervisores con las constantes capacitaciónnes y retroalimentación sobre su áreas de trabajo, que no se abuse mucho de los bms ya que son los que llevan más carga y responsabilidad en la tienda

Cajero

Pros: Hay buen hambiente laboral, y apoyo por parte de los encargados, en cuestios de los horarios si es que tambien estas estudiando o surge algun imprevisto

Contras: No se reconoce los esfuerzos por apoyar a los demas o tener participación en las áreas de trabajo, aunque se haga tecnicamente el trabajo de los demas.

Bien

AuxiliarEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buena empresa en donde se puede desarrollar como primer empleo Aprendes sobre ventas face yo face. Buen ambiente laboral entre los empleados

Contras: Solo hay un día de descanso a la semana y no existe medio tiempo, es un trabajo poco conveniente para estudiantes que quieran trabajar y estudiar.

Consejos para los directivos: Ingresen medio tiempo

Es más lo bueno que lo malo

Customer Service

Pros: Trabajo en equipo, apoyo, oportunidad de crecimiento, además de motivaciónes monetarias , buenos bonos y festejos en días festivos. Y Descuentos de empleados

Contras: Hay diferentes personas que son subgerentes, por lo que no se sabe a quién hacerle caso, se requiere ser multitareas pero ser rápido. Horarios rotativos

Jefe

Cuauhtémoc, CHH

Pros: Yo creo que es el buen ambiente de trabajo, algunas prestaciones, la disciplina, qué haces antigüedad, y que en algunas tiendas te dan oportunidad de estudiar

Contras: Los horario de los jefes son arriba de 14 horas, que le dan mucha credibilidad al cliente sin investigar realmente la causa, que falta personal en todas las tiendas y los distritales son muy groceros

Ni mal pero tampoco buena

Subgerente

Saltillo, COA

Pros: No trabajas día 24 dic ni día 1 enero.ademas de tener varios bonos como caja de ahorro, ahorro que la empresa te quita , préstamos aguinaldo bono de productividad y no turnos nocturnos.

Contras: Tienes que ir en la noche si suena las alarmas suena.turno de 12 horas. Además de trabajar semana santa y festivos. Auditoría corporativa y vistas de distrital

Consejos para los directivos: Que se fijen más en las ventas. Que en las auditorías.

Office Depot

Descripción:Office Depot es la empresa de venta de artículos para oficina más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 1,600 tiendas a nivel mundial, así como presencia en más de 25 países. En México Office Depot es la cadena más grande y exitosa, contando con 279 tiendas en 73 ciudades a lo largo de toda la República Mexicana y en Centro América con: 5 tiendas en Guatemala, 4 en Costa Rica, 3 en Honduras, 3 en Panamá y 2 en Colombia