¿Cómo es trabajar en Omnilife?

Omnilife es para todos,pero no todos son para omnilife

Empresario

Mérida, YUC

Pros: Varios bonos, viajes nacionales e internacionales, crecimiento propio, es heredando, se puede realizar desde cualquier estado y más de 20 países

Contras: La línea de belleza, deberían de ampliarse y satisfacer por completo a los clientes de los cosméticos, incluir las productos y más variedad

Consejos para los directivos: Respeto, crecimiento en equipo y apoyo constante

satisfactoria

Distribuidor Independente

Los Mochis, SIN

Pros: excelenteee creer como persona compartir y llegar a muchos lugares para llevar salud y ingresos alas que quieren superarse y alcanzar sus sueños

Contras: excelenteee muy satisfecha Jon mi empresa muy realizada y conforme con lo que tenemos todos los días en todos los países del mundo excelenteee

Consejos para los directivos: beber y compartir

Te cumplen en los pagos pero no respetan horarios ni contratos.

Community Manager

Pros: Pagos puntuales, seriedad, instalaciones y recursos. Es una empresa que tiene recursos para invertir aunque no siempre lo invierte en las áreas correctas.

Contras: Se trabaja más horas de lo estipulado en el contrato porque la oficina se traslada a casa a través de internet. El comedor de la empresa en el estadio es malísimo y caro en relación a la calidad

Consejos para los directivos: Revisar la calidad de vida de los trabajadores de Chivas, ellos son los que trabajan muchas más horas que cualquier otro ejecutivo de la empresa y nadie se preocupa por ellos.

Buena empresa

Analista de Costos y Presupuestos

Pros: Las prestaciones son muy buenas, el ambiente de trabajo también se siente el apoyo a los empleados si se presenta alguna situación negativa tanto en lo laboral como en lo personal.

Contras: Las tareas están muy poco mal repartidas, unos ganan más y hacen menos y otros hacen más con menos remuneracion. En algunas ocasiones los puestos están de más como las direcciones y subdirecciones

Evaluación de personal

Analista de Investigacíon SeniorEx-empleado, salió en 2015

Tlaquepaque, JAL

Pros: Buenas prestaciones e instalaciones de primer nivel. Semana laboral de 5 días y horario razonable. Se contaba con todo el material de trabajo para llevar a cabo las actividades.

Contras: Poca capacitación para el personal y falta de desarrollo de carrera. Al personal de manufactura no se le daba el mismo trato o hasta eventos que la gente de las oficinas administrativas. Ambiente laboral pesado.

Consejos para los directivos: Mejorar el ambiente laboral y buscar una manera de mejorar el trato a la gente manufactura

Vendedor/Cajero

Chetumal, ROO

Pros: Es muy buena, competitiva rexonoce a los trabajadores, te otorgs muchos beneficios que no te dan en cualquier otra empresa. Vale la pena todo.

Contras: Que no dan cursos, cuando entras a la empresa no te dan capacitacion sobre el puesto por el cual ingresaste. Ahi vas aprendiendo sobre la marcha

Consejos para los directivos: Buen ambiente, oportunidad de crecimiento.

Pros: Todo resultados muy satisfactorios, en mi salud,económico y con las personas que comparto salud y negocio, obtienen resultados satisfactorios.

Contras: Con la empresa Omnilife ningún punto negativo!,con las personas por no darse la oportunidad de que si hay está muy buena opción de mejorar salud y economía.

Consejos para los directivos: Todo a la vanguardia me satisface plenamente.Y mientras que Dios me lo permita seré consumidora y empresaria feliz y próspera.

Magnifica

Distribuidor

Pros: Excelentes producto, calidad a su máximo, precios accesibles, descuentos super altos y buenos.. Económicos, buenos sabores, variedad Naturales

Contras: La verdad la empresa lo tiene todo, l igual que los productos son de excelente calidad. La atención todo lo tiene esta empresa y estoy orgullosa de formar parte.

Omnilife la mejor empresa

Pros: Nos da salud y bienestar económico, viajes internacionales, bonos. Yo estoy feliz sobre todo por mi salud y Jorge Vergara es una persona admirable

Contras: Creo que hasta ahorita yo no he encontrado algo negativo a Omnilife, al contrario puras cosas positivas y obvio tenemos que trabajar un día si y mañana también para lograr nuestras metas

Pros: Cada quien trabaja según sus necesidades.Hay capacitación del negocio y del uso de los productos y también hay platicas de superación personal.

Contras: Me bajaron de 40% descuento. Me gustaría que hicieran como llegar a las personas y poder recomendar cada uno de ños productos y las personas qie se han desarrolado den tips para llegar a ser exitosos

Omnilife

Descripción:Omnilife S.A. de C.V., es una empresa dedicada a desarrollar, producir y comercializar suplementos dietarios, productos naturales, y productos de belleza. La estructura de Omnilife está conformada por 4 divisiones: nutricionales, termogénicos, bebidas refrescantes y cosméticos. El sistema de comercialización de Omnilife se basa en la venta directa a través de distribuidores independientes, denominados "Empresarios Omnilife".