¿Cómo es trabajar en Operadora Comercial Liverpool?

Pesimo

Asesora de Bodas

Tlaquepaque, JAL

Pros: Tiene las prestaciones que te da cualquier empresa vacaciones, utilidades, dias flexibles antes de cumplir la anualidad y dos dias de descanso a la semana.

Contras: Cero interes por parte de los jefes hacia colabores, no tienes respaldo si hay algun problema con los clientes, el sueldo es muy malo si no tienes algun tipo de comisiones, casi nunca se te proporciona uniforme, horarios muy pesados y solo se paga con tiempo, no se proporciona el material de trabajo necesario etc...

Consejos para los directivos: Que piensen mas en los colaboradores y no verlos como solo numeros.

Liverpool

Consultor Senior

Pros: La emrpesa tiene buenas prestaciones. El nivel de estres laborarl es relativamente bajo. Hay gente que te ayuda al iniciar tus funciones. El corporativo es un lugar muy agradable.

Contras: Muchos puestos en mando medio ocupados con gente incompetente. Hay mucho nepotismo y compadrasgos, mas alla de los familiares directos de los dueños, entre los empleados.

Consejos para los directivos: Evaluación adecuada de personal

S

Paquetería

Pros: Trabajo seguro Buen ambiente de trabajo Servicios de salud muy bien Vacaciones muy bien Días flexibles Muy bien todo Área se comida Bueno

Contras: Se me hace que esta mal los rarios de GTA no tiene coordinación en siertas áreas de trabajo Más comunicación en empleados Salarios algo bajos

Todo el divertido y emocionante hasta que llega un cliente egocéntrico

Vendedor/Cajero

Xalapa, VER

Pros: Siempre conoces a gente nueva, ya sea dentro o fuera de la empresa, se disfruta del trabajo en equipo y te dan motivaciones para seguir trabajando, hay crecimiento dentro de la misma y apoyo para ello en todas partes

Contras: Se basan mucho en "el cliente siempre debe de tener la razón" y nos obligan a atender de la mejor manera a aquellos que llegan con un egocentrismo muy alto, y no les importa cuando nos griten o nos ofendan, siempre le dan la razón al cliente

Consejos para los directivos: Hacerle ver al cliente que no siempre debe de tener la razón, ya que gracias a ello, cada generación viene con más estima para gritarnos y tratarnos a su manera

Conmutador

Salamanca, GUA

Pros: Varias de las prestaciones que te otorga que otras empresas no tienen, aunque lo compensa con el tiempo que trabajas, no monetariamente.....

Contras: No es justa la tienda, no todos tienen la posibilidad de mejorar o crecer dentro de la empresa, solo pocas personas lo logran y la mayoría es por hacer favores a los jefes o bien porque les caes bien, al menos en mi almacén si.

Consejos para los directivos: Qué evalúen constantemente la tienda, no solo con los ejecutivos si no con los vendedores y demás colaboradores.

Lo que no haz de beber déjalo correr

Auxiliar de PisoEx-empleado, salió en 2018

Quintana Roo, YUC

Pros: Te motiva a superarte, para subir de puesto. O también para moverte de ciudad. Obviamente te dan vacaciones. Ayudamos al cliente a buscar lo que buscan ya sea para una quinceañera o un babyshower.

Contras: Les dan la razón al cliente aunque no la tenga, nos dan una hora de compras, aunque no lo creas los contribuyentes somos los que más compramos pero ellos todavía no se dan cuenta.

Consejos para los directivos: No fiarse siempre de lo que las personas dicen ya que a veces dicen mentiras para perjudicar a los demás.

Hay que hacer que sean no los mejores si no algo exelente

Asesor de Ventas por Internet

Irapuato, GUA

Pros: Hay buen ambiente de trabajo ,cuenta con buenas prestaciones ,los horarios están aptos para cada uno de nosotros ,te escuchan cuando tú así lo deseas,

Contras: Los uniformes batallas para k te puedan dar una blusa o un pantalón te los exigen y tardan meses en dartelos,la caja de ahorro no es de mucha ayuda no te dan otra parte como en otras empresas lo k se guarda en esa caja es de uno mismo

Consejos para los directivos: Que tenga buena planificación para cada uno de los trabajadores

Entendible

Mesero

Celaya, GUA

Pros: Prestaciones superiores a las de la ley, buenos vales de despensa, la empresa te da la posibilidad de crecer y aumentar tu puesto y por ende tu salario.

Contras: No pagan horas extras, solo te las regresan con horas, pero al ser comisionistas no te conviene no ir a trabajar, lo mejor seria que pagaran horas extras con salario.

Consejos para los directivos: Solo que paguen horas extras

Vendedor Comercial

Tlaxcala, TLA

Pros: Esta limpia es bonita buen ambiente mmm nose que más

Contras: Es mucho tiempo el que estas trabaja prácticamente de día a noche son 11hrs

Vendedor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Morelos, MEX

Pros: Buen trato personal...

Contras: Poca ganancia...

Operadora Comercial Liverpool