¿Cómo es trabajar en Operadora de Negocios Crucero?

Buena joda, buena paga

SupervisorEx-empleado, salió en 2017

Toluca, MEX

Pros: Pagos oportunos, horarios flexibles, varias áreas de crecimiento (con paga). Estabilidad laboral, proyectos nuevos, viáticos pagados y viajes buenos

Contras: Algunos gerentes son un poco especiales, tienes que estar en todo y prevención de pérdidas siempre esta al pendiente del personal que de falderos. Tiempo de comida muy poco

Consejos para los directivos: Mejorar al personal de prevencion.

Injusticia laboral

Jefe de Departamento

Tecámac, MEX

Pros: Caja de ahorro en el que la empresa te da lo doble, oportunidad de crecimiento, capacitaciones en linea y uniformes gratuitos de acuerdo al area de trabajo

Contras: No hay una hora fija de salida, no pagan horas extras, nos piden que trabajemos a veces hasta en el dia de descanso sin pagarlo , nos amenazan con corrernos y algunos jefes abusan de su puesto

Consejos para los directivos: Que paguen las horas extras con dinero y que hagan horarios accesibles para trabajadores que no cuentan con mucho tiempo y paguen lo justo

Medio

Subjefe de Departamento

Veracruz, VER

Pros: La empresa el mejor lugar para trabajar, te otorgan todas las prestaciones, incentivos, bonos de productividad, te pagan tus días laborados correctamente

Contras: Lo malo de esta empresa es que los encargados de tienda y jefes de área no saben ser líderes en el hábito laboral.. Solo mandan pero no se ponen en los zapatos de uno. Te exprimen a no más no poder.. Empresa muy explotadora

Consejos para los directivos: Que los empleados tengamos un mejor sueldo de acuerdo a lo que trabajamos. Si no trabajo no gano y si soy productivo que sea recompensado

Excelente a

Colaborador de PGC

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, VER

Pros: El crecimiento laboral

Contras: La forma de tratar a los emplea

Consejos para los directivos: Motivar a los empleados

Jefatura

Fresnillo, ZAC

Pros: Buenas prestaciones, y un buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento y el conocer otras ciudades son unas de las experiencias buenas

Contras: Aveces la carga de trabajo, por las visitas inesperadas por los gerentes regionales, casa seis meses inventario general de tienda que haces se haha un poco más pesado el ambito laboral

Consejos para los directivos: Ser concientes

Oportunidad de estudio

Pros: Cuenta con un turno parcial que te permite estudiar y trabajar mediante un horario más accesible, además un ambiente de trabajo muy bueno para laborar

Contras: El sistema de operación en el punto de venta es demasiado antiguo y muy rústico así como el método de operación el línea de cajas con el módulo de cobertura de cajas

no recomendable

CajeroEx-empleado, salió en 2017

Pros: Las horas extras si te los pagan Tienes tus quincenas pagadas a tiempo Te ayudaban para cambiar tu día de descanso Pues ya no tengo más que escribir es lo único bueno.

Contras: No te dan un buen trato los jefes Nunca te dan seguimiento de los problemas que tienes. No te apoyan No te respetan las horas establecidas que dice tu contrato Hay preferencia, tienen sus concentidos los jefes de cada área. No te respetan la hora de comida que dice el contrato solo te dan media hora para comer

Consejos para los directivos: Chequen su personal este súper capacitado, que sigan las reglas y que no haya preferencia entre los colaboradores Y que cumplan todo lo que prometen sus jerentes de todas sus tiendas

Auxiliar de Prevención

Pros: El aprendizaje que los colaboradores tienes si te prepara para seguir desarrollando nuevas aptitudes y laa oportunidades son variables en general

Contras: En algunos casos la poca objetividad por parte de algunos dirigentes. ya que hay preferencias pues bo a todos se les exige lo mismo y es un poco injusto

Consejos para los directivos: Estimulen mas a sus supervisores y jefes ya que ellos a su vez transmiten su frustracion o motivación a sus subordinados

• Hace casi 2 años

Evaluación crucero.

Barista

Pros: Ambiente laboral excelente, buenas prestaciones, jefes comprensivos, accesibilidad a las necesidades del colaborador, competitividad y oportunidades de crecimiento.

Contras: Podrían registrar de manera diferente las formas de llegada salida y regreso de comer y salida de el.horario laboral. Las estancias de los comedores para colaboradores.

• Hace cerca de 2 años

Muy biena

Monitorista

Pros: Sueldos competitivos por encima de otras empresas del mismo carácter.con crecimiento.,va creciendo al mil porciento a comparación de otras empresas

Contras: Ninguno.,todas mis espectadoras se han cumplido.de una u otra forma.solo quisiera que creciera más de lo que ha crecido.,vamos por más aperturas es bueno

Consejos para los directivos: Siga creciendo.

Operadora de Negocios Crucero