¿Cómo es trabajar en Operadora Futurama?

Nuevo Casas Grandes, CHH

Pros: Buen ambiente de trabajo, horarios ajustables, oportunidad de crecimiento, el trabajo es muy cómodo, tienen todas las medidas de seguridad está muy bien

Contras: Pues hasta ahora operadora Futurama se a portado muy bien no tengo puntos negativo para operadora Futurama estoy trabajando muy agusto y tiene sueldos muy competentes

Consejos para los directivos: Un pequeño consejo es que den comisiones por operaciones bancarias que son de alto riesgo ya que se hace el trabajo de un ejecutivo bancario

Planeacion

Administración

Pros: Tiene trabajo en equipos, exelente ambiente laborar, crecimiento, ayuda de trasporte, ayuda de estudios, vales de despensa y bonos de asistencia

Contras: No tengo puntos negativos, hasta ahorita, me he sentido satisfecho solo que si me gustaría pues que contará con personal qu ele guste trabajar en equipo

Consejos para los directivos: Que evalúen más al personal que no aporta y tenga solo pensamientos negativos, ya que ese yo tipo de gente aveces enferma a los demás

Jefe de Área

Pros: Buen ambiente de trabajo, Accesibilidad a horarios, buenas prestaciones, buen sueldo comparado con el de otras empresas de esta ciudad y crecimiento a corto plazo

Contras: Que los sueldos varían de tienda a tienda aunque se desempeñe el mismo puesto, que existen favoritismos en muchos casos y cuando apoyas con tiempo muchas veces no quieren pagarlo

Realmente honesta

Recibos y Embarques

Pros: Muchas Oportunidades de crecimiento, buen ambiente de trabajo, buenos horarios, muchísimas sucursales, oportunidad de aprende r de varias áreas

Contras: Procedimientos con muchas políticas, exigencias a veces innecesarias, gerentes q a veces no están a la altura de la empresa parece q no los preparan bien para tratar a la gente

Consejos para los directivos: Buscar la manera de resolver problemas de forma directa

Cajero

Pros: Salarios y apoyo a estudiantes, es muy satisfactorio trabajar en alsuper cuando a la vez puedes hacer tus estudios prosionales ya que podemos acoplar ambos horarios .

Contras: Deberian dar un poco mas de capacitacion a las personas de seguridad, es de ellos de quien deberian de cuidarse y no de los clientes que tienen las tiendas

Cajero

Pros: Es superacion En lo personal en trabajo ya es aruamente es muy demandante pero me gusta mucho mi trabajo apesar de lo que se ya tengo tiempo

Contras: Es muy demandante pero es muy carriento muy extranste muy cansado y tepiden mucho mas de lo normar pero los jefes que ponen no dan lo que tienen que dar en trabajo

Consejos para los directivos: Que pongan diferentes jefes ya no los mismos

Es una buena opción de trabajo

Cajero A

Pros: Es buen lugar de trabajo y los horarios flexibles, buen ambiente de trabajo diferentes áreas laborales y buenos jefes dentro de lo que cabe además es segura la instalacion

Contras: Lo que no me gusta y deberían mejorar es contratar mas gente para sus áreas ya que si les falta alguien piden apoyo de otras áreas y aveces uno no sabe ni que hacer en dicha área asignada

Consejos para los directivos: Que suban el salario

Es una muy buena opción laboral

Supervisor

Pros: La empresa es buena porque te puedes desarrollar fácilmente a corto plazo, además de eso son sumamente sensibles a las necesidades del personal, siendo muy accesibles para permisos especiales.

Contras: La empresa es relativamente nueva, aun le falta desarrollar una forma de trabajo estable que es característica de las grandes empresas. Además, creo que atenta directamente con un el derecho a la propia imagen, exigiendo políticas de presentación muy estrictas.

Consejos para los directivos: Seria excelente que fueran mas flexibles con la política de presentación y pudieran facilitarnos fondo de ahorro.

• Hace casi 2 años

Es un buen trabajo

Mantenimiento

Cuauhtémoc, CHH

Pros: La cercanía a mi hogar, se venden buenos productos y de calidad, procuran tener los establecimientos en óptimas condiciones y sobre todo con higiene

Contras: El sueldo es un poco bajo a comparación de otras empresas y que en algunos establecimientos las gerencias toman preferencias a gustos personales y no por desempeño

• Hace casi 2 años

Pros y contras

Auxiliar de Caja General

Gómez Palacio, DUR

Pros: Crecimiento a corto plazo,reconocimiento del desempeño laboral por parte de uno y humildad por parte de los mandos superiores jerárquicos.

Contras: Los vales de despensa son de autoconsumo,es decir se tienen q gastar en la misma tienda al súper ,no los podemos gastar en la competencia y solo por despensa basica

Operadora Futurama