Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Oxxo

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 91%

• 4%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 56%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.6 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Oxxo

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Encargado

Candidato en Juárez, CHH

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: Pues es neutral a mi forma de pensar pues creo que deverian investigar sobre sus antiguos trabajo por que mis compañeros son bien rateros y necesitamos mas gente honesta

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Tantoyuca, VER

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Me pareció muy bueno ya que yo pensaba en que no me seleccionarian a la vez tenía miedo y a la vez alegría ya que firmaría parte de una gran empresa a nivel nacional e internacional...

Entrevista de trabajo para Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Candidato en Cancún, ROO

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: Todo muy formal, rápido, la manera de comunicarse conmigo fue adecuada y de buena manera, muy cordiales, amables y siempre fueron atentos conmigo

P: Cuanto deseas ganar
    R: 4500

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Auxiliar de Tienda

Candidato en Aguascalientes, AGU

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: Increíble la verdad es como todo tener un riesgo en estar en caja en alguna tienda pero ala vez tranquilidad por contar con todo el equipo de seguridad dentro de tienda

P: La experiencia
    R: Un poco de experiencia ya que avia trabajado en tiendas de mi comunidad pero no en ninguna tan grande como oxxo

Negociación: Genial todo terminó en buen acuerdo

Entrevista de trabajo para Recursos Humanos

Candidato en Monterrey, NLE

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Malo, la persona encargada de selección se la pasa hablando de ella, te hace sentir incómoda, además de q todos los logros q le platicas de anteriores trabajos solo responde con “ah si, eso lo hacemos aquí desde hace mucho”

Negociación: No se me acomodaron los horarios

Entrevista de trabajo para Ayudante de Tienda

Candidato en Zumpango, MEX

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Es un proceso totalmente sencillo y sin rodeos es cuestión de cumplir con los documentos y datos necesarios para una contratación sencilla y eficaz

P: Trabajos anteriores experiencias etc
    R: Ninguna experiencia laboral pero ganas de trabajar, entusiasmo y facilidad de palabra con clientes :)

Entrevista de trabajo para Ayudante de Piso

Candidato en Salamanca, GUA

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Rapido, no ocupe mucho tiempo, tuve una respuesta rapida. Y pude comenzar a trabajar en corto tiempo, comence capacitacion al completarla pude llegar a mi tienda destino donde ahora laboro

P: Mis anteriores empleos
    R: Farmacia guadalajara

Negociación: No ya tiene un estandar de sueldo que no permite negociaciones

Entrevista de trabajo para Reclutador

Candidato en Pachuca de Soto, HID

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de agosto de 2013.

Entrevista: Muy entendible y claro. La reclutadora y el gerente super amable y me dió con fiNza de poder dar a conocer mis expectativas laborales y sobre todo personale

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Planes a largo plazo, experiencia cosa, como me veo en 5 años. Crecimiento. Conocimiento de la empresa
    R: Planes a largo olaxo

Entrevista de trabajo para Encargado General

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: El proceso me pareció completo y muy flexible, buscan gente con experiencia laboral y no se inclinan tanto a los estudios completados, le dan mas importancia a la experiencia.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Te sientes con las aptitudes para manejar una tienda oxxo
    R: Si, ya que cuento con la experiencia en manejo de inventarios, venta, servicio y atencion al cliente asi como el manejo del personal

Entrevista de trabajo para Ayudante

Candidato en Carmen, CAM

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Me pareció muy completo y apegado conforme a lo que marca la ley. Me trataron con honestidad y me hicieron ver la realidad, detallandome ventajas y desventajas del empleo. Me ofrecieron un buen trato.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Porque OXXO para trabajar?
    R: Decidí ser parte de OXXO porque es una empresa líder y ejemplar. Además he comprobado que los que trabajan en OXXO son personas que han crecido u hoy puedo ver sus avances no solo en lo económico sino también en lo profesional. Además es una empresa de inclusión social que Permite que trabajen personas discapacitadas, incluso con síndrome de donw y eso me hace sentir el anhelo de ser parte de una empresa como esta y ser el próximo con una historia de éxito.

P: Que sabes hacer?
    R: Soy una persona muy activa. Aprendí informática general eso me lleva a manejar una computadora, se realizar cuestionarios, listas,. Limpieza, organizar; atención a clientes, en fin muchas aptitudes que he aprendido a realizar.

Oxxo

Descripción:Oxxo es la primer cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia. Forman parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.