Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Oxxo

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 74%

• 14%

• 11%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 5%

• 48%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.6 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Oxxo

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para trabajo

Candidato en Cozumel, ROO

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: De la patada sólo me hacían dar vueltas sólo para tener un contrato Y tener el trabajo no me siento satisfecho de haber trabajado ahí más que la verdad

Entrevista de trabajo para Encargado de Turno

Candidato en Cuernavaca, MOR

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Muy bueno la verdad son muy accesibles y no piden muchos requisitos como tal .... Ya para encargada no pidieron más que conocimientos en general del sistema

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Disponiblidad de cambio de residencia
    R: Que si la tenia

Entrevista de trabajo para Cajera Servicio Cliente

Candidato en Allende, COA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de diciembre de 2018.

Entrevista: Excelente, te dan toda la información necesaria y ofrecen su apoyo para cualquier duda, el proceso de selección puede ser tedioso pero lo hacen cómodo

Negociación: Ya que soy estudiante, negociamos mis horarios

Entrevista de trabajo para Negociador de Adquisiciones

Candidato

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de abril de 2019.

Entrevista: Te hacen llenar un formato donde hay preguntas como cuánto pesas y cuánto mides, te preguntan una aspiración salarial y al final no te dicen el sueldo ofrecido por último hacen la misma pregunta de diferente forma y la persona no te da información del cargo lo tienes que intuir.

P: Experiencias anteriores y logros
    R: Uno califica la calidad de una empresa con la apariencia de sus empleados y la verdad la encargada de RH no tenían una apariencia profesional.

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Mantenimiento

Candidato en Guanajuato, GUA

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de enero de 2019.

Entrevista: Muy completo, te dan oportunidad de expresar a detalle tus experiencias, tus logros y tu entorno, previo a esto te cuentan de la empresa, te explican a detalle los requerimientos del puesto.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cual ha sido tu mayor logro
    R: Exponer casos de existo durante el desempeño de tus funciones

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Cajera

Candidato en Hermosillo, SON

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de junio de 2016.

Entrevista: Bastante general no es nada complicado y casi cualquiera puede llenar el perfil. No se enfocan en habilidades, solo te contratan si tienes disponibilidad.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿cuales son tus pasatiempos favoritos?
    R: leer

Negociación: No, solo acepte porque lo que te ofrecen es lo que hay

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Veracruz, VER

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Pues me pareció perfecta las preguntas muy claras en todo y pues espero me ayuden un poco por todos mis compañeros que pasan por cosas difíciles

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cual es lo negativo de la empresa
    R: Que pues que cambien el sueldo jejeje no pido mucho y en mis compañeros que aiga más cursos de compañerismo

Negociación: Súper bien todo normal

Entrevista de trabajo para Segundo Encargado

Candidato en Durango, DUR

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de junio de 2016.

Entrevista: Es muy rapido y te hacen un examen y llenas una solicitud te preguntan si tienes disponibilidad de tiempo y si puedes rotar turnos hacen prueva antidoping y todo muy bien

P: Puedes rotar turnos?
    R: Si

Entrevista de trabajo para Líder

Candidato en Matamoros, TAM

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de octubre de 2014.

Entrevista: Pues estuvo bien muy buenos cursos antes de aventar te al ruedo como líder de tienda además que te tratan muy bien con la intención de que aprendas

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Como resolverias una discusión entre clientes?
    R: Pues escuchar los puntos de vista de cada uno y así poder llegar a unas soluciones

Entrevista de trabajo para Encargado

Candidato en Juárez, CHH

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Oxxo, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: Pues es neutral a mi forma de pensar pues creo que deverian investigar sobre sus antiguos trabajo por que mis compañeros son bien rateros y necesitamos mas gente honesta

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: El por que ya no trabajo en esa empresa
    R: Pues por ayudar a mi esposo

Oxxo

Descripción:Oxxo es la primer cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia. Forman parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.