¿Cómo es trabajar en Oxxo?

Ojalá y se ajuste el sueldo de todas las personas as de oxxo

Vendedor de Piso

Pros: Monótono y el día se te pasa muy rápido, al hacer lo mismo todos los días por el tiempo que tu decidas ya que no hay obligación a que crezcas en el puesto.

Contras: No hay crecimiento personal ni profesional. No hay bonos o apoyos para que una persona se supere ni facilidad de descansar ya que se requiere seguido de tiempo extra.

Consejos para los directivos: Apoyo a la persona de forma personal y profesional

Me gusta mucho mi trabajo.

Cajera

Manzanillo, COL

Pros: El seguro, los bonos, las horas flexibles, capacitaciones, uniformes, siempre están al tanto de sus trabajadores para hacerlos sentir cómodos en su empresa, contamos con psicólogos.

Contras: Lo que se llegue a perder lo pagas, no me agrada la idea de ese tipo de cosas, porque en si al final sale pagando uno dinero que ni siquiera es nuestro, pero reglas de la empresa que al final se deben hacer.

centrada en mi experiencia laboral

Encargada y Vendedora GeneralEx-empleado, salió en 2017

Papantla, VER

Pros: ajuste de horarios,un dia de descanso,pago puntual,buena ubicacion,cerca de mi casa,comida gratis,muy limpio,productos de calidad,conoces a muchas personas,te integras rapido

Contras: los salarios son muy desiguales,el horario muy extenso,pocas horas extras,muchas indiferencias con el personal,falta de comuncacion con el jefe inmdiato

Consejos para los directivos: que traten de mantener una buena comunicación con el personal y los gerentes de las tiendas

Cajero

Tuxtla Gutiérrez, CHP

Pros: Buena estabilidad laboral, una empresa socialmente responsable. Cumple con todas las prestaciones de ley, busca estar siempre Serca de ti. Muy buena empresa Oxxo.

Contras: Ningúna, por el momento puedo asegurar que da muchas oportunidades para crecer dentro de la empresa tanto laboral, como profesionalmente, nada negativo

Consejos para los directivos: Más comunicacion.

Es una tienda comercial demasiado grande

Ayudante de Tienda

Guadalupe, NLE

Pros: 24 horas abierto , buen ambiente , buenos empleados , productos en buen estado , al pendiente del cliente si es que lo necesite , y un horario fijo para cada venta de alcohol.

Contras: No aceptamos gente tatuada , como si fuera indiscrimacion hacia el que quiere trabajar , hay clientes que no aceptan el horario de la venta de alcohol y buscan pelear

Muy mal la paga

Auxiliar de Piso

Guasave, SIN

Pros: Seguro social Aguinaldo Gastos funerales Pagos dobles por días no descansados Por horario Hacer aliento Ami casa unas cuántas cuadras que me quedan

Contras: Estamos pocos empleados y si se sale uno nos cayó todo el peso años pocos que nos quedamos solo somos 6 dos en la mañana tres en la tarde y uno en la noche

Consejos para los directivos: Que suban el sueldo que no alcanza ,😂😂

Ecuanime

Encargado

Durango, DUR

Pros: Si es Oxxo escuela ayuda a ir subiendo dependiendo de lo que sabes como encargado puedes tener tu propia tienda ya sea propia o comicionista

Contras: Lo único es que hay veces que los clientes no te dejan dar tu potencia ..que hay vacantes con vastatante frecuencia y por eso pierdes tiempo valorisado

Consejos para los directivos: Que sepan comprender

Sueldo malo

Cajero A

Guasave, SIN

Pros: Me gusta que es trato directo con los clientes,y buen ambiente de trabajo, me gustan mis compañeros nos la pasamos bien trabajando.y hay mucha gente que le.gusta el trato

Contras: El sueldo,.me.gustaría ganar más Y sólo eso no creo que tenga nada malo esa empresa me.gusta nada mas sería el.salario ojala que subieran.el.sueldo

De prueba

Ayudante - Ayudante General

Pros: La atención con el capital humano, oportunidades de crecimiento a corto plazo, vacaciones, prima dominical, seguro, atención médica, aguinaldo

Contras: Sueldo semanal a veces algo corto respecto a las necesidades del empleado, en ocasiones la necesidad de manejar horarios más largos que se lo normal

Consejos para los directivos: Que evaluara el talento de cada empleado

Buen trabajo

Auxiliar

Pros: Horario flexibles Ayuda de transporte Crecimiento laboral Buen ambiente compañerismo Lugar cerca de tu casa Puedes generar horas extra Pagan los dias festivos

Contras: No se aqui no e encontrado ni uno en otras plasas si ejemplo trabaje en palza pachuca y es mas desagate por menos dinero me tenían trabajando 12 horas por 1000 semanales

Consejos para los directivos: Que contraten mas personal

Oxxo

Descripción:Oxxo es la primer cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia. Forman parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.