¿Cómo es trabajar en Oxxo?

Me gusta mucho mi trabajo.

Cajera

Manzanillo, COL

Pros: El seguro, los bonos, las horas flexibles, capacitaciones, uniformes, siempre están al tanto de sus trabajadores para hacerlos sentir cómodos en su empresa, contamos con psicólogos.

Contras: Lo que se llegue a perder lo pagas, no me agrada la idea de ese tipo de cosas, porque en si al final sale pagando uno dinero que ni siquiera es nuestro, pero reglas de la empresa que al final se deben hacer.

Tuxtla Gutiérrez, CHP

Pros: Buena estabilidad laboral, una empresa socialmente responsable. Cumple con todas las prestaciones de ley, busca estar siempre Serca de ti. Muy buena empresa Oxxo.

Contras: Ningúna, por el momento puedo asegurar que da muchas oportunidades para crecer dentro de la empresa tanto laboral, como profesionalmente, nada negativo

Consejos para los directivos: Más comunicacion.

Es una tienda comercial demasiado grande

Ayudante de Tienda

Guadalupe, NLE

Pros: 24 horas abierto , buen ambiente , buenos empleados , productos en buen estado , al pendiente del cliente si es que lo necesite , y un horario fijo para cada venta de alcohol.

Contras: No aceptamos gente tatuada , como si fuera indiscrimacion hacia el que quiere trabajar , hay clientes que no aceptan el horario de la venta de alcohol y buscan pelear

Buen trabajo

Auxiliar

Pros: Horario flexibles Ayuda de transporte Crecimiento laboral Buen ambiente compañerismo Lugar cerca de tu casa Puedes generar horas extra Pagan los dias festivos

Contras: No se aqui no e encontrado ni uno en otras plasas si ejemplo trabaje en palza pachuca y es mas desagate por menos dinero me tenían trabajando 12 horas por 1000 semanales

Consejos para los directivos: Que contraten mas personal

Oxxo

Mérida, YUC

Pros: Ninguno, no hay algo positivo trabajar en oxco, puede que sean sus prestaciones de ley

Contras: Pago de faltantes, dobladas cuando no vienes el relevo, estresante con la gente mamona, ser un trabajo multifuncional, en ocasiones te dejan todo el trabajo

Consejos para los directivos: No sobreexplotar al personal

Buena empresa

Auditoría

Toluca, MEX

Pros: Buena e presa buenas oportunidades me gusta estar dentro de la empresa u aportar algo positivo espero seguir creciendo dentro de ella en poco tiempo

Contras: Ninguno no tengo puntos en contra quiza solo más oportunidades para la gente de tienda de desarrollarse y poder crecer más en lo profesional y así el personal sea más estable

Durango, DUR

Pros: Apoya en mucha cosas y es una empresa muy bien tiene a sus encargados muy bien capacitados y tienen un buen trato en ocaciones y muy buenos precios

Contras: No te pagan muy bien por estar en turno de noche te llega muy poco sueldo y aveses cubres turno sin residir pago extra eso es lo único malo de la empresa

Nunca trabajes en un oxxo

Encargado

San Mateo Atenco, MEX

Pros: Vean por los empleados ya que nosotros somos los que tienen contacto directo con los clientes y recibimos muchas groserías y malos tratos, deberían de aumentar más el salario.

Contras: Nunca ven por los empleados No es un buen lugar para trabajar No dan buenas prestaciones, deberían realizar encuestas a empleados sobre el trabajo

Consejos para los directivos: Aumento de salario

No me gusta

Cajero

Pros: Lo bueno, son las prestaciones de ley, tarjeta en la que te depositan, el horario es pesado, es fácil de manejar la caja y entregar el dinero

Contras: Sinceramente el trabajo que eh realizado es más de lo que se me paga, a veces me ah tocado trabajar más horas y cuando hablas tus quejas con el jefe , el solo oye pero no escucha

Traigo la camiseta puesta ♡XX♡

Encargado

Pros: Es una empresa donde se puede desarrollar personalmente; siendo cada actividad enfocada al día a día! Aprendiendo de todas y cada una de las personas qe te rodea y de los acontecimientos a diario, todos los días aprendes algo nuevo

Contras: Aceptar qe el cliente tiene la razon; aunque no sea así, haciendo ver al empleado como el que se equivoca siempre, y como consecuencia afrontar las consecuencias de esto mismo.

Consejos para los directivos: Deberían analizar que un cajero realiza actividades de un banquero, así como cientos de transacciones de alto valor; lo cual debería elevar el sueldo de un cajero...

Oxxo

Descripción:Oxxo es la primer cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia. Forman parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.