Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Oxxo?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 10 meses

    Regular

    Empleado

    Emiliano Zapata, MOR


    Pros: Ambiente, compañeros, patrón, se cuenta con muy buen apoyo y crecimiento laboral, critica constrictiva y aprendizaje en diferentes situaciones..

    Contras: Los horarios no son muy parejos, el sueldo es por debajo de lo esperado, aunque el trabajo no es muy fuerte en el día a día siempre hay un día que mas se trabaja. En cuestión de Utilidades y aguinaldo no son equitativos al tiempo trabajado

    Consejos para los directivos: Verificar que el sueldo y prestaciones sean equitativas con el trabajo.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

Oxxo

Descripción:Oxxo es la primer cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia. Forman parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

Sitio web