¿Cómo es trabajar en Oxxo?

Bien pero podría mejorar

Encargado

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Oportunidad de crecimiento y de poder seguir con mis estudios, buen ambiente laboral, se aprende mucho, claro si uno tiene la iniciativa y podemos solicitar cambio de lugar de trabajo en caso de necesitarlo

Contras: La constante rotación de horarios en muchas ocasiones no hay personal completo o Han llegado a entrar personas no muy aptas y sin valores para hacer su trabajo

Consejos para los directivos: Horarios fijos un poco más de tiempo

Oxxo

Descripción:Oxxo es la primer cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia. Forman parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.