¿Cómo es trabajar en Oxxo?

Cajero A

Almoloya de Juárez, MEX

Pros: Es muy ameno el ambiente de trabajo, conocer diferente tipos de personas que ves cuando entras y socializar con ella es muy agradable. Por eso me gusta

Contras: Es muy poca la paga, consideró que debería ser un poco más y sin prestaciones ni vales ni nada, los días que hay inventario hacen que vayas todo el día.

Consejos para los directivos: Sean más conscientes de las necesidades de los trabajadores

Oxxo

Descripción:Oxxo es la primer cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia. Forman parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.