¿Cómo es trabajar en Oxxo?

oxxo siempre listos, siempre ahi

Ayudante de Tienda

Mérida, YUC

Pros: trato amable, excelente ambiente laboral. la empresa entiende a sus colaboradores y aprovecha el talento de cada uno para sacar a la empresa adelante, oxxo siempre esta ahi para satisfacer las necesidades de cada cliente

Contras: como cada empresa, siempre hay altibajos y en este caso el unico problema es que ingresan personas que no estan acostumbrados a los turnos rotativos y por ende abandonan la empresa, eso nos afecta un poco pero igual nos hace ganar mas

Oxxo

Ayudante de Tienda

Pros: es muy buena empresa y te acomodas suoer bien los tramites son suoer bien hay mucha gente muy amable y pues un buen ambiente de trabajo pie

Contras: pues los empleados a veces no dan todo y oues la verdd no tienen paciencia con uno y pues eso no se vale por que uno trate de hacer las cosas buen para que se las hechen en la cara pues como que no

Expresión de oxxo

Auxiliar de TiendaEx-empleado, salió en 2018

Aguascalientes, AGU

Pros: Horarios de trabajo super comodos para mujeres con hijos,su apoyobde oxxo para seguir estudiando incluso hasta obtener una carrera ademas con sus apoyos de vales de despensa y sus bonos y contar con todos los servicios en tienda...

Contras: Tener sólo un dia de descanso.hacer obligatorio abrir la segunda caja cuando aiga mas de 5 personas en fila.dar un poco mas de bono para comidas y transportes.

Consejos para los directivos: Mínimo 2 dias de descanzo y pagos al triple en dias festivos trabajados

Encargado de Protección Patrimonial

Pros: Oportunidad de crecimiento y desarrollo, aprendizaje constante, te realizan agenda de desarrollo para siempre estar actualizado y mejorar nuestras areas de oportunidad

Contras: no encuentro ninguno

un 20%

Auxiliar de Piso

Ruíz, NAY

Pros: Buen ambiente de trabajo

Contras: bajo salario y muy exigentes

Consejos para los directivos: mejor salario y más prestaciones

siempre listos, siempre ahi

Líder

Reynosa, TAM

Pros: exelente hambiente laboral, buen salario, comisiones por baja merma, bonos de despensa crecimiento laboral y personal asistencia medica y psicologica

Contras: por falta de personal tienes que doblar turno, disponibilidad de horario 24x7 si llega a aver algun faltante en regio tienes que pagarlo por responsabilidad.

Consejos para los directivos: buena actitud trato con el cliente amable y paciencia

una buena empresa

EncargadoEx-empleado, salió en 2015

Puebla, PUE

Pros: Es una buena empresa la cual brinda capacitacion continua y te da la oportunidad de hacer una carrera dentro de ella. Te ayuda en general a ser una mejor persona en tu ambiente laboral.

Contras: Hay mucha rotacion de personal por los horarios de trabajo, al igual que por los distintos tipos de lideres que hay. Sus jornadas don muy largas y no dan mas que media hora de comida y eso si hay tiempo para comer por los distintos traficos de clientes.

Presupuesto

Segundo Encargado

Saltillo, COA

Pros: Ay compañerismo y repesto por los demas es una empresa responsable y sabe cuando hay buenos empleados y los balora segun su trabajo y colaboralidad.

Contras: Solo hay dos cajas y noy hay mucho personal pero son buenos los ingresos extra aunque cansados y tambien ay gente que ofende y no sabe valorar pero a lo demas esta muy bien

Consejos para los directivos: Poner mas posibilidades para otras personas

Se puede mejorar para crecer

Cajera

Miguel Alemán, TAM

Pros: Prestaciones de ley, seguro imss, seguro de vida, pago con tarjeta y gastos funerarios ademas te permite estudiar y te acesora con psicologo en caso de problemas en empresa o personales

Contras: Uno de los motivos por los que se van es porque no dan utilidades, tarjeta de vales y creo es lo unico que pudiera ser negativo en la empresa hasta el momento

Estudiante Universitario

Monclova, COA

Pros: buenos incentivos premios por logro de ventas, no todo es trabajo hay momentos de relax te hacen que seas positivo competitivo creativo y te apoyan con los estudios

Contras: el tener que ser tipo gato del cliente hay que dar un buen servicio mas no abusar hay cosas que el cliente puede hacer que no sean flojos qie no juzgen al cajero por los protocolos de la empresa

Oxxo

Descripción:Oxxo es la primer cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia. Forman parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.