¿Cómo es trabajar en Oxxo?

Oxxo nececito tu apoyooo

Encargado

Saltillo, COA

Pros: Ayuda a jovenes estudiantes para trabajar en un tiempo parcial de cuatro horas o fines de semana . Te da combos de comida dentro de la tienda si tienes tiempo extra . Es muy grande oxxo asi da mas empleo.

Contras: Se tardan mucho en mandar gente a trabajar a las sucursales ya que en las sucursales solo hay de dos a cuatro empleados. Y no apoya mucho a sus empleados en cuestion de manejo de gente a trabajar.

Consejos para los directivos: Ayuden a sus empleados denles mas prioridad..

Supervisor Administrativo

Pros: Gbvvbmkggbku jrkejjfjekksbe djsbsibskwkdbfhugurbe. Wuwjwjhdkwkdkfjjrbejwkbsjdikfidkev diwjduwkjwufkkekelehjwidjjwidjjdjdjdjdjdjbxlqpñqkjcmlslkcu

Contras: VtshbvhjbGbvvbmkggbku jrkejjfjekksbe djsbsibskwkdbfhugurbe. Wuwjwjhdkwkdkfjjrbejwkbsjdikfidkev diwjduwkjwufkkekelehjwidjjwidjjdjdjdjdjdjbxlqpñqkjcmlslkcu

Cajero

Tijuana, BCN

Pros: Buenas prestaciones y oportunidades de estudio, buena convivencia con compañeros e incluso con clientes, es un trabajo donde te apegas fácilmente.

Contras: Falta de personal, lo que provoca doblar horarios, pésimos salarios, podrían pagar un poco más, días de descanso forzados a trabajar en caso de ser necesario.

Consejos para los directivos: Mejorar los salarios, para lograr una retención de empleados

Constructiva

Encargado de Turnos

Puerto Vallarta, JAL

Pros: Es una empresa que realmente te ayuda a crecer laboralmente en tan poco tiempo, paga todos los insentivos conforme a la ley y realmente me agrada!

Contras: Que si no se llega a juntar un equipo completo que consta de 7 personas debes doblar turnos y sin descanso creo que no son buenos para retener personal

Pros: Me siento muy bien de trabajar en oxxo he obtenido un lugar muynseguro para trabajar y satisfacer las nececidades de mi familia realizarme como persona

Contras: Asaltos la gente no dura laborando muchas personas solo entran a trabajar x la baja tempora como qroo es un centro turistico o son gente que va llegando

Consejos para los directivos: Mas seguridad para la tiendas y su personal

Mi experiencia en oxxo

Los Cabos, BCS

Pros: Sólida, apoya el crecimiento, es innovadora, te exige dar lo mejor de ti, existen capacitaciones constantes en los diferentes campos del retail, siempre hay oportunidades siempre y cuando tu actitud sea positiva. Siempre se busca habilitarte para lograr tus objetivos de tu rol dentro de la compañía.

Contras: Demanda mucho tiempo y disponibilidad 24/7 pero casi todas las empresas son demandantes en esos aspecto, en ocasiones hay que estar realizando actividades en horarios diferentes para validar la operacion pero entiendo porque se debe de hacer.

Consejos para los directivos: Disminuir la burocracia y mano dura con. La gente con falta de valores.

Cajero

Pros: Buen servicio tiene gente dispuesta a trabajar tienda limpia y ordenada ayuda al cliente cuando lo necesita servicios y....... pagos disponibles

Contras: La gente abusa del servicio y cuando uno batalla por cambio salen con sus billetes de 500 por compras menimas de 10 o 20 pesos y se enojan murmurando que es nuestra responsabilidad sabiendo que ellos mismos se acaban el cambio

Consejos para los directivos: Tomar en cuenta el caso de no tener cambio salen reportes y le dan la razón al cliente en lugar de entender a los empleados

Sincera.

Lider Comisionista

Ensenada, BCN

Pros: Es una empresa que tiene mucho crecimiento laboral para quienes les gusta trabajar, da mucho apoyo, tiene cursos para el crecimiento personal, festivales para toda la familia y sobre todo conoces personas que comparten con tigo tido el conocimiento y las buenas vibras.

Contras: Ninguno, la verdad todos cometemos errores y se tienen que señalizar en su momento, es una empresa que aunque no es perfecta, siempre busca innovarse, mejorar dia con dia, siempre busca loejor para sus empleados.

Consejos para los directivos: Sigan asi, hay mucho aun que hacer y mejorar pero como consejo les pediria que fueran directo a platicar con los lideres, encargados y personal de cajas y piso para que tuvieran un panorama mas real de lo que sucede, moleste o incomoda, asi como ser reconocidis por todo lo bueno, creo fielmente ennla empresa y agradezco la oportunidad de laborar y divertirme a la cez, conocer a mucha gente y sobre todo poder llevar a mi hogar la alegria y dicha ser perte de tan grande empresa.

Siempre listo siempre hay

Vendedor y Cajero

Unión de Tula, JAL

Pros: Tienen prestaciones capacitación constante reconocer tu labor en reuniones anuales que va creciendo la empresa y por lógica mejora el trabajo con más prestaciones insentivos y no dudo que en un futuro nos den una despensa en cavidad junto a el aguinaldo

Contras: Que se enfocan en el cliente se que el es nuestro aire para seguir pero dicen que Adam daifsler decía que el empleado es primero cuida a tu empleado así esté cuidará tus clientes

Consejos para los directivos: Motivar a nuestros compañeros y ásenlos ver q somos engranes de una reloj llamado oxxo

Nada personal sólo opinión propia

Colaborador

Pros: Ayuda a los empleados en sus necesidades personales son muy comprensivos y hay mucha buena vibra entre compañeros aunque en ocasiones tienen empleados poco eficientes

Contras: Hay compañeros referente a encargados Y líderes que a pesar de su cargo no tienen la capacidad suficiente para llevar ese cargo hay mucha irresponsabilidad poca amabilidad y no saben sobrellevar sus problemas personales con los del trabajo

Consejos para los directivos: Que nos paguen más damis demasiado buen servicio y trabajamos duro por tener a los clientes satisfechos

Oxxo

Descripción:Oxxo es la primer cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia. Forman parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.