¿Cómo es trabajar en Oxxo?

Pensativa

Cajero

Mérida, YUC

Pros: Incentivos baja merma vacaciones buen ambiente de trabajo pago de horas extras sindicalización constante entrenamiento y capacitación crecimiento

Contras: Dobladas aveces malos tratos salarios bajos mucho trabajo estrés inconformidad de trato no hay justicia ni igualdad por uno la llevan todos n

Consejos para los directivos: Mas salario

Cajero A

Almoloya de Juárez, MEX

Pros: Es muy ameno el ambiente de trabajo, conocer diferente tipos de personas que ves cuando entras y socializar con ella es muy agradable. Por eso me gusta

Contras: Es muy poca la paga, consideró que debería ser un poco más y sin prestaciones ni vales ni nada, los días que hay inventario hacen que vayas todo el día.

Consejos para los directivos: Sean más conscientes de las necesidades de los trabajadores

Lo justo

Empleado de Piso

Canatlán, DUR

Pros: Q no es un trabajo muí pesado en cuestiones de carga y el compañerismo es muí bueno en si es como una familia y pues el trabajar con compañeros onestos

Contras: Pagan muí poco por hora y pues el horario deberia de rotarse un poco menos eso de dormir poco cuando cubres turno es un poquito pesado pero de ahí en mas no hay nada

Consejos para los directivos: Pues no tengo mas q desir

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Pros: Buen ambiente, oportunidades de crecimiento, eventos culturales y deportivos son exelentes, la integracion es muy buena, prestaciones y ayuda recibida

Contras: Dejar llevar por comentarios de personas que logran que crean q sin sinceras, no promover a la gente correcta, dejar de hacer eventos deportivos y que RH ya no.promueva los eventos

Consejos para los directivos: Sigan asi y den oportunidad a la gente de subir

La crisis de muchos mexicanos.

Ayudante de Piso

Pros: Ayuda para comida y pagan los domingos. Aveces es muy tranquilo y Aveces es muy tedioso el trabajo, pagan semanal, y puedes vestir como tú quieras solo tienes que llevar tu chaleco .

Contras: Son $55 semanales para comida lo que te dan. $38 más por ir a trabajar en domingo No sales puntual a la hora que tienes que salir No te dan capacitación, te explican todo rápido y eso si les da tiempo.

Consejos para los directivos: Dar capacitación. subir más la prima dominical. Dar vacaciones Subir el salario.

Cajero A

Saltillo, COA

Pros: Horarios flexibles Buen ambiente de trabajo Capacidad de estudiar y trabajar Muchas sucursales en donde loborar Personal capacitado y agradable

Contras: Trabajo pesado Inseguro debido a que estamos propensos como empleados a que nos roben y no contamos con algún tipo de seguro que nos cubra al 100% los accidentes

Consejos para los directivos: Mejorar salario

Bien pero podría mejorar

Encargado

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Oportunidad de crecimiento y de poder seguir con mis estudios, buen ambiente laboral, se aprende mucho, claro si uno tiene la iniciativa y podemos solicitar cambio de lugar de trabajo en caso de necesitarlo

Contras: La constante rotación de horarios en muchas ocasiones no hay personal completo o Han llegado a entrar personas no muy aptas y sin valores para hacer su trabajo

Consejos para los directivos: Horarios fijos un poco más de tiempo

Es el mejor lugar para trabajar

Encargado

Xalapa, VER

Pros: Muchas facilidades de crecimiento dentro de la empresa a corto plazo apoyo a los empleados directos buenas políticas de trabajo tienen una gran visión de cómo hacer negocios

Contras: Aunque la empresa tiene ofrece mucho apoyo los problemas entre empleados son muy comunes desde hostigamiento por parte de líderes y asesores hasta envidias entre compañeros lo que hace pesado el ambiente laboral

Consejos para los directivos: Seguir cómo lo vienen haciendo sin de las mejores empresas en qué e trabajado

satisfecho

Aguascalientes, AGU

Pros: Crecimiento a corto plazo Te apoyan en tus estudios tienes la posibilidad de estudiar mas ke tu prepa , en la empresa sino que tambien la Univerdidad

Contras: Jornadas demasiado largas en el caso que un (a) compañera falte te tiened ke kedar a doblar turno, entonces ya no estarias trabajando 8 hrs , sino que ahora serian 16 hrs

Consejos para los directivos: Que mejoren la calidad de su personal. Que mejoren el salario uno matandose mas de 8 hrs y sin vida social , y en oficinas bn gracias , cuando ocupas algo te mandan a valorar

Líder

Tijuana, BCN

Pros: Apoya a los talentos a desarrollarsenpara estudiar o crecer dentro de la misma empresa no importa la edad para que podamos ocupar mejores puestos

Contras: Implica mucha inversión de tiempo y sacrificio familiar siempre hay q estar ahí para lo q se ocupe y se batalla mucho con el personal fe tiendas

Oxxo

Descripción:Oxxo es la primer cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia. Forman parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.