¿Cómo es trabajar en Oxxo?

Bien

Gestor

Pros: Todo es bastante bueno y todo es excelente no creo que tenga ningún aspecto negativo ya que todo es excelente y todo es positivo estoy muy feliz

Contras: Nada de nada todo está muy bien y no creo que tenga ningún aspecto negativo ya que todo es excelente y todo es positivo estoy muy feliz con todo

buscar oportunidad

Coordinador de Mercadotecnia

Pros: reconocimiento, valor a gente, a decir... tiene la característica de cuidar mucho la estabilidad de sus empleados creando así ambientes de armonia

Contras: demasiado operativo, falta de puestos administrativos en la ciudad de México ya que el creciemitno sólo esta en el coorporatuvo que se encuentra en monterrey

Yo trabajo en oxxo

Ayudante

Ciudad Guzmán, JAL

Pros: Meda gusto k subieron los salarios x k en realidad esra muy poco lo k seganaba en oxxo y ahora pues si es un poco mas eso es bueno tanto como los empleados como para los comicionistas

Contras: Es k los de turno nocturno ganen como el turno de dia ami megustaria k el.nocturno gane un pococ mas pues las noches en realidad son pesadas y la mayoria no kieren trabajar x el sueldo la berdad

Consejos para los directivos: K subieran el sueldo alos k trabajamos el turno nocturto pues es mucho arriesgarse a los asaltos y la mayoria no kieren trabajar de noche x el sueldo k es poco x el de la noche

Agua Dulce, VER

Pros: Es una empresa seria y muy bien planteada en cuanto a su plan de crecimiento paga puntuar te la semana de trabajo y los viáticos de transporte

Contras: No todos en la tienda son gente que quiera trabajar y Aceves no pueden despedir ala gente incompetente ya que todo eso es un proceso muy largo

Consejos para los directivos: Estar más al pendiente del personal y tomar medidas drásticas y eficaces con el personal y más rápidas posibles

Como mejorar en tu trabajo

Líder

Pros: Que conoces y aprendes muchas cosas sobre como administrar trabajar en equipo y como manejar problemas con los clientes todo esta en que uno este bien

Contras: Trabajas muchas horas por cuidar tu ingreso ya que aveces el personal no se responsabilisa de sus actos por lo tanto debe estar uno siempre al pendiente

Consejos para los directivos: Que entiendan que uno tambien tiene familia y que aveces uno no los ve

Oxxo

Líder

Ciudad Madero, TAM

Pros: La oportunidad de desarrollo yo en 1o meses subi a encargado de turno y despues 11 meses y subi a lider y ya llevo 4 años asi y la verdad agusto

Contras: No te deja manejar al 100% las deciciones de manejo de personal manejar los pedidos que llegan del cedua por que luego llegan de mas o de menos

Consejos para los directivos: Valorar los buenos empleados por que siempre se cuida mas que no renuncien a los que no som buenos

estresante

Supervisor

Pros: pagan a tiempo y nunca dejan algun pendiente prestaciones de ley y aguinaldo te dan carro y una hr de comida esta cerca de donde vivo las instalaciones son comodas

Contras: es demasiado el estres de conseguir los objetivos se te requiere las 24 hrs disponble para trabajar tienes que estar al pendiente del celular para poder actuar en fallas no existe un dia en que no descanses

CajeroEx-empleado, salió en 2015

Pros: Oportunidades de trabajo, uniforme y código de vestimenta, conoces personas y haces compañeros de trabajo con quiénes hablar y compartir tiempo.

Contras: Malos horarios, clientes groseros, días en los que no hay nada que hacer y llegas a estar bastante aburrido, mala paga y falta de opciones en horarios

Buenas oportunidades

Empleado de Piso

Zacualtipán de Ángeles, HID

Pros: Horarios accesibles lo que me ñermite estudiar, tengo buena relacion con mis compañeros, esta cerca de mi casa, y el pago es por semana, solo son ocho horas

Contras: Considero que el trabajo qie desempeñamos es cansado es por ello que deberia ser mejor pagado, ademas no se respetan los horarios de entrada y salida

Consejos para los directivos: No tengo

Si me merecia un aumento

Segundo EncargadoEx-empleado, salió en 2017

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Me gustaba lo que hacia me gustaba atender al cliente, tener a cargo mi turno checar que todo este bien planogramas tener la tienda limpia, y ser Tienda destacada

Contras: Era tedioso la caja, a veces me quedaba mas de las 8hrs, no descansaba, no me sacaban de caja, no habia un aumento despues de 1 año, los de piso llegaron a ganar mas que yo

Oxxo

Descripción:Oxxo es la primer cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia. Forman parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.