¿Cómo es trabajar en Oxxo?

Me encanta

Auditor

Toluca, MEX

Pros: Excelente empresa para laborar, con mucho crecimiento profesional, y un ambiente de trabajo positivo, buenas prestaciones y servicios para el personal

Contras: No hay muchos quizá un poco el tiempo de transportarse a las tiendas, pero pues no es un gran problema, me gusta laborar aquí no le veo algo deficiente como para recriminar

Auxiliar de Tienda

Saltillo, COA

Pros: Tiene muchas promociones y están super accesibles los presios de casi de muchas cosas también los vikingos están bien ricos y el café ni se diga

Contras: Para mi todo está bien Realmente no se no tengo nada negativo

Trabajo bien pagado con encargados exigentes.

Ayudante - Ayudante General

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Cuenta con un salario bastante mejor que la media teniendo solamente la secundaria terminada, bono mensual por resultados positivos de inventarios, pagos semanales y sin retraso, en el turno de la tarde y noche pagan más, caja de ahorro y seguro.

Contras: El ambiente laboral puede ser estresante pues depende mucho de la disciplina de los compañeros con quienes te toque trabajar, pueden tocarte encargados que te den mayor carga laboral, difícilmente saldrás a la hora acordada.

Pasable

Encargado de Turno

Puebla, PUE

Pros: Que no discrimina a la hora de contratar personal ,siempre hay trabajo , en la empresa , conoces mucha jente, haces muy buenas amistades dentro .

Contras: Sus procesos se contradicen, y mucho personal de proteccion patrimonial o en caso d asalto t tratan como si tu robaras ,te roba mucho tiempo , no reconocen tu trabajo

Líder

Pros: Apoyo, estudios, horarios, algunos jefes, sueldos, comisiones, prestaciones, trabajo, tiempo, compañerismo, tener vales, oportunidad de crecimiento

Contras: Que a pesar de que muchos empleados roben "mercancía o efectivo" no siguen los procesos indicados que seria la separación de empleado con la empreza

Consejos para los directivos: Cumplir con algunos de sus procesos, no solo los que convienen

Mejorar el sueldo de los empleados

Cajero

Morelia, MIC

Pros: Ay oportunidad de crecimiento dependiendo como trabajes. Conocer muchos proveedores de cada empresa yeso te deja muchas experiencia. Y también te da oportunidad de estudiar con beca. Es lo mejor

Contras: Lo malo de esta empresa no tienes derecho de: vale de despensa, prima dominical, no ay comisiones. Y también en mi caso estoy en turno nocturno me dejan sólo y es mucho estrés con la gente a veces ocupó ayuda.

Consejos para los directivos: Mejorar la el sueldo de los empleados para ayA mejor ambiente de trabajó

abusivos

Gerente Comercial

Pros: crecimiento laboral, constante capacitacion, oportunidad de administrar tu tiempo ,te dan todas las herramientas para que desarolles tu trabajo.

Contras: no cuentas con seguro social ,prestaciones ni vacaciones ,trabajas los 365 dias del año , pagas la totalidad de los faltantes de tienda , no cuentas con contrato

Auxiliar de Piso

Tulancingo de Bravo, HID

Pros: Seguro medico buen ambiente de trabajo prestaciones de ley desarrollo dentro de la empresa aprendes cosas nuevas sobre el trabajo y esta cerca de mi casa

Contras: Muy cansado los planogramas recibir y acomodar cedis Clientes enojados cambio de promooxxo faltantes en caja los asaltos en la empresa y cuerto frio

Consejos para los directivos: Repartir trabajo entrr todo el equipo

Bien echa

Auxiliar de Piso

Culiacán, SIN

Pros: te da muchas buenas oportunidades para el desarrollo profesional además de algunos bonos y servicios de taxi y eso es una gran ayuda son buena onda

Contras: En muchos casos no se puede descansar por falta de personal y es un poco pesado tal vez si ubiera un poco más de personal son muy exigentes los líderes

Consejos para los directivos: Debería aver más líderes y menos jefes

Cajero

Pros: Trabajo estable. .

Contras: No tienes tiempo libre por tener que estar siempre en la tienda. .

Oxxo

Descripción:Oxxo es la primer cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia. Forman parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.