Ver prestaciones en empresas similares

Prestaciones en Oxxo

59 evaluaciones

Satisfacción general con las prestaciones

Prestaciones más evaluadas

Health Plan (GOVT) - Seguro Social 11 contribuciones

No tiene una cubertura amplia, la aseguradora es elegida por la empresa y es muy poco el monto que proporciona al beneficiario, no dan mucha información sobre dicho seguro.

Reparto de Utilidades 3 contribuciones

No me quejo 5000 igualitario es mucho para el puesto que tengo para ganar eso debo trabajar 24/7

Vales de Despensa 3 contribuciones

120 al mes que gran ayuda si de solo pasaje gasto 300 ala semana osea no es justo

Evaluación general de las prestaciones

59 evaluaciones

Líder - Veracruz, VER

Prima vacacional, prima dominical, insentivo de comida, aguinaldo, reparto de utilidades, comisiones , vacaciones, descanso pagado y sueldo fijo

Encargado en Reclutamiento y Selección - Saltillo, COA

Bonos mensuales prestaciones superiores a las de ley, ahorro duplicado y apoyo escolar dividido en enero y julio imms aumento de sueldo anual

Ayudante - Villahermosa, TAB

Ayuda de comida Puntualidad y asistencia Vacaciones Reparto de utilidades Incentivo de venta Incentivo de servicio Incentivo baja merma...

Ayudante de Tienda - Ex-empleado - Zihuatanejo, GRO

Seguro social y no me acuerdo que otras cosas más tenía, pero a lo mejor no eran buenas porque no me acuerdo de ninguna de ellas, así que ni

Atención al Publico - Tlahuelilpan, HID

Seguro social, opción de crecimiento, vacaciones, bono semestral por resultados, descanso variado, turnos de 6 y 12 horas, bonos por metas de ventas sugeridas.

Cajera Servicio Cliente - Puerto Vallarta, JAL

Seguro social,bonos,seguro de vida, horarios flexibles, subida de salario cada 3 meses, puedes cerecer en la empresa, ateccion excelente en oficinas.

Cajera Servicio Cliente - Chihuahua, CHH

Utilidades, vacaciones, aguinaldo, IMSS, transporte de ida y vuelta, oportunidad para terminar tus estudios, vales de despensa, vales de comida

Encargado de Turno Nocturno - Hermosillo, SON

Las normal, Infonavit, imss, la mpresa no maneja caja de ahorros, no dan utilidades ni aguinaldo, el trato del asesor no es tan bueno, y el sueldo debería de subir

Analista Comercial - Monterrey, NLE

Fondo de ahorro, aguinaldo 30 dias, servicio medico, vacaciones 10 dias, ayuda a la educacuion de 14 dias, vale de despensa 10%, caja de ahorro

Practicante - Ex-empleado - Monterrey, NLE

oxxo esta apegado a los valores de todo Femsa, por lo que hace un ambiente de trabajo agradable y bueno para aprender profesional y personalmente.

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Lista general de prestaciones

Todas las prestaciones en Love Mondays son reportadas por colaboradores o ex-colaboradores y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente en la empresa.

• Declarados

Oxxo

Descripción:Oxxo es la primer cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia. Forman parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.