¿Cómo es trabajar en PEMEX?

Una súper empresa

Soldador

Veracruz, VER

Pros: Que es una empresa altamente competitiva que puedes competir con cualquier país y estoy orgulloso por que es una escuela y estoy orgulloso de nuestra empresa

Contras: Que inviertan mas en maquinaria y herramienta para poder competir mejor ya que tiene el personal calificado y con muchas ganas de segir progresando

Consejos para los directivos: Que le hechen ganas para que la empresa siga adelante que no se caiga

PEMEX

Descripción:Petróleos Mexicanos (Pemex) es una empresa estatal productora de petróleo creada en 1938, que cuenta con un régimen constitucional para la explotación de los recursos energéticos (principalmente petróleo y gas natural) en territorio mexicano, aunque también cuenta con diversas operaciones en el extranjero. En 2013 se promulgaron reformas constitucionales y leyes que iniciaron el proceso de privatización de la industria petrolera nacional, con severas restricciones a los alcances de Pemex en favor de nuevos operadores privados, la llamada regulación asimétrica. La inversión en Pemex ha disminuido drasticamente, acelerado este fenómeno por la cáida abrupta de los precios del petróleo en 2014 y 2015. Se crearon nuevas subsidiarias y filiales. El número de subsidiarias creció de cuatro a siete.