Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en PepsiCo

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 73%

• 6%

• 20%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 40%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.2 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en PepsiCo

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Financial Analyst

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Proceso de selección bien estructurado (Panel de candidatos, entrevistas con RH y area), dan seguimiento a tu proceso, pruebas medicas, cognitivas. Candidatos muy preparados para la posicion.

Entrevista de trabajo para Becario

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de marzo de 2019.

Entrevista: Para mi gusto fue bastante cómodo ya que la persona que me entrevistó fue bastante abierto y me dio la confianza para sentirme cómoda y poder ser yo 100%, fue muy rápida y precisa

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Analista

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 4 días. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Estuvo muy bien ya que fue bastante rápido y eficiente ya que el contacto de hr fue continuo, además de que fueron flexible con los horarios de enteevistas

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿cuáles son tus áreas de oportunidad?
    R: Puntualidad

Entrevista de trabajo para Empleado

Candidato en Guadalajara, JAL

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de marzo de 2013.

Entrevista: Estuvo de maravilla me parecio increible como evaluan y dan su punto de vista es muy interesante que sepan mas de ti y evaluar ala empresa para ver como trabajan

Negociación: Si me preguntaron cuanto queria ganar

Entrevista de trabajo para Vendedor a Detalle

Candidato

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Mal selección ya que querían personas que supieran manejar motocicletas y que te terminen preguntando cómo vendiendo un artículo que no se maneja en esa empresa , no concuerda con el giro

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Como ver ser un celular
    R: Dando las características del celular y funciones más comunes

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Analista Senior

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de febrero de 2016.

Entrevista: Fue dinámico, practico con evaluaciones sencillas, ven tus capacidades antes que tu título aunque sirve para abrirte paso, requisito indispensable el inglés

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Capacidades, habilidad de aprendizaje, nivel de ingles, nivel de esrudios
    R: Polivalente, adaptable, intermedio avanzado, licenciatura

Negociación: Me dieron la oferta

Entrevista de trabajo para Ayudante de Vendedor

Candidato en León, GUA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de junio de 2014.

Entrevista: de echo no tarde mas que 3 dias creo que me dieron el visto bueno y ps les intereso que trabajara hay y ps la verdad estoy muy agusto en esta empresa

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: no fue nada dificil simplemente ps te preguntan que sabes hacer y cuales son tus capacidades

Negociación: no .. simplemente me ofrecieron lo que pagaban y ps me intereso

Entrevista de trabajo para IT Recruiter

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Fue bueno desde el inicio, algo de inconvenientes dado las distancias entre mi lugar de origen y la planta, pero en general buen proceso y buen resultado.

P: Por que PepsiCO
    R: Me gusta el area en RH y las nuevas oportunidades

Entrevista de trabajo para Analista

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de noviembre de 2016.

Entrevista: Adecuado porque te pasan por varios filtros : rrhh, un gerente y luego otro gerente, además tuve exámenes de conocimientos generales como matemáticas, pensamiento lógico etc

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cómo reducir costos en un modelo de distribución
    R: Bajando insumos

Entrevista de trabajo para Coordinador de Ventas

Candidato en Durango, DUR

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de julio de 2014.

Entrevista: Fue largo. Casi un mes de entrevistas y examenes. Y al final un panel. Le tienes que invertir tiempo hacer buenas presentaciones y planes de negocios.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que tienes que aportar tú en relación con tus competidores? Que te hace diferente?

Negociación: Si. Fe hacen una carta oferta. Tú decides si te es conveniente o no. Puedes negociar a partir de ahi.

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.