Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en PepsiCo

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 60%

• 10%

• 30%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 40%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.1 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en PepsiCo

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Analista

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 4 días. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Estuvo muy bien ya que fue bastante rápido y eficiente ya que el contacto de hr fue continuo, además de que fueron flexible con los horarios de enteevistas

Entrevista de trabajo para Vendedor a Detalle

Candidato

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Mal selección ya que querían personas que supieran manejar motocicletas y que te terminen preguntando cómo vendiendo un artículo que no se maneja en esa empresa , no concuerda con el giro

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Como ver ser un celular
    R: Dando las características del celular y funciones más comunes

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para IT Recruiter

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Fue bueno desde el inicio, algo de inconvenientes dado las distancias entre mi lugar de origen y la planta, pero en general buen proceso y buen resultado.

P: Por que PepsiCO
    R: Me gusta el area en RH y las nuevas oportunidades

Entrevista de trabajo para Analista

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de noviembre de 2016.

Entrevista: Adecuado porque te pasan por varios filtros : rrhh, un gerente y luego otro gerente, además tuve exámenes de conocimientos generales como matemáticas, pensamiento lógico etc

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cómo reducir costos en un modelo de distribución
    R: Bajando insumos

Entrevista de trabajo para Coordinador de Ventas

Candidato en Durango, DUR

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de julio de 2014.

Entrevista: Fue largo. Casi un mes de entrevistas y examenes. Y al final un panel. Le tienes que invertir tiempo hacer buenas presentaciones y planes de negocios.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que tienes que aportar tú en relación con tus competidores? Que te hace diferente?

Negociación: Si. Fe hacen una carta oferta. Tú decides si te es conveniente o no. Puedes negociar a partir de ahi.

Entrevista de trabajo para Inase

Candidato en Morelia, MIC

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Bueno pasa por diferentes filtros pero lo malo es que las personas no están ca0acitadas para hacer una evalua como tal ya que muchas no tienen una carrera terminada

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que quieres de la empresa
    R: La oportunidad de crecer no sólo profesional sino personal mente

Negociación: Sólo acepte no te dan la opción de negociar tu sueldo

Entrevista de trabajo para Preventista

Candidato en Chalco, MEX

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de enero de 2016.

Entrevista: Fue muy rápido por que necesitaban personal y era urgente cubrir las vacantes solo me entrevistaron me hicieron examen de manejo de motocicleta y listo

Entrevista de trabajo para Ventas

Candidato en León, GUA

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de marzo de 2013.

Entrevista: Exelente muy completo y definido. Muy minucioso muy personal y dirigido para colocar al aspirante en el mejor puesto de trabajo para ser asignado

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cuál es tu visión aquí en la empresa
    R: Crecimiento

Entrevista de trabajo para Sales Executive

Candidato en Cancún, ROO

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de junio de 2014.

Entrevista: Es lento... el proceso consta de mucho tiempo para poder pasar cada panel y entrevista, un poco informal sobre los tiempos de respuesta para los postulantes

P: Cuantos 9 hay en 100?
    R: 10

Entrevista de trabajo para Promotor de Ventas

Candidato en Morelia, MIC

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa PepsiCo, en el mes de agosto de 2015.

Entrevista: Fue rapido, la gente no dura en Pepsi, y por la necesidad me contrataron de inmediato

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Trabajamos desde que canta el gallo, hasta que chilla el grillo, ¿estas dispuesto a trabajar?
    R: Jaja no les creí y dije que sí

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.