¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Auxiliar Administrativo

Pros: Oportunidad de. De crecimiento a corto y mediano plazo para una estabilidad y sueldo competitivo que satisfagan diversas necesidad del empleado

Contras: Horario muy saturado el cual no cubren gastos de horas extras por lo que se pierde mucho en la empresa y no no lo valoran a la hora sel pagó

Buena compañia.

Ejecutivo de Ventas

Pros: Ve por el bienestar de su gente, consumidores y el mundo donde vivimos. Buenas prestaciones. Buen ambiente laboral. Productos ganadores y amados.

Contras: Muy exigente en sus procesos y en ocasiones con poco xriterio para jusgar desempeñosby acciones fuera de sus politicas aun que sean oara bien y den resultado.

Consejos para los directivos: Seguir viendo por la gente ys su calidad de vida dando mas flexibilidad.

Una buena empresa para trabajar

Gerente

Pros: Buenas prestaciones y balance de vida, ven por el bienestar de sus empleados, provee las herramientas necesarias para el crecimiento personal y en general un ambiente de trabajo agradable.

Contras: La cultura de crecimiento continuo que a veces resulta obsesiva y el gasto "inteligente" hace que cada vez mas tengamos que reducir mas los recursos lo cual nos limita y poco a poco se va resintiendo en la calidad de vida y los beneficios a los que estan acostumbrados los empleados.

Me gusta trabajar en Pepsico

Business Process Analyst

Pros: Flexible de horario (flex time y home office). La mayoría de los viernes las salida es temprano. Dress code casual, los viernes se pueden utilizar tennis.

Contras: Percepción de que los dueños son muy fríos. La comida del comedor es muy mala, no tiene buen sabor. .

Vamos por todo pepsico

Vendedor

Culiacán, SIN

Pros: La empresa lider en su campo y en sus marcas les falta mas promociones y consentir mas asu gente porque sin eyos no son nada como empresa etc

Contras: Gerentes que bienen de otro canal sin conocer su portafolio exibidores no adecuados falta de publicidad al tiendero nos falta mucho por aser pero de yaa

Consejos para los directivos: Gerente de acuerdo al canal sea gayeta oh sea sabritas venir achecar mas ala gente como se siente el ambiente que tanto se acerca un gerente al.mercado etc etc

Valorar a los empleados

Analista

Mérida, YUC

Pros: Que da prestaciones interesantes, y no creo que tenga mucho que agregar, me estan dando la oportunidad de trabajar y eso se agradece mucho, gracias.

Contras: Que deberian hacer publicas las vacantes, para que otros puedan postularse y llevar un procedimiento adecuado para la seleccion. Sin tomar en cuenta amistades ni familiares. Si no por conocimiento y experiencia.

Consejos para los directivos: Analizar si las personas que tienen puestos medios y altos en realidad estan alli por sus conocimientos y no por amistades u otra razon que no sea profesional. Nivelar los sueldos administrativos . Nivelar sueldos vñcon las actovidades que realizan.

Vendedor

Puebla, PUE

Pros: Siempre paga puntual

Contras: No tiene algun descuento en productos de primera nesesidad y algunos supervisores y gente de bodega son prepotentes y despotas

Consejos para los directivos: Q debes en cuando se dieran una bueltita por las diferntes bodegas y q de verda supieran como tratan ala gente sus empleados de admon y me gustaria q al trabajador q cumpla con las espectativas de la empresa lo premiaran con un viaje ala playa con su familia o algo asi q la empresa conviva mas con la familia de los empleados en algunos eventos para q la familia balga la redundancia se familiarise con la chamba q tenemos y q ala vez es la q nos da para llebar el pan ala casa y q los directivos sepan algo desde un punto de vista muy personal q si ami la empresa me trata muy bien yo dare mi mas grande esfuerso para no fallarle porq no solo seria mi chamba sino mi amiga y pues dejar de pensar muy ala antigua q todos a cuidar el cliente cuando no es asi primero cuiden al trabajador q si lo hacen asi el trbajador cuidara de todo el entorno y de ser asi creanme la empresa no tendra competencia

Compañía de desarrollo y constantes retos

Recursos Humanos

Pros: Esquema de Beneficios flexibles muy atractivo es cuál te permites cubrir las principales necesidades familiares y te ayuda a elegir las opciones necesarias

Contras: Su cultura de ahorros aveces es excesiva y tiende a que no tengas recursos para desempeñar tu trabajo, en el día a día y es increíble que aveces se preocupen por cosas menores

Consejos para los directivos: Balance de vida

Trabajo agradable

Auxiliar Administrativo

Pros: Da prioridad a la seguridad, procura la calidad de vida en sus empleados y genera un ambiente de trabajo agradable, y las prestaciones son en todos los niveles

Contras: El crecimiento en el área administrativa es mucho más lento que en el área operativa y la paga es menor que en otras áreas, siento que el trabajo que realizó no le dan el peso que realmente tiene para el desarrollo del trabajo.

Consejos para los directivos: Fomentar el crecimiento del área administrativa mejorar los sueldos que motiven más esa área que es la más olvidada

Pep

Analista de FinanzasEx-empleado, salió en 2016

Pros: La empresa tiene buenas prestaciones arriba de lo que normalmente se recibe en otras empresas.Flexibilidad en cuanto a horarios laborales (3 horarios a escoger)

Contras: Los salarios son bastante bajos en el caso de los empleados con niveles hasta L8. Dificultad en avanzar en carrera debido a lo procesos pesados, lentos y en algunos casos debido a la influencia interna

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.