¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Pepsico lugar para hacer carrera profesional.

Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2018

Zacatecas, ZAC

Pros: Empresa con oportunidades de desarrollo profesional, capacitacion constante, prestaciones superiores a las de ley, vales de despensa. Viajes todo pagado a convencion de ventas. Premios por cumplir objetivos.

Contras: Areas de soporte no apoyan totalmente, horarios lunes a sabado de 12 horas, camionetas de reparto en mal estado, rotacion de personal excesivo.

Consejos para los directivos: Apoyo a los proyectos de venta, modificar los planes de abasto y produccion para tener mejores resultados de venta. Urge actualizacion de unidades de reparto.

Es buena la empresa en la que laboro actualmente

Operador

Pros: Las prestaciones que nos dan son exelentes, ya que en otras empresas no hay este este tipo de prestaciones que nos estan dando y lq forma de trabajar que es muy descansada.

Contras: Podria ser mejor el sueldo que percibimos. De esta manera nos podriamos desarroyar mejor en el entorno laboral,puesto que nos permitiria dar el extra.

Ventas

Cuauhtémoc, CHH

Pros: Te contrata la empresa

Contras: No pagan a tiempo, te cambian mucho de area

Supervisor Administrativo

Cuernavaca, MOR

Pros: Las prestaciones son muy buenas y el plan de desarrollo para sus empleados es de corto y mediano plazo, tiene una curricula para capacitacion muy buena.

Contras: Largas jornadas laborales y todo un viacrucis para la autorizacion de vacaciones, no hay una calidad de vida y si dices lo que no te parece hay represarias.

No es para cualquiera

HR GeneralistEx-empleado, salió en 2017

Pros: Grandes valores y cultura organizacional. Buenos proyectos pensados en el bienestar de la gente que trabaja ahi desde producción hasta Gerenciales

Contras: Es una empresa con diferentes sub culturas dependiendo de la planta en la que te encuentres y en muchos casos el ambiente puede ser sumamente toxico. Es una empresa donde se trata de matar o morir

Siempre podemos mejorar

Analista de Sistemas

Pros: Horario, céntrico lugar, dias de descanso, muy buen lugar para aprender y crecer profesionalmente, excelentes personas todos los compañeros de trabajo

Contras: Outsourcing, se discrimina a todo personal outsourcing de la empresa aún así que haga un gran trabajo, no se le han beneficios no prestaciones

Consejos para los directivos: No discriminar a la gente outsourcing, más prestaciones a los outsourcing

no ebtres we

Gerente General

Metepec, MEX

Pros: Tengo un trabajo en dl qie gamo bien oor med y a veces puedo pedir vacacionrs antrs de lo propósito y asi como tambirn yengo una ofixina y area de trabaho decente

Contras: no gano lo deseaddo

CoordinadorEx-empleado, salió en 2018

Durango, DUR

Pros: buen ambiente laboral y en el puesto que tenia buen salario, buena comunicacion con los jefes y con los compañeros ahy buen trato y capacitacion

Contras: te contratan por medio de agencia eso hace que no generes ninguna prestacion y que seas empleado de confianza y que en cualquir momento decidan darte de baja

Gerente EHSEx-empleado, salió en 2016

Pros: Te permiten conocer áreas del negocio diferentes a tu ramo, eso te permite ampliar tu conocimiento así como entenderás más las necesidades del negocio.

Contras: El crecimiento solo se obtiene si tienes conocidos, nunca por actuación. Es lamentable que muchos talentos formados en la empresa decidan salir derivado a la falta de reconocimiento y crecimiento real según aptitudes.

Bien

Facilitador

Pros: Crecimiento A la largo plazo .................... ..................gsgddvgshhdvhdghdchfhfhdhdhffhgdhgdhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjkkjnnnnjnnnnnnn

Contras: Mucho trabajo

Consejos para los directivos: Calidad de vida

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.