¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Constructiva

Vendedor Almacenista

China, NLE

Pros: Claro es un empresa buena con tanto que dar y me gusta trabajar en ella soy una persona que disfruta de su trabajo y que quisiera que la pepsi compita mucho más contra la coca no me gusta que seamos los segundos cuando podemos ser los primeros nuevamente

Contras: Siento que la pepsi invierte mucho dinero en comerciales caros con famosos y deportistas caros lo que debe de aser es invertir en el capital umano en trabajadores buenos camiones limpieza en empezar a vernos como la empresa número uno y no la dos alguna ves pepsi fue la primera empresa refresquera en México por que no podemos nuevamente

Consejos para los directivos: El Consejo es mejores unidades capacitaciones a los trabajadores y sobre todo mejor presentación a la empresa para crear amor a la marca pepsi

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.