¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
  • Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace cerca de 1 mes

    Buena empresa para conocer lo que es el consumo

    Trainee

    Ciudad de México, DF


    Pros: La empresa apoya mucho el crecimiento y la movilidad. Tienen muy buenas prestaciones de lugar flexible de trabajo (en oficina mínimo 1 día de home office a la semana), horario que tú eliges, apoyo en llegar a la oficina (autobuses), vales de despensa y restaurante, doctores en el edificio, etc.

    Contras: La empresa restringe movimientos entre posiciones a cada 1.5 años (1 si eres el súper talento), con aumento en salarios cada año y medio. El crecimiento por eso puede parecer lento. Los salarios no son nada del otro mundo, pero aprendes mucho por el tipo de empresa y su tamaño.

    Consejos para los directivos: Los salarios son muy bajos; parte se compensa con un muy buen paquete de prestaciones pero la oficina está tan lejos que prácticamente es obligatorio el mudarse cerca (o para crecer movilidad constante) y ahí se va todo el salario.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.

Sitio web