¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Auxiliar Almacén - Almacenista

Saltillo, COA

Pros: Pagan muy bien y no es un trabajo muy pesado estoy en una entera satisfacción por la labor que llevo acabo para mi no es algo demasiado pesado así que estoy bien

Contras: Los compañeros de trabajo ya que como es una actividad un poco pesada el echo de estar acomodando empaques de producto en una tarima con más de 50 paquetes pues tienen que ser trabajadores acostumbrados al trabajo

Consejos para los directivos: Podrían crear mejores incentivos para el personal y apoyar más

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.