¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Una empresa de nombre alto pero de comodidad baja

Picker

Zapopan, JAL

Pros: 1- hay mejoras en cuestión de comodidad 2-no cuento con la precion de un jefe 3-el habiente laboral es bueno 4-ofrecen platicas cada mes de retroalimentacion laboral

Contras: 1-favoritismos por parte de los jefes directos 2-si al facilitado le caes mal esta al pendiente de cada falla tuya para molestarte 3-solo los que se llevan bien con los jefes so lo que tienen oportunidad de crecimiento 4-el facilitado te llama la atención cuando tu productividad baja más nunca se arrima a felicitarte por haber superado tus propios rencors

Consejos para los directivos: Esta bien que se preocupen tanto por el cliente pero de eso nos encargamos nosotros ellos que se preocupen por sus empleados de no ser así esto no funcionará al 100%

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.