Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 12 meses

    4

    Empleado

    Culiacán, SIN


    Pros: Tiene muy buenas prestaciones, te dan fondo de ahorro, aguinaldo, utilidades, prima vacacional, los uniformes, vales de despensa seguro gastos médicos

    Contras: Ahí es un Varadero desastre, no tiene en sierto punto buenos elementos para trabajar ahí si le caes bien al supervisor te dan un puesto, ellos no valoran lo que uno hace. La empresa es muy buena lo malo son quienes la manejan.

    Consejos para los directivos: Que le den la oprtunidad de crecer en la empresa a quienes llevan buenos indicadores y no a los que les caigan bien.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.

Sitio web