¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Reprobados por culpa de sus administrativos

Operador de Producción

Ciudad Obregón, SON

Pros: Su gente, sus pagos, sus prestaciones, sus convivios, sus reconomientos ( nunca se los dan a quien en verdad se lo merece,solo a los allegados alos jefes )

Contras: Sus horarios de 12 , los candados que te hacen perder tu bono en el pago, sus administrativos y dirigentes que son muy negreros, su comedor nefasto,

Consejos para los directivos: Que sean mas concientes, cuiden a su gente, que no contraten, facilitadores sin escrupulos, nomas porque sean familiares, y sobre todo que analicen bien el esquema de pago, y si la recomiendo si mejorarán ciertas cosas

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.