¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

La mejor empresa para trabajar

Promotor de Ventas

Saltillo, COA

Pros: Gran empresa lider con gente trabajadora con actitud positiva Es una empresa con productos de calidad y con un excelente sabor Me encanta la gente calida y con valores

Contras: Reconocer logros de los empleados sin importar su cargo o el área en la qie se desempeňan.. Dar incentivos No buscar favoritos si no sacar lo mejor de cada uno

Consejos para los directivos: Oportunidad de descansar un domingo si y uno no para realizar actividades que solo se pueden ese día Eje: una reunion con toda la familia Ir ala iglesia Salir a un paseo a otra parte etc..

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.