• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 2 meses

    Becario pepsico

    Becario

    Ciudad de México, DF


    Pros: Crecimiento dentro de la empresa, oportunidades para desarrollarte en nuevas áreas. Flexibilidad de tomar 1 día de home office apesar de ser becario.

    Contras: Salario no competitivo en cuestiones nomina y en distintas áreas de la empresa. La apertura dentro de la empresa no es tan efectiva puesto que no te avisan de los paneles existentes.

    Consejos para los directivos: Mayor flexibilidad de apertura

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.

Sitio web